Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Es increible el grupo de moderadores de laps3.com, me está buscando este usuario antes y no se le hace nada y ahora a mi si... lamentable, pero nada tendremos que callarnos por que si no expulsan...
Exceptuando este punto de vista, todo aquel que tenga que jugar contra el Werder Bremen que me mande un privado.
--- [ Añadido ] -----
Werder Bremen 4-1 Bayern de Münich
1-0 Ozil (Werder Bremen) Min 23
2-0 Schenisteiger (Werder Bremen) (P.P.) Min 44
3-0 Hugo Almeida (Werder Bremen) Min 47
3-1 L.Toni (Bayern de Münich) Min 82
4-1 Hugo Almeida (Werder Bremen) Min 90
Amonestaciones:
Amarilla: Borowski (Bayern de Münich) Min 79
Roja directa: Lucio (Bayern de Münich) Min 37
MVP:
Ozil (Werder Bremen) Valoración: 9
Crónica:
Partido en el cuál el Werder Bremen dispuso de más ocasiones que los de Münich, llegando a cercar al equipo de Münich en su porteria a base de corners..
El Bayern de Münich dispuso también de ocasiones para a ver marcado más goles, pero la atenta defensa de bremen y su portero Wiese evitaron que se marcara más de un gol.
Incidencias:
Partido con algo de lag, no sé de quién habrá sido culpa, pero mio no era, y supongo que de mi contrincante tampoco... pero no se, esto a veces pasa.
Exceptuando este punto de vista, todo aquel que tenga que jugar contra el Werder Bremen que me mande un privado.
--- [ Añadido ] -----
Werder Bremen 4-1 Bayern de Münich
1-0 Ozil (Werder Bremen) Min 23
2-0 Schenisteiger (Werder Bremen) (P.P.) Min 44
3-0 Hugo Almeida (Werder Bremen) Min 47
3-1 L.Toni (Bayern de Münich) Min 82
4-1 Hugo Almeida (Werder Bremen) Min 90
Amonestaciones:
Amarilla: Borowski (Bayern de Münich) Min 79
Roja directa: Lucio (Bayern de Münich) Min 37
MVP:
Ozil (Werder Bremen) Valoración: 9
Crónica:
Partido en el cuál el Werder Bremen dispuso de más ocasiones que los de Münich, llegando a cercar al equipo de Münich en su porteria a base de corners..
El Bayern de Münich dispuso también de ocasiones para a ver marcado más goles, pero la atenta defensa de bremen y su portero Wiese evitaron que se marcara más de un gol.
Incidencias:
Partido con algo de lag, no sé de quién habrá sido culpa, pero mio no era, y supongo que de mi contrincante tampoco... pero no se, esto a veces pasa.
Última edición: