[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16)

Fecha/Hora preferida para el draft?

• Viernes 7 a las 22:30h

Votos: 11 50.0%
  • Sábado 8 a las 16:00h

Votos: 9 40.9%
  • Sabado 8 a las 22:30h

Votos: 2 9.1%

• Total de votantes
    22
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 31, 2007
Cagon todo, me han puesto el partido a las 12:00 asi que no podré asistir al draft si es en esa hora... Aunque si finalmente es a esa hora, veré que puedo hacer..

Unido
febrero 26, 2008
Espero tu respuesta AlamoKid puesto que me leido 50mil veces las normas pero no consigo entender lo que me dijiste d aceptar la reserva del torneo ya que es mi primera vez en esto y no me aclaro espero que no te moleste mucho esplicarme como debo hacerlo y nada.. lo siento por las molestia compañero:buf:

Unido
diciembre 31, 2007
kevin, en este juego el menu se maneja con el mando analogico derecho, al moverlo sale el menu, pues te metes en online, en ligas, (o mis ligas) y luego en invitaciones o algo asi, pues ya aceptas la invitacion de la liga.
Prueba a moverte por los menus con el joystick y con el boton circulo que es para volver un menu atras. Antes de jugar, prueba a meterte por todas las opciones de los menus para asi controlar todos los aspectos

Unido
febrero 26, 2008
vale vale ahora mismo estaba mirandolo y he podido verlo sin necesidad d leer tu post y ya he aceptado el torneo y dicros qu mi eqipo sera los Suns y gracias por explicarmelo compi gracias ahora ya esta no? cuando comenzamos? aJajjaja :victoria: XD

Unido
enero 19, 2008
vale vale ahora mismo estaba mirandolo y he podido verlo sin necesidad d leer tu post y ya he aceptado el torneo y dicros qu mi eqipo sera los Suns y gracias por explicarmelo compi gracias ahora ya esta no? cuando comenzamos? aJajjaja :victoria: XD
Pues ahora hay q celebrar el draft, q será cuando indique el administrador (Alamokid) y se llegue a un acuerdo con las fechas, para q todos podamos quedar....:victoria:

Salu2

Unido
julio 31, 2007
El draft cuando sera, vaya lio de fechas.
Viernes? sabado alas 12?? alas 16??

Que ganas de jugar ya

Unido
febrero 18, 2008
por mi va bien el sabado a las 12 y creo que a ibanovic tb. no voy a estar en todo el dia asi que si se cambia la hora me postearé de madrugada.

ojala sea el sabado a las 12.

que ganasssssssssssssssssssssss tengo de ver si mi equipo cumple.

Unido
diciembre 14, 2007
Varias cosas,una cosa es que se hayan apuntado 20 y otra que hayan aceptado los 20.De momento hay 19 porque Salenko86 aun no la ha aceptado.

El draft si no hay contraorden de ultima hora lo haremos el sábado a las 12:00 de la mañana así que nadie quede para esa hora,o si queda que se atenga a las consecuencias porque le elegirá la CPU.

Una vez que estemos los 20 se podrá ya comprobar el orden del draft que es totalomente aleatorio para que no haya suspicacias,así si alguien quiere comprobarlo que cree un torneo con 4 cuentas y vea como no puede tocar el orden que da la CPU.Lo digo porque a cualquiera "a mi incluido" nos puede tocar elegir el 1 o el 20.

Por último comentar que he tenido el HONOR y lo digo con todas las letras y en mayúsculas de haber jugado contra belgariom online y jugando un gran partido por mi parte al final me ha ganado de 9.Es importante comentar que él llevaba los Magic y yo los Spurs.Pero para mi lo más importante es que belgariom no ha dado el partido por perdido ni marchando 12 abajo en el descanso cuando otros entregamos el partido.Me ha demostrado ser un crack y creo que con Kentik y fredyval será favorito,más los sustos que podamos dar los de mitad de tabla pienso que se va a disfrutar un torneo increible y de un nivel muy muy alto,que imagino que es lo que todos queremos.

Unido
marzo 5, 2008
Varias cosas,una cosa es que se hayan apuntado 20 y otra que hayan aceptado los 20.De momento hay 19 porque Salenko86 aun no la ha aceptado.

El draft si no hay contraorden de ultima hora lo haremos el sábado a las 12:00 de la mañana así que nadie quede para esa hora,o si queda que se atenga a las consecuencias porque le elegirá la CPU.

Una vez que estemos los 20 se podrá ya comprobar el orden del draft que es totalomente aleatorio para que no haya suspicacias,así si alguien quiere comprobarlo que cree un torneo con 4 cuentas y vea como no puede tocar el orden que da la CPU.Lo digo porque a cualquiera "a mi incluido" nos puede tocar elegir el 1 o el 20.

Por último comentar que he tenido el HONOR y lo digo con todas las letras y en mayúsculas de haber jugado contra belgariom online y jugando un gran partido por mi parte al final me ha ganado de 9.Es importante comentar que él llevaba los Magic y yo los Spurs.Pero para mi lo más importante es que belgariom no ha dado el partido por perdido ni marchando 12 abajo en el descanso cuando otros entregamos el partido.Me ha demostrado ser un crack y creo que con Kentik y fredyval será favorito,más los sustos que podamos dar los de mitad de tabla pienso que se va a disfrutar un torneo increible y de un nivel muy muy alto,que imagino que es lo que todos queremos.
ya me avia leido antes de apuntarme las normas y naturalmente que las acepto, y cualquier cosa con tal de poder jugar una liga con este juegazo:D.
aora cuando me enchufe ala play te agrego alamokid.

saludos

Unido
diciembre 14, 2007
ya me avia leido antes de apuntarme las normas y naturalmente que las acepto, y cualquier cosa con tal de poder jugar una liga con este juegazo:D.
aora cuando me enchufe ala play te agrego alamokid.

saludos
Me caes bien de inicio crack,creo que hemos acertado con el jugador Nº20,espero que tengas suerte en el draft tio.
En cuanto aceptes la invi,se sabrá como queda el draft y se verán las 3 primeras jornadas.

Unido
octubre 10, 2007
.
me as matao poniendolo a esa hora

Unido
diciembre 14, 2007
Ya esta sorteado el draft y la primera jornada.Hay que ver la suerte que tienen algunos (Kentik) que siempre le tocan en los 3 primeros puestos y la poca que tiene otros como Messi (19) y Fredy (18) que siempre andan jodidos.
Enhorabuena Sotomontes,imagino que te pillarás a Kobe o alguien de ese estilo,la primera elección es la tuya.
Dieguito eres el afortunado con la segunda elección,Kentik con la 3 y Julius con la 4.A mi me ha tocado la 9 como en el anterior draft.
Suerte para todos que esto empieza tan pronto como el sábado a las 12.

Un saludo.

Unido
enero 26, 2008
Asin que soy el nº 8. Pongo a dios por testigo de que no vuelvo a coger a Yao, que dura 3 minutos antes de morir.

Perdonad que estos dias no participe mucho, pero mi instituto vive una guerra civil por el control de la direccion estos dias, y con eso y corregir examenes estoy pilladisimo

Unido
febrero 28, 2008

A mi la hora del draft también me va bien.
Yo creo que he jugado online esta mañana por casualidad contra belgariom. Me parece que 'sólo' he perdido de 26 jaja. Rashard Lewis ha hecho faena, a ver si en liga hay un poquito más de suerte y pierdo con honor (que no sea de más de diez) !

Saludos

Superior