[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16)

Fecha/Hora preferida para el draft?

• Viernes 7 a las 22:30h

Votos: 11 50.0%
  • Sábado 8 a las 16:00h

Votos: 9 40.9%
  • Sabado 8 a las 22:30h

Votos: 2 9.1%

• Total de votantes
    22
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 26, 2008
45 seg yo diria puesto que no tengo ni idea como es esto del draft y asi me dara tiempo.. yokese y como sera esto del draft eske no tengo ni zorra lo siento pero es mi primer torneo yo soy manko en esto de la NBA pero intentare dar lo mejor d mi y no defraudarme a mi mismo puesto que mi moral kedara por los suelo y lo se de antemano ajjajajaj weno pues na os metere unos cuantos triples y contento, saludos!!

Unido
febrero 5, 2008
45 seg yo diria puesto que no tengo ni idea como es esto del draft y asi me dara tiempo.. yokese y como sera esto del draft eske no tengo ni zorra lo siento pero es mi primer torneo yo soy manko en esto de la NBA pero intentare dar lo mejor d mi y no defraudarme a mi mismo puesto que mi moral kedara por los suelo y lo se de antemano ajjajajaj weno pues na os metere unos cuantos triples y contento, saludos!!
Puedes hacer una cosa!!!..
En el modo off-line, inicia una temporada o unos play-off y activa el draft en las opciones, y asi puedes ver como es y practicar un poco.. :victoria:

Unido
diciembre 14, 2007
Tengo las jornadas listas para postear Alamokid, lo hago en la primera página?

¿Quieres que me trabaje la clasificacion y estadisticas varias?

A la espera de noticias ya tengo hecha la cllasificacion para que vaya en el foro
pasamelos por privado y lo edito yo que solo el que abre el hilo puede hacerlo
Por cierto estoy testeando unos cuantos ajustes de sliders para darle mas realismo al juego los he puesto en rojo.
Lo de las estadísticas como quieras,no te pegues en eso mucho curre que ya sabes que la liga las lleva y se puede consultar.
Mandame el calendario de la primera jornada y lo subimos tal cual.

Unido
marzo 5, 2008
aora que e leido eso de las estadisticas se me a ocurrido que se podia poner una especie de premio simbolico al jugador de la semana o del mes (del juego, ejm.:kidd, gasol, mcgrady,etc), y otro premio al entrenador (al que juega).

q os parece??

Unido
febrero 26, 2008
weno.. pos nose si podre porq ahora me ire a hechar un torneo a kasa un kolega y.. mñn seguramente me tenga de poner el despertador porq sino... seguramente me kede sobao xdddddd pero gracias d todas formas lo practicare mñn x la mñn antes dl gran momento, si me levanto claro :)

Unido
enero 26, 2008
Me parece que puedo hacerlo yo si quieres en el 2º post del hilo, que es mio (me deja editarlo al menos

Unido
febrero 5, 2008
Me parecen muy bien estos nuevos sliders!!!... :palmas:
El tiro de media distancia creo que es una buena idea subirlo, porque todo el mundo o tira de 3 o bajo el aro, asi fomentamos el tiro de 5, 6 metros..
Y las lesiones tambien, todavia no he visto ni una sola lesión en este juego y llevo mas de 100 partidos!!!... :buf:

Unido
diciembre 14, 2007
Me parece que puedo hacerlo yo si quieres en el 2º post del hilo, que es mio (me deja editarlo al menos
Ey es verdad no había caido genial así,primer post de normas segundo post de calendario...
Muchisimo mejor,gracias perik

Por cierto Jofre,actualizado el estado de las eliminatorias en el post del torneo del draft ;)

Me voy a probar sliders con fredy...luego vuelvo

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Perfecto a partir de ahora que cada jugador quede contra su rival en el orden que quiera dentro de los 3 partidos.

Quedar por el foro porque ante la duda para ver por quien no se ha jugado un partido acudiremos a los post de la semana.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Gracias por poner los partidos perik,pero,podrías postear los usuarios que manejan cada equipo?.
De ese modo,creo que sería más sencillo quedar sin tener que apagar,encender (en mi caso que tengo cable),apuntarlo todo,etc...
Para los participantes en general:
Sería interesante que nos agregásemos en la consola,de esa manera,sabríamos si estábamos online y es otro modo para poder juegar.

Saludos.

Unido
diciembre 28, 2007
Bueno ya veo k esto ya esta listo!
lo siento no aparecer antes, pero ya le dije a alamokid k este semana era algo liadita! pero ya sta!
todo acabado xD ara si ya tengo un chance! xD
Bueno ayer entre en el 2k8 y e visto k la hora del draft sera hoy a las 12!
bueno nos vemos todos ayi!
saludos

Unido
enero 26, 2008
Editado en la primera páginacon la lista de managers a peticion de Cuberto
--- [ Añadido ] -----
VENGA GENTE A LEVANTARSE!!!!

Soy el unico que lleva en pie desde las 8 de la mañana?

Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Yo ya me e levantao asique solo queda esperarl.
Las 2 jornadas primeras no podian ser peores para mi

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Editado en la primera páginacon la lista de managers a peticion de Cuberto
--- [ Añadido ] -----
VENGA GENTE A LEVANTARSE!!!!

Soy el unico que lleva en pie desde las 8 de la mañana?
Gracias perik,sólo una cosilla,si pudieras reducir un poco las imágenes...:D:D Siento ser tan plasta :ein::ein: De todos modos,buen trabajo,nos ayudará mucho a todos a la hora de quedar para jugar.

Si te sirve de consuelo,yo llevo trabajando desde las 06.00 de la mañana,aunque hoy no me desplacé finalmente al despacho.

Saludos.

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
joe q sueño, sali ayer de fiesta ayer y no veo, ave si al menos me sale algo bueno xD

voy a puntualizar q ya me andan llamando borracho por el msn xD no veo del sueño q no bebo y mas teniendo partido hoy xD

Última edición:
Superior