eliminado xqe?yo estoy eliminado...
Yo estoy esperando a que me conteste josecadista, lo siento hitman tio , pero no he coincidido con el para jugar , la 1 jornada ya la tengo jugada.Hola soy el manager de la Roma comentarte que intentare estar mañana a eso de las 16:00 conectado si no pudiera te mando mp para quedar el fin de semana.
si nen creo qe eso sera lo mejor, para empezar dime quienes no te han contestado???Bueno que pasa aqui ??? no se juegan los partidos ??? , Hitman tio no puedes dejar esto abandonado, creo que tienes bastante amigos dentro de la web, expulsa a quien no juega y mete suplentes , pero hay que hacer algo aqui, ya te contare por mp , saludos a todos !!!
siii claro qe puedes craccklee:Bien hecho hitman, no por que la gente pase del tema , tenemos que dejar la liga abandonada, oye hitman ya que demonio esta expulsado me puedo quedar con su equipo ??, saludos a todos !!
huy crack no quiero ser grosero pero tu status de nuevo en el foro no me da mucha confianza... un abrazo y te dare una oportunidad pero en serio no quiero ser defraudado ok?? es de fifa09porfavor yo escojo el chelsea es en fifa 09 no?
Perdona hitman yo juge mis 2 partidos el primer dia , pasate por las primeras paginas y lo ves ,si te he hecho alguna otra cosa, dimelo .el 1er expulsado es demonio1900 porque esta baneado
juan x esta tambien elimindao ya que no ha dado señales de vida..
josecadista bueno nen lo siento pero no he visto mucha accion de tu parte
eleskea esta elimindao de esta liga...
supruna man esta eliminado
de momenot esos son los elimandos
disculpen y saludos
artu es el primero en ingresar con el villareal, el 2do es U2RIVERAU2... salu2 y gracias
Hola hitman amigo, tio ya que parece que se reactiva , a ver si te hecho un cable y miramos quienes estan dentro y cuantas plazas libres quedan que seguro que alguno del clan se viene a jugarlo , saludos !!!!ahhhh disculpa nen jejejejeje salu2 y un abrazo y se me paso lo dus partidos
sigues dentro ok