Liga Oficial Laps3 Fifa08 [1º Jornada][se necesitan suplentes]

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
hay por aqui alguna clasificacion de la liga??? cuando se juega la proxima jornada, la semana q viene ????
tio leete la portada es tan dificil??asi evitamos preguntas ineccesarias pone bien claro que hasta que no se termine la primera no hay 2º jornada y hasta el finde que viene no hay clasificacion

Unido
septiembre 21, 2007
apuntame donde sea por fa!!!!
--- [ Añadido ] -----
me apuntas de suplente?. mi id:luismds7
Gracias.

Última edición:
M

Magic978

Buyob mandale tu un MP a javito que yo no puedo......Dile que se ponga el en contacto conmigo ya que yo lo he intentado sin ningun resultado.

Unido
marzo 23, 2007
weno tios aver si os meteis al server qe qeda poco como fecha limite! sino pasaremos a reservas por otra parte jugar partidos enga entre todos podemos

Unido
agosto 31, 2007
final del partido...

final del partido entre el murcia y el zaragoza

Murcia 0-2 Zaragoza

Unido
septiembre 15, 2007
me he perdido algo, esq hay q apuntarse otra vez o algo para jugar la segunda jornada la semana q viene o q, esq no se lo q tngo q hacer, si no tngo q hacer nada y me e equivocado perdonen las molestias y diganmelo. GRACIAS

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
rene tu ya estas dentro del server no?el limite de tiempo son para los que aun no se han metido no hace falta que te registres para la 2º jornada

M

Magic978

magic se lo dire por msn esta noche si no se ha metido mañana a las 00:00 pasaremos a los suplentes

Alguno le agradecera a javito el no presentarse en el partido, ya que gracias a no poder presentarse jugara algun suplente xD

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
pues chicos tranquilos no hay problema los que no se hayan metido hoy en el servidor a las 00:00 quedaran totalmente expulsados y para los de liga pondre otra fecha creo que pondre hasta el domingo y volvere a expulsar asi hasta que sea una liga con gente comprometida

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
mejor
yo creo ke se deberia jugar un partido x semana o aveces entre semana nose solo es mi opinion

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Siento colega, pero acabo de mandar un MP a los moderadores, por falta de respecto y insultarme.

Superior