Liga Fichajes - 1 PLAZA LIBRE - Clan Joga Bonito - Jornadas 5 A 10

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , anunciaros el cambio de equipo, el Lerverkusen me iba tope de bien , pero hoy lo he cojido y tiene calidad , pero toca como el culoXD, pues eso ahora llevo el Mancheste City , y aunque como dice Esteban no tendre tanta pasta como tiene en la realidad, intentare hacer lo que puedaXD , ya pondre los "descartes" aqui mañanaXD, de momento aver si alguien me vende algunoXD

PD: El minitocho se podria resumir en las palabras coloreadasXD para los vaguillosXD

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno yo pongo estos jugadores en venta, si quereis alguno que no este aqui tendremos que negociar, jejeje

Gago 25 M.

Drenthe 15 M.

Marcelo 20 M.

M. Salgado 10 M.

Saviola 20 M.

Palanca, Dani Parejo, Bueno y Szalai : 8 M. ( Si os interesa alguno de estos, puede haber ofertas) jejeje

Unido
junio 9, 2008
Ya estoy aqui chicossss.

Bueno Lo he pensado bien y F.Torres no esta en venta.

Ahora bien, esto no quiere decir que en un futuro no tenga precio...

Me entendeis.

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno ya mirare como anda mi equipo y posteare los que vendere.
--- [ Añadido ] -----
Bueno mi equipo es La Roma.
Pueden hacer ofertas por alguno de mis jugadores cualquiera, y viendo la sutuacion, arreglaremos.

Me interesan:
- Anelka
- Ballack
- C. Ronaldo,, te doy los 700 !! XD

Bueno esos son de momento quienes me interesan,, luego vere mas a fondo y miraremos.

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
bueno , yo mañana ya estare mas activo en el mercado , cuando vea bien las carencias de mi equipo y lo que sobra XD, los que preguntais por Robinho , decir que no esta en ventaXD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Maicon nuevo red!

El Traspaso se ha hecho efectivo esta noche tras la eliminacion del Inter el lateral derecho a comentado:

''Me voy de Italia, busco nuevos retos''.

A cambio de 15M + Rafael.

Saludos:hola:

Unido
diciembre 21, 2008
Se rumorea:
Podolski quiere marcharse del Bayern en el mercado de fichajes.

El delantero alemán del Bayern de Múnich Lukas Podolski, uno de los nombres que suena como posible refuerzo invernal del M.City aseguró que ya ha comunicado a la directiva de la entidad bávara su intención de abandonar el equipo en el mercado de fichajes.
"He decidido que me gustaría abandonar el Bayern en invierno rumbo hacia Manchester City. Ya le he dicho a la directiva del club que me quiero ir", reveló Poldolski en una entrevista al diario alemán Bild.Mi sueño seria estar bajo las ordenes de omr.Concluyó la entrevista.

PD:por si no lo pilla juan XD es una oferta aprovechando una noticia , cambiando R.Madrid por Manchester cityXD y añadiendo la ultima fraseXD, ahora si aceptas a venderlo dime precioXD

Unido
noviembre 4, 2008
Se rumorea:
Podolski quiere marcharse del Bayern en el mercado de fichajes.

El delantero alemán del Bayern de Múnich Lukas Podolski, uno de los nombres que suena como posible refuerzo invernal del M.City aseguró que ya ha comunicado a la directiva de la entidad bávara su intención de abandonar el equipo en el mercado de fichajes.
"He decidido que me gustaría abandonar el Bayern en invierno rumbo hacia Manchester City. Ya le he dicho a la directiva del club que me quiero ir", reveló Poldolski en una entrevista al diario alemán Bild.Mi sueño seria estar bajo las ordenes de omr.Concluyó la entrevista.

PD:por si no lo pilla juan XD es una oferta aprovechando una noticia , cambiando R.Madrid por Manchester cityXD y añadiendo la ultima fraseXD, ahora si aceptas a venderlo dime precioXD
El Real madrid, podria estar interesado en ficharlo, aun no a dado su palabra, jejeje

Unido
junio 9, 2008
NOTICION

Xavi Alonso y skrtel se hacen del chelsea

ballack y Deco se hacen del Liverpool + 10 millones de ingreso para los reds

Unas buenas negociaciones entre dos managers y con su tira y afloja.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
lampard nuevo fichaje del inter.

mourinho esta muy feliz de tenerlo de vuelta :)
jejej
saludos elfo y un placer
el fichaje es por 45 millones de euros xD

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
NOTICION

Xavi Alonso y skrtel se hacen del chelsea

ballack y Deco se hacen del Liverpool + 10 millones de ingreso para los reds

Unas buenas negociaciones entre dos managers y con su tira y afloja.
nene los reds son los del manchester united, no me quites la abreviacion xDDD

Superior