Jeje........pues como salga igual que la Liga Europea (cuyo creador se mua) ........Me apunto
Id ps3: UCI_3
Ekipo: Paris Saint Germain
Msn: Por MP.
Veo que ahi mucha gente de la otra liga europea jejjje.
Saludos¡
Jeje........pues como salga igual que la Liga Europea (cuyo creador se mua) ........Me apunto
Id ps3: UCI_3
Ekipo: Paris Saint Germain
Msn: Por MP.
Veo que ahi mucha gente de la otra liga europea jejjje.
Saludos¡
Como respondas en esta Liga, igual que en la mía..........quedarán muchos partidos del City sin jugarse lee:lee:lee:yo m apunto y cojo el Manchester City
esperemos k seas cumplidor, sino a los dos dias vas a la calle. yo no me ando con rodeos!!!yo m apunto y cojo el Manchester City
pues si eso es lo que pone en la preimera pagina.una pregunta. Mi equipo es el Liverpool y tiene 4.5 estrellas, no me debería corresponder 70 millones en fichajes? gracias. Haber si empieza que hay ganas xD
ok, gracias. Pero entonces por qué pone que dispongo de 40 millones tal y como pone en el apartado de movimientos?pues si eso es lo que pone en la preimera pagina.
5 estreyas, 40 millones
4`5 estreyas,70
y los de 4,110
salu2
aver si enpieza que ya ahi ganas
bueno esque nose si vamos a jugar con las ultimas actualizacions o con las que vienen con el juego.el liverpool con la ultima actualizacion tiene cinco estrellas.ok, gracias. Pero entonces por qué pone que dispongo de 40 millones tal y como pone en el apartado de movimientos?