Liga FIFA08 LFP 08/09 (Jornadas 1 Y 2)

Unido
octubre 14, 2007
al manager del villarreal, te va bien jugar mañana el partido sobre las 11 o las 12?? dime algo xfa!! soy el manager del osasuna
--- [ Añadido ] -----
Lo mismo le digo al manager del mallorca jaja!! decidme algo, si kereis mejor x mail: [email protected], saludossss

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Hola q tal?
Soy el manager del Mallorca,cuando puedan jugar los manager's del Valencia y Osasuna,q se pongan en contacto conmigo.
Yo mañana en principio podre jugar a partir de las 16:00 mas o menos.
Saludos y espero respuesta.
Gracias.

elejota87

elejota87
Unido
agosto 5, 2008
El Manager del At.Madrid mandame MP para echar el partido , yo hoy sobre las 16:00 supongo que podre...me conectare a la tarde para ver si me has enviado MP. Saludos All

Unido
octubre 14, 2007
eii, a los managers del villarreal y el mallorca,estoy conectado, hoy puedo jugar hasta las 13:15 como muy tarde, y luego tiene que ser a la noche a partir de las 22:15 mas o menos...si quereis ahora decidme algo!!

Unido
abril 21, 2008
Soy el manager del Real Madrid, esta noche estare disponible para jugar los partidos de la primera y segunda jornada. Si quieren decirme un horario que les venga bien a los managers del Deportivo y del numancia, mandenme uan correo a [email protected] y les contestare los mas rapido posible ya que es el correo de mi movil.

nombre: lfp 2008 2009
nombre corto: lfp
contraseña: lfp.

Esto ultimo que acabo de poner es para el manager del numancia que no sabia a que me referia cuando le hablaba del tema de que entrara en la liga y jugaramos el partido ayi.

Gracias y 1 saludo.

Unido
octubre 14, 2007
ok, ahora no te vendria bien x eso?? a mi me iria mejor ahora...pero wno, sino se puede pues sobre las 22:15 - 22:30 ok? contestame;)

Unido
mayo 4, 2008
Tengo 2 dudas, la primera como entro en la liga tengo que buscarla o ya me habeis agregado.
El segundo problema es que el viernes al medio dia me voy a la playa y no vengo hasta el domingo cuantos partidos se van a disputar y si se podrian suspender para el lunes?

Unido
octubre 14, 2007
Villarreal 0 - 3 Osasuna

Goleadores: Pandiani (2) y Portillo

Partido limpio sin tarjetas.

Hombre del partido: Pandiani.

Porteros: Diego Lopez (Villarreal) - Ricardo (Osasuna)

Buen partido ;)!!

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Tengo 2 dudas, la primera como entro en la liga tengo que buscarla o ya me habeis agregado.
El segundo problema es que el viernes al medio dia me voy a la playa y no vengo hasta el domingo cuantos partidos se van a disputar y si se podrian suspender para el lunes?
Respecto amis partidos de hoy ya me puesto en contacto con mis 2 rivales, podria jugar hoy tambien los de la siguiente jornada?

Unido
octubre 14, 2007
Bueno, soy otra vez yo, ahora queria hacer un llamamiento al manager del Mallorca, a ver si esta noche te va bien jugar, yo llegaré a casa sobre las 22:15 mas o menos, a ver si sobre las 22:30 o sobre esa hora podemos jugar ok?? dime algo;) saludos

Unido
septiembre 6, 2007
haber los partidos hay plazo hasta el lunes x la noxe para jugarlos. lo que no vamos a hacer es aplazar la liga xk un manager se tenga que ir. eso es lógico. si fueran más managers los implicados seria otra cosa pero uno. hasta el lunes x la noxe hay tiempo de jugar los partidos.
en cuanto al manager del sporting tiene hasta el lunes x la noche para jugar sus partidos sino se le daran por perdidos.

Unido
julio 24, 2008
Ofidor a ver cuando jugamos, que ayer kerias q jugaramos pero partido de liga michels, y en esa no nos toca todavía. esta tarde a partir de las 18.30 estoy. dime algo

Superior