~.::.~[Liga Fifa 09 "Finalizada, ganador Shadow_daniluna!!]~.::.~ *Copa Federaciones*

Unido
mayo 16, 2008
Brasil 7 - 0 Republica Checa

Goles:
Luis Fabiano (2)
Robinho (2)
Diego (2)
Maicon

Tarjetas:
No hubo

MVP:Maicon

Un placer Sergio,me ha molado la alineacion de la segunda parte (7-3) XDXD.

No habia dios quien pasara!

Unido
abril 11, 2008
Pues te la iba a poner desde el principio, pero al final me e arrepentido y e salido a jugar, es una manera de pararte, pienso que es mejor eso que dar patadas

Un placer como siempre

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que curiosa la alineacio (7-3) XDXDXD, pero evania tiene razon, que parar a brasil al ataque es muy dificilXDXDXD

Unido
abril 11, 2008
A hector es dificil de pararlo con cualquier equipo
Tampoco renunciaba al ataque pero al contraataque, pero brasil es muy rapida

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno chicos, me añado a lo de sergio a la proxima le pondre un equipucho a hectorXDXD(broma ehhhhXD)

bueno señores ya esta todo actualizado, aun no puedo poner la 7º jornada tios!!!aun quedan partidosXDXD

dw!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bueno chicos, me añado a lo de sergio a la proxima le pondre un equipucho a hectorXDXD(broma ehhhhXD)

bueno señores ya esta todo actualizado, aun no puedo poner la 7º jornada tios!!!aun quedan partidosXDXD

dw!
de acuerdo tio;)

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Pues yo tengo ganas de la ultima jornada, porque el partido contra Croacia tendra que alargarse el plazo, como ya comentó Antonio hace unos dias, y si gano el ultimo partido ya me aseguro la primera plaza xD Y asi jugaré los cuartos contra el 4º del grupo B, Argentina o Camerún, que se disputaran esa plaza en la uyltima jornada.

Saludos.

Unido
diciembre 28, 2007
oye Vila por que no pones la Vuelta? es que se me ha hecho muy corto la liga, con la vuelta pues jugamos mas y verdaderamente se vera quien se merece pasar, ademas ahora que le cojio el truco a Camerun seria un p... acabar ya jeje

Felices Fiestas

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno voy por partesXDXD

1-ruben lo siento, se me haria demasiado, larga, ya que pronto habra otra, ya ireys viendoXD

2-riki, yo lo ordeno por el excel con un programa que me paso daniluna, y me sale asi, nose porque...

felices fiestas a todo!!!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
El goal-average general, queda en segundo plano cuando 2 equipos que se han enfrentado teinen los mismos puntos, ejemplo:

Francia y Brasil, mejor goal-average general de Brasil, pero FranciavsBrasil se saldo con victoria por 6-3 para Francia, por lo que si estan empatados a puntos ira delante Francia.

En tu caso, Portugal, empatado a puntos con España y con Suecia, Suecia ganó 5-3 a Portugal, por lo que esta bien delante, y Suecia gano a España, por lo que deberia de ir primera de grupo, y el segundo puesto, dado que no se han enfrentado España y Portugal, deberia de ser para Portugal, porque tiene mejor goal-average que España, y se tiene en cuenta el goalaverage general en este caso porque no os habeis enfrentado.

¿Cómo gano la liga con Capello el MAdrid a pesar de empatar a puntos con el Barsa? Empatando 3-3 en el Camp Nou y ganando en el Bernabeu :D

Saludos, y Ivan, la ultima actualizacion te hare yo la tabla, porque para cuartos hay que hacerlo bien, y que se enfrenten los que se tienen que enfrentar.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno chicos posteada la ultima jornada, sabeys que me ha dado pena y todo, sere asi de sensiblonXD, bueno una lastima para quien quede eliminado, y espero que disfruteys que dentro de poco hare otra jaja!!!, y tambien espero que haigais disfrutao de esta liga que ha sido rapidissima!!!

gracias por haber cumplido chicos!!

Unido
noviembre 19, 2007
vila toi dentro esperandote!
--- [ Añadido ] -----
España 1-4 Portugal

MVP Pepe

Goles portugal

Cristiano Ronaldo 4 y 1 Nani

Goles España

Torres

Un placer vila!