datos de supruna-man:
id psn: supruna-man
id laps3: supruna-man
email: [email protected]
equipo: sevilla
id psn: supruna-man
id laps3: supruna-man
email: [email protected]
equipo: sevilla
Última edición:
ya estan puestos los de supruma-manDime mas detallados los datos de supruma-man no su id PSN id laps3 y correo electronico y tambien el suplente xd
ok estas apuntado cmo suplente
noo en la noche de mi horario lo posteare todofaltan las jornadas compis o jugamos contra los 3 del grupo como queramos
estas apuntado xDD
ya estan puestas aviso para todos, se jugara en una liga que creare estan puestos en el post principalHola a todos ya he visto el grupo que me ha tocado , lo bueno que ya tengo agregados a dos manager asi que sera rapido el ir jugando las jornadas , vais a poner jornadas ??, saludos !!!
Hola asahel , tengo un problemilla que es que si hay que jugar dentro de la liga yo no podria jugar ya que tengo el cupo lleno de ligas ( el maximo es 10 ) y no puedo borrar ninguna de las que tengo ya que estan todas activas y tengo ligas pendientes de meter que ya han empezado, comentar que muchos me conoceis y sabeis que soy serio y cumplidor asi que no creo que hubiera problema ya que yo siempre me encargo de buscar a los otros managers para jugar y llevo un control de todos los partidos , bueno la ultima decision es vuestra , espero contestacion , saludos a todos !!!!.ya estan puestas aviso para todos, se jugara en una liga que creare les dare los datos por mp!
saludos
okk elreyelfo nada mas avisales a tus contrincantes pra decirles que jugaran en vestidoresHola asahel , tengo un problemilla que es que si hay que jugar dentro de la liga yo no podria jugar ya que tengo el cupo lleno de ligas ( el maximo es 10 ) y no puedo borrar ninguna de las que tengo ya que estan todas activas y tengo ligas pendientes de meter que ya han empezado, comentar que muchos me conoceis y sabeis que soy serio y cumplidor asi que no creo que hubiera problema ya que yo siempre me encargo de buscar a los otros managers para jugar y llevo un control de todos los partidos , bueno la ultima decision es vuestra , espero contestacion , saludos a todos !!!!.
P.D. Estoy en mas de 15 ligas y torneos y nunca he fallado de jugar ni una sola jornada, por eso os digo que no habra problema , saludos .
ola soy josedcai yo soy nuevo en esto y es la primera liga online q voy a juga me gustaria q me dijierais como se juega las jornadas q es lo q tengo q ace pa juga y to eso xd!!
yo me meto en la liga no?
y pa juga dspues los partios q tengo q busca al otro eqipo o ya sale solo es q no je
responderme arguen si puedo de como va la cosa
gracias
un saludo
--- [ Añadido ] -----
ola soy josedcai yo soy nuevo en esto y es la primera liga online q voy a juga me gustaria q me dijierais como se juega las jornadas q es lo q tengo q ace pa juga y to eso xd!!
yo me meto en la liga no?
y pa juga dspues los partios q tengo q busca al otro eqipo o ya sale solo es q no je
responderme arguen si puedo de como va la cosa
gracias
un saludo