liga fifa 09 Adidas vs nike con fichajes

Unido
abril 21, 2008
Busco a los mánagers de Atlético, Manchester y Inter. Decidme algo por aquí para ver cuando jugamos.

Unido
abril 10, 2008
esta semana terminar aunque sea la primera jornada porke sino veo interes empezaran a entrar los suplentes

Unido
junio 6, 2008
Soy el valencia, mandarme mensaje privado el Milan, Bayern de Munich y Liverpool!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, en el apartado liga pone que tengo 4 goles en contra y gane 4-0... por favor que lo corrijan
--- [ Añadido ] -----
Valencia 6 - 2 Milan

Goles del Valencia: Morientes y Villa x5

Goles del Milan: Kaka y Shevchenko

MvP: Villa

Rojas para Miguel y Zambrotta

Última edición:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
yo esta noche a las 00 mas o menos puedo jugar sino mañana por la mañana a eso d las 12 psn id: osky69

SOI EL INTER, EL QUE TENGA QUE JUGAR QUE ME LO DIGO O ME AGREGE A LA PSN

Unido
agosto 26, 2007
Mis partidos de momento:

Jornada 1:

Arsenal 1 Bayern de Munich 5

Goles:

Podolski x4
L. Toni

Incidencias:

Partido terminado por desconexión de mi adversario al minuto 85 aproximadamente. Por lo cual no he podido anotar las estadisticas del partido completas. Por ejemplo el gol del Arsenal, y si hubo o no tarjetas amarillas.

Jornada 2:

Aun no la he jugado.

Jornada 3:

Valencia 2 Bayern de Munich 7

Goles:

Valencia:

42' F. Morientes.
90+' David Villa.

Bayern Munich

36' L. Toni
44' Riberty (Penal)
68' Podolski
75' Podolski
85' L. Toni
88' Podolski
90+' L. Toni

Tarjetas Amarillas:

No hubo.

Tarjetas Rojas:

No hubo.

MvP: L. Toni.

Notas adicionales:

El jugador Miguel del Valencia, no jugó en el partido de hoy, cumpliendo de esa forma la sanción del partido anterior.

Saludos...

PD: que el manager del Real Madrid, me mande un mp, indicando cuando podemos jugar.

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
roma-4 inter-0

totti(4 goles)

tarjetas rojas :maicon
tarjetas amarillas :chivu y ivan cordoba

mvp:mexes

Unido
abril 10, 2008
muy importante

A partir de ahora habra fichajes todos tendreis 50.000.000€ para fichajes yo llevare las cuentas y descontare y sumare el dinero a los equipos tambien se pueden hacer cambios de jugadores la unica diferencia es que los partidos se jugaran en el vestibulo en tipo de partida no igualada
--- [ Añadido ] -----
preguntadme si teneis alguna duda sobre lo de los fichajes

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
La verdad no tengo mucha idea de esto de los fichajes, vamos que puedo por ejemplo meter a ronaldihno en mi equipo... si es así para serles sincero no me hace mucha gracia, pero bueno, si es lo que hay...

Unido
abril 10, 2008
es facil hablais con los equipos del jugador que querais y negocias el fichaje y luego a una forma de jugar online con los fichajes es ir a traspasos dentro del menu inicial de fifa y aces el traspaso y luego juegas en vestibulo con tipo de partida no igualada y los fichajes saldran reflejados

decidme vuestro msn todos porfavor q va aser mas facil localizar a unos y a otros

Última edición:
Unido
abril 10, 2008
gabriel769 se puede idear una forma de valorar a los jugadores que no estan en ningun equipo pero en realida los suyo es fichar jugadores de equipos q estwen en la liga

Unido
agosto 31, 2008
A mi no me gusta esto de los fichajes, pero bueno. Por cierto, he jugado contra el Roma, pero ahora he ido a poner el resultado y resulta que no me tocaba jugar con el :S

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Haber gente... si es asi la liga con fichajes y tal es así, y si no queréis hacer fichajes y tal no lo hagáis xD

SALUDOS CRACK'S

Unido
agosto 26, 2007
Pues si, la verdad no pienso hacer fichajes, es horrible. Hay que jugar con los equipos como son. Si lo hubiera sabido de antemano no me inscribo en la liga.

Unido
abril 10, 2008
eske tu tienes buen ekipo pero algunos ekipos son mas malos y les puede interesar la idea de los fichajes pero a mi me parece mu bien esto de los fichajes parece q a algunos no

Unido
agosto 26, 2007
Bueno, tienes razón. Pero entonces no hay problema, si por ejemplo yo quiero dejar mi equipo intacto ¿no?.

Superior