Inglaterra y Holanda .
Tengo todo el dia para jugar , cuando podeis?
esperamos verte pronto, peke, que al final no hemos coincidido en esta liga. aunque con el camino que llevo, mejor que no me pilles:douh::douh:.Bueno veo que esta saliendo bien la cosa ivan me alegro y nada que pronto vuelvo y aver si haces otra, yo tambien quiero montar alguna.
Suerte a todos en la liga, tito, chitin .
soy inglaterra(si, toda enteraXDXD),yo pdria a partir de las 23h, ya que me voy al curro ahora. si no puedes tan tarde, puedo hacer un esfuerzo y hacerte un hueco a las 21 horas mas o menos.Inglaterra y Holanda .
Ciertamente me da igual, pero Brasil tiene 7 goles a favor, y 2 en contra, Francia tiene 6 a favor, y 1 en contra, los goles en contra penalizan más, asíque la clasificacion estaba bien antes, salvo Alemania que tenia que ir tercera si o sí. Si ya se hubiera jugado, iría mejor clasificado el que tubiera mejor goal average en el partido comun (Francia-Brasil en este caso), pero no se ha jugado, por eso penalizan mas los goles en contra, porque que yo sepa +5 y +5 es el mismo goal average.Una cosa Ivan....
La tabla de clasificacion hay error o la has puesto asi aposta...
Lo digo porque yo tengo 3 puntos pero mejor gol aberage que los dos que estan por encima.
Lo digo por avisarte nene!
Lo de error lo habia porque tendria que estar 2º y aparte creia que contaban mas los goles a favor...Ciertamente me da igual, pero Brasil tiene 7 goles a favor, y 2 en contra, Francia tiene 6 a favor, y 1 en contra, los goles en contra penalizan más, asíque la clasificacion estaba bien antes, salvo Alemania que tenia que ir tercera si o sí. Si ya se hubiera jugado, iría mejor clasificado el que tubiera mejor goal average en el partido comun (Francia-Brasil en este caso), pero no se ha jugado, por eso penalizan mas los goles en contra, porque que yo sepa +5 y +5 es el mismo goal average.
Hay que informarse merjor en estos casos antes de decir las cosas, osea que ni error ni aposta.
Saludos.
Qué pique XD Es una corrección xDDani y hec, dejaros lo piques hostia!!!!!!!
Haya paz.
No me pico tio pero las cosas como son y ya esta...Dani y hec, dejaros lo piques hostia!!!!!!!
Haya paz.
El futbol es asi , y tuviste tus minutos en los que hiciste buenas combinaciones y acabaron en gol , suerte Vitin !!INGLATERRA 3-3 BULGARIA
goles:
berbatov 2
bojinov
owen 2
rooney
sinfaltas
resumen rapido:
enpate injustamente, tenia que haber ganado tojorcillo, pero los ingleses metieron lo poco que tuvieron.
doy pena jugando y lo se, y lo peor es que no mejoro
buen partido tojor, enhorabuena¡¡¡¡¡