Liga fichajes ---(Fifa 09) ---Mercado de fichajes Cerrado--. Jornada 4-19.

Para la nueva liga ¿Que prefereis?

• - Seguir con las plantillas cosechadas hasta el momento

Votos: 5 41.7%
  • - Reiniciar las plantillas

Votos: 7 58.3%

• Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 14, 2007
Jornada 6

Valencia 6-1 Roma

Goles:
1-0 (min.3): Vicente
2-0 (min.7): Vicente
2-1 (min.32): Baptista
3-1 (min.48): Villa
4-1 (min.49): Van Persie
5-1 (min.75): Villa
6-1 (min.83): Van Persie

MVP: Van Persie

Sin tarjetas

Comentarios: Partido que se puso muy de cada para el Valencia con 2 goles en 7 minutos. En la primera parte el conjunto ché ya dominaba pero la Roma creaba peligro a la contra. La primera parte terminó con emoción tras el gol de Baptista y un total de 6 tiros para el Valencia por 3 de los italianos. En la segunda parte entró Pizarro por Aquilani intentando darle más ataque a la Roma, y esa fue la perdición de los de la capital de la tierra de la pizza y la pasta (joder que bien cocinan los mamones). En una segunda parte de escándalo, con 10 tiros para los chés y ninguno para la Roma, el Valencia cerró la goleada.

PD: Vicente antes de este partido llevaba 2 goles (contra Aston Vila o Manchester y contra el Sevilla) y creo que en la lista pone 1 (pero vamos no irá de ahí, no creo que llegue a los 30 y pico de Rooney XD)

PD: Increible mi triple V, 32 goles entre los 3. Van Persie creo que ha mojado en los 7 partidos que he jugado!

Unido
febrero 16, 2009
Jornada 6

Valencia 6-1 Roma

Goles:
1-0 (min.3): Vicente
2-0 (min.7): Vicente
2-1 (min.32): Baptista
3-1 (min.48): Villa
4-1 (min.49): Van Persie
5-1 (min.75): Villa
6-1 (min.83): Van Persie

MVP: Van Persie

Sin tarjetas

Comentarios: Partido que se puso muy de cada para el Valencia con 2 goles en 7 minutos. En la primera parte el conjunto ché ya dominaba pero la Roma creaba peligro a la contra. La primera parte terminó con emoción tras el gol de Baptista y un total de 6 tiros para el Valencia por 3 de los italianos. En la segunda parte entró Pizarro por Aquilani intentando darle más ataque a la Roma, y esa fue la perdición de los de la capital de la tierra de la pizza y la pasta (joder que bien cocinan los mamones). En una segunda parte de escándalo, con 10 tiros para los chés y ninguno para la Roma, el Valencia cerró la goleada.

PD: Vicente antes de este partido llevaba 2 goles (contra Aston Vila o Manchester y contra el Sevilla) y creo que en la lista pone 1 (pero vamos no irá de ahí, no creo que llegue a los 30 y pico de Rooney XD)

PD: Increible mi triple V, 32 goles entre los 3. Van Persie creo que ha mojado en los 7 partidos que he jugado!
pues si,una segunda parte para olvidar por parte de la roma,no recordaba lo que era encajar una derrota asi.gran partido y suerte

Unido
abril 13, 2008
Los managers de Barça, Aston Villa y PSG????Poneros al dia que llevais muchas jornadas atrasadas... y tenemos que empezar con lo de la regla 4 que aparece en las ''normas de fichajes''.

Unido
febrero 18, 2009
rivales, mñn de 15:30 a 16:30 estaré ara jugar, intentad que echemos algun partido y esto siga avanzando
saludos

Unido
febrero 16, 2009
Pues a ver si el del barcelona da señales de vida que es el único que me falta de las 4 primeras jornadas.
yo llevo toda la semana esperando que acepte la invitacion para agregarme a la ps3,no tiene pinta de ir muy en serio con el torneo,porqque ni siquiera pasa por aqui a dar una explicacion.de todas maneras habra que esperar por si acaso tiene algun problema personal y logicamente esto pasaria a segundo plano.seguire esperando

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
A mí si me aceptó la invitación de amigo de la play, pero lleva varios días sin conectarse... si yo estoy insistiendo por que me mandaron un mp para que jugara las 4 primeras jornadas cuanto antes... por eso las estoy dando prioridad.

Unido
agosto 5, 2008
Hola soy Aston Vilas, ya he agragado a mis rivales, mañana noche jugare contra roma.
Una cosa no puedo añadir al manager del Newcasle a la play, me pone id no registrado. SAludos a todos

Unido
abril 13, 2008
Hola soy Aston Vilas, ya he agragado a mis rivales, mañana noche jugare contra roma.
Una cosa no puedo añadir al manager del Newcasle a la play, me pone id no registrado. SAludos a todos
Intenta agregarlo de nuevo su id es fer_TeMePe. Te tiene que salir bien porque yo lo agregue y me acepto y lo tengo en mi lista de amigos.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Jornada 5

AC Milán 2-3 Werder Bremen

0-1 Van Nistelrooy (Werder Bremen)
1-1 Kaká (AC Milán)
2-1 Kaká (AC Milán)
2-2 Rosemberg (Werder Bremen)
2-3 Van Nistelrooy (Werder Bremen)

Amonestaciones:

Roja directa AC Milán: Nesta
Roja directa Werder Bremen: Mertesacker

MVP: No lo sabemos por que se ha pillado el juego en el último mínuto.

Crónica:

Partido bastante bonito en que se llegaba al descanso con un 1-1. La segunda parte ha tenido más cosas, y dominado algo más por el AC Milán, que jugó mejor todavía con uno menos, cosa parecida le pasó al Werder Bremen cuando perdió a Mertesacker. Buen partido frankostin

Incidencias:

Partido que se ha quedado pillado en el mínuto 90, pero lo hemos decidido dejar así. El MVP, se lo daría a Van Nistelrooy por que siempre ha estado hay, pero vamos, no sé jeje.

P.D: Hay que enseñar al técnico del inter ir a los vestíbulos ya que no sabe, se lo he explicado en un mensaje pero no sé si se habrá enterado bien.

Unido
febrero 27, 2008
Jornada 5

AC Milán 2-3 Werder Bremen

0-1 Van Nistelrooy (Werder Bremen)
1-1 Kaká (AC Milán)
2-1 Kaká (AC Milán)
2-2 Rosemberg (Werder Bremen)
2-3 Van Nistelrooy (Werder Bremen)

Amonestaciones:

Roja directa AC Milán: Nesta
Roja directa Werder Bremen: Mertesacker

MVP: No lo sabemos por que se ha pillado el juego en el último mínuto.

Crónica:

Partido bastante bonito en que se llegaba al descanso con un 1-1. La segunda parte ha tenido más cosas, y dominado algo más por el AC Milán, que jugó mejor todavía con uno menos, cosa parecida le pasó al Werder Bremen cuando perdió a Mertesacker. Buen partido frankostin

Incidencias:

Partido que se ha quedado pillado en el mínuto 90, pero lo hemos decidido dejar así. El MVP, se lo daría a Van Nistelrooy por que siempre ha estado hay, pero vamos, no sé jeje.

P.D: Hay que enseñar al técnico del inter ir a los vestíbulos ya que no sabe, se lo he explicado en un mensaje pero no sé si se habrá enterado bien.
confirmo cronica y resultado y el MVP para Van Nistelrooy sin proiblema, un placer de partido suerte en tus proxiomos matchs

Unido
diciembre 14, 2007
Jornada 9

Newcastle 1-6 Valencia

Goles:
0-1: Villa
0-2: Villa
0-3: Vicente
0-4: Villa
1-4: Carlos Vela
1-5: Van Persie
1-6: Vicente

Sin tarjetas

No pudimos saber el MVP porqué en el minuto 85 se fue la conexión. Decidimos dejar el partido así...

PD: Otro partidazo de la triple V XD Van 7 de 8!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno, voy hacer un repaso de lo que me queda:
Jornada 4: Bacelona -- psico (Ya le tengo agregado en la play)
Jornada 6: Inter de Milán (Casi lo jugamos hoy)
Jornada 9: Arsenal -- jordtop (Lo mismo)

Superior