Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82
Unido
junio 18, 2008
pues yo si kereis me cojo el almeria si esta libre y k alguno m explique sto por privado que soy nuevo en el foro

Unido
febrero 28, 2007
decir a todos mis rivales que no tenga agregados que me agregen o lo hago yo ahora.

y pedir disculpas a chota por haber estado tanto tiempo ausente pero anduve muy liado y no me conecte apenas.

pues lo dicho a todos mis rivales esta tarde estare conectado bastante tiempo y jugar todos los partidos posibles.
saludos.

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
no se puede jugar el partido de vuelta de la copa por problemas de conexión con mi rival y yo lo e intentado

Es cierto chota tu dijiste que hoy era la ultima oportunida de jugar el partido pero lo intentamos por mas de 30 minutos y no se pudo por alguna razon no nos deja conectarnos, y igual ha sido siempre hace 2 semanas que intentamos jugarlo y lo hemos logrado solo una vez, quisiera que nos deras tiempo para el dia domingo poder intentarlo de nuevo con mas tiempo, como te he dicho que soy de otro continente y la diferencia de horario me afecta bastante, y si crees que no se puede otra prorroga te ruego plantes una solución lo mas justa posible.:ein:

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
gente mañana estare conectado de 1pm a 2pm hora de madrid, que son las 5am de mi pais para jugar los partidos correspondientes con los que me de tiempo, los partido que me faltan son:
Deportivo la Coruña (maaper) que no contesta ya van 2 veces que le escribo y no contesta
Numancia (no se quien es aún)
Sporting (elpiezas)
Valencia (plumicuer)
Espanyol (irat79)
Atletico de Madrid (yodamp)

yo los agrego hoy por la noche de mi pais para que el que pueda jugar mañana se lo agradecere, haganme sentir que el sacrificio de levantarme tan temprano valga la pena
gracias a todos amigos
saludos y hasta pronto

:palmas::trofeo::eek:lee::cunao::DXD:jeje::hola::chocala:

amigos mañana igual asi que porfavor respondan, de la 1 del medio dia a las 2 de la tarde estare conectado ya agregue a todos anoche, pero hoy no tenia energia electrica entonces tarde en conectarme, espero que mañana no sea asi.

gracias y chota porfavor responde a lo del partido de copa

Unido
febrero 28, 2007
amigos mañana igual asi que porfavor respondan, de la 1 del medio dia a las 2 de la tarde estare conectado ya agregue a todos anoche, pero hoy no tenia energia electrica entonces tarde en conectarme, espero que mañana no sea asi.

gracias y chota porfavor responde a lo del partido de copa

soy el manager del español te digo: yo mañana salgo del curro a las 14:00 y llegare a casa sobre las 14:30 todo esto hora española,seria llegar y conectarme lo malo si es muy tarde para ti.

ya me diras?
saludos.

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
soy el manager del español te digo: yo mañana salgo del curro a las 14:00 y llegare a casa sobre las 14:30 todo esto hora española,seria llegar y conectarme lo malo si es muy tarde para ti.

ya me diras?
saludos.
si ya en mi pais eso es las 6:30 de la mañana y yo entro a trabajar a las 8:00 conectate y voy a hacer todo lo posible por estar alli, vale?

Unido
febrero 28, 2007
si ya en mi pais eso es las 6:30 de la mañana y yo entro a trabajar a las 8:00 conectate y voy a hacer todo lo posible por estar alli, vale?
vale quedamos en eso,tio vaya horitas lo que llega a hacer el fifa jejeje,
nos vemos mañana entonces un saludo.

PD: chota el manager del numancia quien es? y ethelwifu manager del valladolid lleva ya 3 dias sin conectarse en la play le mandare un mp para quedar mañana ya que es el ultimo dia de plazo para la copa del rey.

saludos.

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
vale quedamos en eso,tio vaya horitas lo que llega a hacer el fifa jejeje,
nos vemos mañana entonces un saludo.

PD: chota el manager del numancia quien es? y ethelwifu manager del valladolid lleva ya 3 dias sin conectarse en la play le mandare un mp para quedar mañana ya que es el ultimo dia de plazo para la copa del rey.

saludos.

Imaginate, en mi pais nadie le entra duro al fifa y por eso no hay ligas ni nada de eso por eso voy con ustedes jajajajaj:cunao::eek:lee:

Unido
octubre 12, 2007
Los MANAGERS de ALMERIA,GETAFE y NUMANCIA que me den sus ID del foro y de la PS3 por favor.

Saludos

Unido
agosto 31, 2008
JORNADA 32

Real Madrid 8-0 Getafe

Goles
- Huntelaar (3), Raúl (3), Robben y Van der Vaart

Sin tarjetas

Mvp
Rafael Van Der Vaart

Unido
abril 15, 2008
Valencia 1 - 3 Getafe

Siguen los impagos y el mal juego del Valencia
El Getafe fue mas eficaz y aprovecho las oportunidades

Goles..

D.Villa --Valencia

Manu del moral
Polanski
Uche --- Getafe

Unido
octubre 12, 2007
ULTIMA HORA

LA LIGA TERMINARA EL 31 DE MARZO POSTEARE TODAS LAS JORNADAS Y EL 31 DE MARZO A LAS 00:00 TAL Y COMO ESTE TERMINARA,LA COPA DEL REY LA ANULO Y GOLEADORES TAMBIEN,LOS MANAGERS DEL ALMERIA Y GETAFE SI QUEDAN ENTRE LOS 8 PRIMEROS DEBERAN JUGAR ANTES CONTRA EL 9 Y 10 DE LA CLASIFICACION POR QUE NO VEO JUSTO QUE ACABEN DE LLEGAR CON TODO ECHO Y JUEGUEN LOS PLAYOFF ASI POR QUE SI,SALUDOS Y ESPERO QUE ME COMPRENDAN TENGO GANAS DE TERMINAR YA.

Unido
junio 18, 2008
soy el manager del almeria

agregadme todos los k kieran jugar el partido a la ps3 y estare disonible al rededor de las 7 hasta las 12 o una d la madrugada para k pueda poner a mi ekipo al dia.

y totalmente de acuerdo con tigo chota no seria justo por mi encantado ningun problema

saludos a todos

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
soy el manager del almeria

agregadme todos los k kieran jugar el partido a la ps3 y estare disonible al rededor de las 7 hasta las 12 o una d la madrugada para k pueda poner a mi ekipo al dia.

y totalmente de acuerdo con tigo chota no seria justo por mi encantado ningun problema

saludos a todos
Hola crack , yo soy el manager del Osasuna y siempre me conecto todos los dias a partir 23:00 noche , agregame mi idps3 -- elreyelfo--- y lo jugamos , saludos .

Unido
octubre 12, 2007
ULTIMA HORA

LA LIGA TERMINARA EL 31 DE MARZO POSTEARE TODAS LAS JORNADAS Y EL 31 DE MARZO A LAS 00:00 TAL Y COMO ESTE TERMINARA,LA COPA DEL REY LA ANULO Y GOLEADORES TAMBIEN,LOS MANAGERS DEL ALMERIA Y GETAFE SI QUEDAN ENTRE LOS 8 PRIMEROS DEBERAN JUGAR ANTES CONTRA EL 9 Y 10 DE LA CLASIFICACION POR QUE NO VEO JUSTO QUE ACABEN DE LLEGAR CON TODO ECHO Y JUEGUEN LOS PLAYOFF ASI POR QUE SI,SALUDOS Y ESPERO QUE ME COMPRENDAN TENGO GANAS DE TERMINAR YA.

Unido
enero 19, 2009
VILLARREAL 0 - 3 SEVILLA

Os comunico que el partido del Villarreal contra el Sevilla ha quedado 3 - 0 para el Sevilla.
Goles de :
Luis Fabiano x 2 y F.Kanoute.
Un partido muy limpio y le deseo al Sevilla buena suerte.

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
perdona

Pirat79, perdona pero como te dije ayer me fue imposible quedarme hasta tan tarde, si quieres podemos intentarlo mañana igual a ver si logramos coincidir.joo

Unido
enero 16, 2009
soy el getafe, y confirmo mis resultados.

decir que el 8-0 no refleja el nivel de los jugadores, ya que fue el tipico dia donde el equipo grande le salio todo y al pequeño nada.

el getafe perdia balones sin sentido, los pases se quedaban a medio camino, los rechaces eran todos recuperados por el rival, las entradas ni las hacian y el madrid recogia todo, rechaces, pases del rival, cualquier entrada era lograda con exito.cualquier regate TODO.

el getafe dispuso de 5 tiros a puerta 4 paradas de casillas y 1 balon al palo.

el madrid efectuo 8 disparos a puerta y 8 goles., 2 paradas del portero y los balones se colaban.

gran dia de suerte madridista vivio el equipo getafense

Superior