Liga NBA 2k9 laps3

Unido
septiembre 6, 2007
escusa barata la tuya que como vqas perdiendo de 25 o mas
A ver... tu crees que el resultado me importa en un partido no oficial???? porque lo del LAG lo dije cuando ibamos empatados al principio.

Pero vamos que me salten a destiempo en rebotes, tapones, y tiros de 3pt no lo veo normal, como tengas esa conexion en el los partidos de liga... espero que no.

El partido se ha jugado fatal y ademas algun paron.

Unido
diciembre 19, 2007
como es para jugar partidos de liga que jugue 2 y gane pero no puntua
--- [ Añadido ] -----
enga ya hombre no digas tonterias ... que he jugado un monton de veces y va bien no tengo puesto ni ares ni emule ni nada

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
bueno pos no pasa na intentare buscar algo que tenga por ahi que pueda estar quitandome velocidad ... bueno me deciis como se jugan los partidos de liga?

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
unserapio, cuanto tengas a algun rival de los 5 que te tocan esa semana lo desafias y ya esta, si son de mas adelante siempre sera personalizado o sea amistoso aunke tb puedes jugar amistosos contra los q te toke jugar por la semana.

Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Vaya partidazo chusos, cuando me metiste el ultimo tripe del 4º cuarto forzando la prórroga no me lo creia, yo ya estaba cantando victoria

Ha estado super emocionante

Unido
noviembre 4, 2007
veo que ahora se esta jugando el rockets-mavericks

flamante cuando termines jugamos el nuestro??

ROCKETS vs KINGS

Unido
diciembre 19, 2007
oye te importa jugar mas tarde que voy a adelantar deberes esque a las 7:4 me voy que soy recogepelotas en el recre-athletic

Unido
noviembre 4, 2007
ok te viene bien jugarlo mañana entre las 4 y las 7?? pon tu la hora dentro de ese margen si es que puedes jugar

Superior