Liga NBA 2k11

Unido
julio 25, 2008
yo si no os importa me gustaría participar, os pongo ya el horario que podria jugar para que lo tengais en cuenta ya que por el curro me es imposible de otra manera sería:
todos los dias a partir de las 19:30 o 20:00
y viernes a partir de las 15:00
fines de semana cuando querais excepto por las noches
un abrazo a todos y haber si sale adelante.

Unido
septiembre 11, 2008
@jac7odom dijo:
Hola.
Una pregunta :
¿El nivel de dificultad que es Allstar, Estrella o Hall of fame?
Si es Hall of fame o Estrella me interesaría.
Con Draft fantasía sería mejor.
Es Allstar, ya me diras si te interesa.
--- [ Añadido ] -----
@Noskibis dijo:
pues por lo que han dicho en ppio hasta ahora somos 7 no?. Yo propongo una cosa. Si no somos muchos podíamos hacer una liga larga a base de más partidos de ida y vuelta. Es decir, si iban a ser dos en casa y dos fuera, pues qe fuesen cuatro y cuatro. Es una idea.
O incluso montárnoslo a nivel divisiones y conferencias, de manera que juegues más contra unos que contra otros.
O simplemente, montárnoslo a la española. Liga regular y después playoffs (pudiendo incluir una Copa del Rey a partido único por el medio incluso).
Bueno es una idea, pero quizas se haga muy pesado.
Todavia no se como hacerlo.
Pero si el juego me lo permite serian 2 conferencias(no reales claro) y a 4 partidos entre los de la misma conferencia y a 2 entre los de las conferencias distintas.
Pero eso todavia no lo se.
--- [ Añadido ] -----
@mawe dijo:
yo si no os importa me gustaría participar, os pongo ya el horario que podria jugar para que lo tengais en cuenta ya que por el curro me es imposible de otra manera sería:
todos los dias a partir de las 19:30 o 20:00
y viernes a partir de las 15:00
fines de semana cuando querais excepto por las noches
un abrazo a todos y haber si sale adelante.
Invitacion enviada
Y por mi no hay inconveniente. yo por ejemplo, a tus horas diarias puedo perfectamente.
Y en el finde tienes un horario bastante flexible. No creo que haya ningun problema.
--- [ Añadido ] -----
@mard1981 dijo:
como va esto???
cuantos estamos?
Apuntados como tal, ahora mismo estamos 7, pero acabo de invitar a 4 personas mas.

Espero hasta el viernes tras la comida, y ya segun estemos decido, ok?

Por supuesto os invitare, y avisare aqui de semejante.

Un saludo a todos

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Listo, creada la nueva liga. Os he invitado a todos y mandado un mensaje a la ps3 para que acepteis, en la PSN.

En cuanto podais entrar, a ver si podemos empezar ya este finde

Unido
octubre 27, 2010
Bien, ya me he unido a la liga. Al final cómo va a ser el calendario?. Cómo se realiarán los traspasos si los hubiere?. Será draft fantasía o no?. Etc etc. Sería bueno irlo determinando.
Saludos y a disfrutar!

Unido
septiembre 11, 2008
Al final sera draft, ya que para 8 personas, pueden salir equipos equilibrados con algunas superestrellas por equipo.

Esperemos que sea el domingo dia 21 de Noviembre entre las 17h y las 18h.

Un saludo

Unido
febrero 18, 2009
ya esta hecho. yo aconsejo poner aqui cronicas para mayor seguimiento.
a ver si luego puedo jugar

Unido
octubre 27, 2010
Sí, pero ya empieza la red a tocar los h... Primer partido que juego, se corta la conexión y me lo dan por perdido con 15-9 al ppio del segundo cuarto :S Espero que sea algo excepcional. Joer, a mí me la red iba de cine hasta entonces.

Unido
octubre 27, 2010
Tíos, no entiendo qué pasa. Si juego con los que os tengo en la liga se interrumpen las partidas. Si juego con cuaqluier otro, no. No lo entiendo. Perdonad.

Unido
febrero 18, 2009
a mi se me han cortado 2 partidos que decian que no se iba a contar el resultado, pero parece que si lo han contado.
cuantos partidos habeis puesto? xq yo organicé una con 10 equios y eran 50 partidos, aqui somos 8 y son 120 o algo asi

Unido
octubre 27, 2010
Bueno, a mí uno de los que se me cortó me aparecía como perdido, pro finalmente me lo borró y no me lo cuenta. Veremos qué pasa con los últimos que jugué. Uno de ellos se cortó con 0-0 al ppio de todo, y lógicamente no podrá contar aunque ahora sí conste.

Unido
septiembre 11, 2008
Si teneis problemas con algun resultado o partido que se corte, me lo decis a mi o noseme por mensaje privado y podemos poner el partido para que volvais a jugarlo.
Si necesitais algo ya sabeis.

Un saludo

Unido
noviembre 16, 2010
yo tengo un partido o-o con josac, porque se corto la conexion. me lo da como ganado, pero si puedes arreglarlo lo volvemos a jugar

Unido
septiembre 11, 2008
Vale, he reiniciado los 3 partidos de @Noskibis, para que podais volver a jugarlos.
--- [ Añadido ] -----
@mard1981 dijo:
a mi se me han cortado 2 partidos que decian que no se iba a contar el resultado, pero parece que si lo han contado.
cuantos partidos habeis puesto? xq yo organicé una con 10 equios y eran 50 partidos, aqui somos 8 y son 120 o algo asi
Claro, son 30 partidos por equipos, a quitar los partidos en los que se coincide y demas.
Son un total de 120 partidos a jugarse, no es que tengas que jugar tu los 120 encuentros. :D

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
@jimbi87 dijo:
Vale, he reiniciado los 3 partidos de @Noskibis, para que podais volver a jugarlos.
--- [ Añadido ] -----
@mard1981 dijo:

Claro, son 30 partidos por equipos, a quitar los partidos en los que se coincide y demas.
Son un total de 120 partidos a jugarse, no es que tengas que jugar tu los 120 encuentros. :D
jaja ya lo se, pero has puesto 4 partidos contra cada rival.
le estais dando o no, yo entre semana no pudo jugar mucho, aunque intentaré echar alguno. SALUDOS y haced alguna crónica

Unido
febrero 18, 2009
ayer perdí mi 3º partido de liga, asi que quien quiera sumar su primera victoria que me avise.
saludos y vamos a darle a la liga

Superior