Cual es tu segundo jugador para compensar?? porque te pasas en 2 puntos jeje.alamokid te cambio a deron por stoudamaire xD
Es cierto que me falta un base,pero creo que aguantare a Amare,solo lo cambiaré por otro pivot,Duncan o Garnett.Al menos brooks me va cumpliendo de base,intentaré hacerme con un base/escolta por el mercado...mmm podia darte a jefferson 88 de media por el q kisieras tu
si que seria un braguetazo deron y jefferson por stu y otro q kieras que si fuera un 2 o 3 perfesto
Te interesa S. Livingston (75, base)...Es cierto que me falta un base,pero creo que aguantare a Amare,solo lo cambiaré por otro pivot,Duncan o Garnett.Al menos brooks me va cumpliendo de base,intentaré hacerme con un base/escolta por el mercado...
A Mobley le he empezado a descubrir en mi ultimo partido y de ser moneda de cambio igual paso a ponerle de base que la bota bien.Wally y Jones los tengo para el quinteto de tiros libres y de momento wally lo declaro intransferible.Al que le ha quedao un equipito es a Julius,y me alegro por él que ayer le pegue 2 panas que no explican la diferencia de nivel que hay entre los 2 que es nula,jugamos casi igual jejevoy a ver si te pico alamokid:
turkoglu (77) odem (80) y deron (90) por stu (95) mobley (78) o wally (79) y jones (73)
ya tienes uno de los mejores bases, a un gran pivot q estoy descubriendo ultimamente y turko q es chico para todo y te libras de 2 q no kieres por lo menos jones y mobley q lo pusiste transferible.
Sino funciona esto para onti (que ojala q si)
melo (94) y miles (75) por deron (90) y turkoglu (77)
Con lo bueno que es Chauncey :cunao::cunao:Es cierto que me falta un base,pero creo que aguantare a Amare,solo lo cambiaré por otro pivot,Duncan o Garnett.Al menos brooks me va cumpliendo de base,intentaré hacerme con un base/escolta por el mercado...