Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
as puesto dos veces el villarreal almeria jeje confirmo resultado y a entrao un gran jugador fue un partido mu igualado le gane x suerte y x la gran defensa almeriense salu2

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
confirmo resultao y el enpate justo pero que almeria selo merecio mas y lo intento mas un valencia con 5 defensas contra un almeria era mu dificil pasar pero bueno salu2

Unido
abril 15, 2008
Una estrategia preparada para el contrataque, no quiero que me metas dos como la otra vez xd y espero que el insulto en el privado por ps3 sea de broma, suerte para el proximo

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
esque to el mundo juega igual estoy arto de tos juegan con 5 defensas y siempre al sacar tiran desde el centro cada vez son mas lo que lo acen y me parece de cagaos y de no saber acer na mas eso nada mas es eso salu2
--- [ Añadido ] -----
a y a que insulto dices a decirte la verdad eso es insultar¿?

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
me gustaria saber chota que pasa con mis 45 minutos que queda si no se conecta antes del miercoles salu2
Si no se presenta para esa fecha le dare el partido por perdido y le pondre una FALTA.

esque to el mundo juega igual estoy arto de tos juegan con 5 defensas y siempre al sacar tiran desde el centro cada vez son mas lo que lo acen y me parece de cagaos y de no saber acer na mas eso nada mas es eso salu2

a y a que insulto dices a decirte la verdad eso es insultar¿?
Decirte que en la vida real cada uno juega como le parece 5 defensas 6,7, los que quiera nadie es quien para decir como tienen que jugar, asi que no INSULTES por favor.

Posdata;DEJAR a cada cual que pongan las estrategia que mas le convenga y que nadie se INSULTE.

Saludos

Tambien decir que ire poniendo FALTASa jugadores que no jueguen las JORNADAS ATRASADAS asi que los PARTIDOS de la JORNADA 5.

Almeria-Recreativo
Valencia-Deportivo

TIENEN DE FECHA LIMITE el 21-01 Miercoles al que menos INTERES ponga le pondre una FALTAa la de 2 FALTAS DESPEDIDO.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Los que le falte jugar contra el Madrid, que se pongan en contacto conmigo por la play si puede ser mejor.

Unido
agosto 21, 2007
ATENCION A TODOS LOS MANAGERS!!!

Soy el manager del MALAGAy quiero deciros que mañana culminaré la mudanza a mi nuevo domicilio con el inconveninete de que voy a estar un tiempo sin línea ADSL quizá 15 o 20 días.

He seguido desde el principio la liga con interés, pero la venta de mi casa, la compra de la nueva y la mudanza me han apartado un poco del juego, tengo MUCHO interés en seguir, pero entiendo que quizá no me podáis esperar más, cualquier decisión tomada por los organizadores la entenderé (que conste que quiero seguir). En caso de darme ese período de prórroga, me comprometo a jugar TODOS los partidos que me queden en un fin de semana (si mis contrincantes no tienen problema en quedar).

Saludos, nos veremos por el foro pero no por la play en unos días....

HOLA CHOTA!!!!

Y todos los managers, decir que ya tengo (desde hoy) INTERNET.

Estoy MUY interesado en seguir si se me admite de nuevo con mi equipo el MALAGA!!!

No esperaba que me esperarais, pero veo que mi equipo no está asignado en la página principal y mi ausencia ha sido justificada.

Gracias!!!!

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
son ls 23 : 13 soy el manager de almeria. solo quiero que sepais que voy a estar en la ps3 aunque no figure como que estoy jugando al fifa si alguien tiene que jugar contra mi que me lo diga por mensaje psn salu2

Unido
febrero 28, 2007
bueno chavales esto es un copia pega para no escribir lo mismo varias veces.
muy buenas compis quiero comunicaros que voy a estar ausente por lo menos una semana,me explico ayer cuando jugaba con mi compañero el rey elfo
y sufrir una abrumadora paliza estaba apuntando los goleadores y las tarjetas y tal y tal cuando PLOFFFFF se apago mi bravia y ya no volvio ha encender (por eso me desconecte tan rapido elfo a mi me da igual que me metan 2 o 7 yo sigo jugando igualmente,aunque he de decir que jodia la ostia) bueno acabo de llevarla a reparar y eso e han dicho que 1 semana mas o menos,poder pueo ugar pero tengo la tele del crio de 14 pulgaditas antigua y BUFFFFFF creo que prefiero esperar si no es inconveniente ysi veis que me teneis que sustituir por no atrasar las jornadas lo entiendo no me voy a enfadar por eso.

lo siento chavales es lo que hay y mañana a la mima hora mas noticias.

un saludo de vuestro amiguete pirat79

Unido
agosto 31, 2008
Yo estaré luego sobre las 7 y media, para los managers que tienen que jugar contra el Madrid.

Unido
octubre 12, 2007
Ya he ACTUALIZADO.

Tambien decir que ire poniendo FALTASa jugadores que no jueguen las JORNADAS ATRASADAS asi que el PARTIDO de la 1 RONDA de la Copa del Rey.

RECREATIVO-DEPORTIVO

TIENEN DE FECHA LIMITE el 28-01 Miercoles al que menos INTERES ponga le pondre una FALTAa la de 2 FALTAS DESPEDIDO.

Saludos

Unido
agosto 8, 2008
Chota yo sigo esperando que me conteste blon14 a los mp , creo que una falta de esas que dices tenia que ser para el , saludos y sigue asi chota

Unido
julio 31, 2008
Los managers que tengan que jugar contra mi que me agreguen a la play!! saludos!!
Soy el Malaga c.f.

Unido
agosto 21, 2007
Ya he ACTUALIZADO.

Tambien decir que ire poniendo FALTASa jugadores que no jueguen las JORNADAS ATRASADAS asi que el PARTIDO de la 1 RONDA de la Copa del Rey.

RECREATIVO-DEPORTIVO

TIENEN DE FECHA LIMITE el 28-01 Miercoles al que menos INTERES ponga le pondre una FALTAa la de 2 FALTAS DESPEDIDO.

Saludos
leiste mi petición de readmisión? está en la página anterior....

Unido
enero 2, 2009
el man. del villareal ya se ha puesto en contacto conmigo pero a la vez sigo esperando a plumicuer de hace siglos y no he podido hacer contacto con el manager del aleti.
saludos.

Unido
agosto 21, 2007
Pues nada, como he visto que el MALAGA ya tiene nuevo manager.... me apunto como reserva.
Saludos y gracias.

Unido
agosto 8, 2008
Hola tengo que jugar contra Numancia (Blon14) y Racing (Elfus21) comentar que hoy estare conectado de 15:10 a 16:30 por si podeis jugar el partido, saludos !!

Unido
abril 15, 2008
he estad conectad y te e mandad pribados si no me as contestado sera que no te intereso mucho, unas de mis ultimas conexiones llevabas 39 horas sin conectarte, esta noche salgo de currar a las 11 y me conectare, si pones interes esperame que tenemos que jugar IDA Y VUELTA, tambien hay que mirar que llevas 16 partidos jugados

DEPORTIVO - VALENCIA

tambien estare para mis demas rivales, si no se me ve mandadme mensaje ps3

Superior