- Unido
- septiembre 7, 2007
Basku hoy lo jugamos
Tienes a ETO'O sancionado.Basku hoy lo jugamos
Pero pon el motivo majete.... que no me he ido porque si campeon, que mis jugadores no se quedan quietos por gusto, que eres muy listo me parece a mi y solo pones lo que te interesa.en el minuto 66 el manager del mallorca desconecta de la partida perdiendo 3-0 y alegando "que pasa de hacer el tonto"
goles de agüero, raul garcia y nunes en propia puerta
en mi modesta opinion me parece que si todos hicieramos eso, es una tonteria lo del gol average.
Que ha pasado.Pero pon el motivo majete.... que no me he ido porque si campeon, que mis jugadores no se quedan quietos por gusto, que eres muy listo me parece a mi y solo pones lo que te interesa.
Contra mi por ejemplo, RAcingHola soy el nuevo jugador del atletik de bilbao podeis informarme un poco de la liga?? es por ponerme al dia jornada, kontra kien me toka etc...
pues por fin llego la primera victoria del sporting. fue ante el espanyol, por 1-3 en un partido en el que los asturianos fueron claros dominadores.
los goleadores fueron de lucas, diego mateo y david barral por los sportinguistas, mientras que corominas ponia el gol periquito.
hubo una amarilla a torrejon, y el jugador del partido fue matabuena.
un placer jugar con el manager espanyolista. y no desesperes que ya mismo llegara tu primera victoria