Me parece muy fuerte la sancion y mas cuando fue por doble amarilla, pero mas vergonzoso me parece que encima de que cuando me lo dijo lo quite, se venga aqui lloriqueando, en fin, que gente mas triste, aparte de perder tiempo con los saques del portero (que ya que lloramos, lloramos todos) viene diciendo que ha jugado el partido.2-SEVILLA-MALLORCA-1
2 goles de L.Fabiano(SEVILLA)
1 gol de Aduriz(MALLORCA)
INCIDENCIA;ha jugado el sancionado D.Navarro la norma es que si juega pierde por 3-0 pero como he ganado no le sancionare con el partido perdido por ese resultado si no que el jugador D.NAVARRO estara SANCIONADO5 PARTIDOS.
Tambien decir esto no tiene nada que con nuestra LIGA he jugado en otra liga con el usuario de A.BILBAO(pid-ro) y no me gusta su actitud si teneis algun problema con el de conexion(Contra el OSASUNA por ejemplo iba perdiendo y se desconecto) me lo comunicais y tambien es un poco mal hablado.
Saludos y Gracias
PUES MIRA LA LIGA ME IMPORTA POCO, JUEGO POR DIVERSION NO POR GANAR, Y SI VAIS A LLORAR PASO DE LA LIGA.
Si quieres hablar conmigo Chota por privado, paso de aguantar ñoñerias por aqui por el general, que yo voy perdonando las tarjetas a la gente y luego aparecen estos personajes.
--- [ Añadido ] -----
Getafe 3 - Mallorca 3
Los goles no los vi pues lo iba apuntar el.
La defensa del Mallorca haciendo amigos como en cada partido... en fin.
Navarro ya lleva uno, contento el sevilla? pse
Última edición: