@jac7odom dijo:
Hola.
Una pregunta :
¿El nivel de dificultad que es Allstar, Estrella o Hall of fame?
Si es Hall of fame o Estrella me interesaría.
Con Draft fantasía sería mejor.
Es Allstar, ya me diras si te interesa.
--- [ Añadido ] -----
@Noskibis dijo:
pues por lo que han dicho en ppio hasta ahora somos 7 no?. Yo propongo una cosa. Si no somos muchos podíamos hacer una liga larga a base de más partidos de ida y vuelta. Es decir, si iban a ser dos en casa y dos fuera, pues qe fuesen cuatro y cuatro. Es una idea.
O incluso montárnoslo a nivel divisiones y conferencias, de manera que juegues más contra unos que contra otros.
O simplemente, montárnoslo a la española. Liga regular y después playoffs (pudiendo incluir una Copa del Rey a partido único por el medio incluso).
Bueno es una idea, pero quizas se haga muy pesado.
Todavia no se como hacerlo.
Pero si el juego me lo permite serian 2 conferencias(no reales claro) y a 4 partidos entre los de la misma conferencia y a 2 entre los de las conferencias distintas.
Pero eso todavia no lo se.
--- [ Añadido ] -----
@mawe dijo:
yo si no os importa me gustaría participar, os pongo ya el horario que podria jugar para que lo tengais en cuenta ya que por el curro me es imposible de otra manera sería:
todos los dias a partir de las 19:30 o 20:00
y viernes a partir de las 15:00
fines de semana cuando querais excepto por las noches
un abrazo a todos y haber si sale adelante.
Invitacion enviada
Y por mi no hay inconveniente. yo por ejemplo, a tus horas diarias puedo perfectamente.
Y en el finde tienes un horario bastante flexible. No creo que haya ningun problema.
--- [ Añadido ] -----
@mard1981 dijo:
como va esto???
cuantos estamos?
Apuntados como tal, ahora mismo estamos 7, pero acabo de invitar a 4 personas mas.
Espero hasta el viernes tras la comida, y ya segun estemos decido, ok?
Por supuesto os invitare, y avisare aqui de semejante.
Un saludo a todos