Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82
Unido
octubre 12, 2007
IMPORTANTE

NUMANCIA-BARCELONA De la 1 JORNADA se debera jugar pongo como fecha limite el DOMINGO tomare medidas si no se juega para ese DIA.

Saludos

Unido
marzo 20, 2008
valladolid 3- barcelona 2. Trepidante remontada de los de Pucela ante un desconocido Barcelona. Marcaron primero Henry y Bojan. Remontaron Gostom, Alvaro Rubio y Victor. Amarillas para Pedro Lopez y Marcos. Roja directa para Puyol. MVP para Victor.

Unido
abril 15, 2008
Gran partido disputado entre Valladolid - Valencia el resultado fue de 0 - 1 un gol mas que suma David Villa que parece que esta en racha desde la Eurocopa, pero el que no corrio la misma suerte fue nuestro amigo Del Horno que aunque pudo terminar el partido se fue lesionado para casa y lo negativo del partido fue la expulsion en los ultimos minutos de E.Moretti que parece que los mismos nervios que le causaron la fase final del partido hizo que llegase tarde en una entrada por detras, con esto nos despedimos asta la proxima jornada. suerte!!!!

Unido
octubre 12, 2007
IMPORTANTE

NUMANCIA-BARCELONA De la 1 JORNADA se debera jugar pongo como fecha limite el DOMINGO tomare medidas si no se juega para ese DIA.

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
valladolid 3- barcelona 2. Trepidante remontada de los de Pucela ante un desconocido Barcelona. Marcaron primero Henry y Bojan. Remontaron Gostom, Alvaro Rubio y Victor. Amarillas para Pedro Lopez y Marcos. Roja directa para Puyol. MVP para Victor.

Confirmo el resultado el mvp fue Keita, la verdad no me mereci perder, pero bueno ya son 2 perdidos haber si salgo de la crisisXD:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
IMPORTANTE

Saludos

Chota x mi parte no es, blon le vi conectado y no jugamos al parecer tendria cosas q hacer, yo hoy me conectare sobre las 23 asi.

Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Ok ;) He visto conectado a Rony, a ver si puedo jugar con el
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 8

REAL MADRID 2 - 3 ATH.BILBAO

Goleadores : Etxeberria (2), Fernando LLorente

Van Nistelrooy y Raul

Tarjetas : Ninguna

Mvp : Etxeberria
Partidazo donde los haya, con los 2 equipos al ataque durante los 90min.
El Athletic no tuvo mas remedio que intentar sorprender a la contra debido a la presion en todo el campo del Madrid desde el min1.

Esto es la rebelion de los pequeños!!!

PD: Pq no me cuentan los partidos dentro de la liga?

Unido
febrero 28, 2007
hola buenos dias.
aviso a todos los que tienen que jugar contra el espanyol que a partir de las 22:30 de esta noche estare disponible para jugar mis partidos.
saludos y gracias.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
manager del atletico de madrid y athletic de bilbao cuando os viene bien jugar yo estare hoy a partir de las 22 y el finde de semana todo el dia avisar

salu2

Unido
octubre 12, 2007
IMPORTANTE

Saludos
--- [ Añadido ] -----
manager del atletico de madrid y athletic de bilbao cuando os viene bien jugar yo estare hoy a partir de las 22 y el finde de semana todo el dia avisar

salu2
Por Favor incorporate lo antes posible a la LIGA.

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 7, 2008
numancia, racing y valencia. cuando podeis jugar contra el sporting??
--- [ Añadido ] -----
pues el sporting suma otra nueva derrota. esta vez frente al valencia por 3-0 con dos goles de villa y otro de silva.decir que esta vez el sporting aguanto con vida hasta el minuto 60, en el que el valencia metio dos goles en 3 minutos y ahi se acabo el partido.
no ha habido amonestaciones ni expulsiones, y el mvp ha sido para joaquin.
en el sporting se empieza a dar por hecho el descenso a segunda division, y es que cada partido que pasa, es mas dificil jugar con este equipo.

para finalizar solo me queda felicitar al manager del valencia, porque en la segunda parte me ha borrado del mapa, y tambien quiero desearle suerte para proximos encuentros.

racing y numancia. cuando quereis sumar 3 puntitos contra mi?

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Ya se disputo el partido entre el Valencia y Sporting, el resultado fue de 3 - 0
Fue un partido muy entretenido con 2 goles de Villa y uno de Silva aunque el mejor jugador del partido fue Joaquin, Moretti ya cumplio el partido de sancion y por lo demas un partido muy limpio en el que no hubo ninguna tarjeta ni ninguna lesion que lamentar, con esto me despido asta el proximo partido- Suerte
--- [ Añadido ] -----
Bueno esto va para el Chota actualiza la id de mi equipo el valencia que esta puesto el antiguo dueño

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Hola, he mandado solicitud de agregar como amigos a los cinco contrincantes que llevo atrasados.
Soy el manager del málaga y mi psnid es MaaPer.

Saludos,

Unido
agosto 21, 2008
joder chota pero si he ido jugando las jornadas retrasadas!
tampoco tengo tanto tiempo macho..
iba cumpliendo pero me tienes atravesado eh..
enfin adios

Unido
octubre 12, 2007
joder chota pero si he ido jugando las jornadas retrasadas!
tampoco tengo tanto tiempo macho..
iba cumpliendo pero me tienes atravesado eh..
enfin adios
si por jugar tus partidos no tengo quejas es por insultar al manager del R.Madrid.

Lo siento pero hay unas normas que tu no has cumplido,Saludos

Unido
agosto 21, 2008
ah, esque acaso he insultado al manager del r.madrid???
ya claro..
decir que era un tramposo es insultar? pues majo busca un diccionario y encontraras insultos aún peores.Así que por esta tonteria de comentario no deberias borrarme de una liga en la que he ido cumpliendo.
Venga adios.
y espero que cuando hagas una nueva liga sea todo esto algo más decente y deje de haver favoritismos, que no hace falta que me digas que eres merengue chota.
--- [ Añadido ] -----
y ahora hablando de otro tema..
que no os pase nada mañana en el campo del almeria ;)

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
a ver soy el manager del getafe todos los partidos atrasados quiero jugarlos ya cuanto antes para estar al dia asi que todos los que teneis que jugar conmigo poneros en contacto yo puedo hoy en todo el dia y mañana igual

salu2

Superior