Liga Fichajes - 1 PLAZA LIBRE - Clan Joga Bonito - Jornadas 5 A 10

Unido
septiembre 11, 2008
ROMA 4 - 1 ATLETICO DE MADRID

Aquilani - 1 Gol
Cruz - 1 Gol
Kuyt - 1 Gol
Franco -1 Autogol

Forlan - 1 Gol

MVP: Cruz

Tarjetas: Roja - Heitinga [Atl]

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 4

CHELSEA 7 MILAN 2

Goles
Del Piero
Drogba
Torres x5

Maxi Rodriguez
Obina

Mvp
Torres

Sin tarjetas

Partido donde el Chelsea dio pocas opciones al Milan que estuvo intentandolo todo el partido, con 0-0 los jugadores italianos tuvieron una oportunidad clarisima pero una gran parada de Cech evito que se adelantaran, luego la calidad de los delanteros del Chelsea hizo el resto ya que practicamente cada vez que llegaban marcaban.

Chr warri mia siento la goleada , suerte para tus proximos encuentros.

P.D. Torres sigue demostrando que la inversion que hizo el club por el da sus frutos

Unido
marzo 30, 2007
JORNADA 4

CHELSEA 7 MILAN 2

Goles
Del Piero
Drogba
Torres x5

Maxi Rodriguez
Obina

Mvp
Torres

Sin tarjetas

Partido donde el Chelsea dio pocas opciones al Milan que estuvo intentandolo todo el partido, con 0-0 los jugadores italianos tuvieron una oportunidad clarisima pero una gran parada de Cech evito que se adelantaran, luego la calidad de los delanteros del Chelsea hizo el resto ya que practicamente cada vez que llegaban marcaban.

Chr warri mia siento la goleada , suerte para tus proximos encuentros.

P.D. Torres sigue demostrando que la inversion que hizo el club por el da sus frutos
Confirmo resultado, la verdad es que hay cosas en el fifa que no se entienden fuera, bien jugado nena:)

Otra cosa fuera a parte de esto las jornadas no se tendrian que jugar en orden osea, asta que no se juege 1 y 2 no jugar 3 y 4 lo digo por las sanciones, por que jugandolas todas en desorden no es un lio lo de las tarjetas y sanciones ¿?

:hola:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Ya hemos conseguido acabar una jornada entera!!! hemos necesitado casi una semana pero algo es algo xD

saludos!

Unido
diciembre 21, 2008
hoy me es imposible , y mañana lo dudo muchisimo XD , pero a partir del viernes quedo totalmente libre toda la semanaXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 3

Arsenal 4 - Tottenham 3

GOLES:

-Adebayor (x3)
-Essien.

-Lennon.
-Modric (x2)

MVP:

-Adebayor.

PARTIDO SIN TARJETAS.

bien jugado psico;)

Unido
diciembre 26, 2008
con xaves parece que es poco probable que coincida asi qe no se qe haremos.. ya dijimos que el finde jugariamos pero vamos si no se puede lo mejor seria darlo como empate
saludos XD

Unido
marzo 30, 2007
Yo tambien he contactado con xaves y me ha dicho que solo puede jugar los findes, ahora aver si en el finde coincidimos porque todos sabemos que los horarios en los findes son locoos XDXD

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno a ver si este finde juego mis partidos ya que con los rivales que me quedan tengo horarios incompatibles, jejeje

Un saludo
Ahora mismo mi horario es incompatible incluso para el que esta las 24h del diaXD , aver si el viernes por la noche podemos jugar...XD

Unido
marzo 4, 2009
Steban donde andas?? hace un par de dias que no te veo por el foro !!
yo jugue ayer con el al FIFA que intentabamos jugar el partido de liga, pero iba de pena a golpes todo el rato y no podia hacer mas de dos pases seguidos y al jugar con el cambio de jugador manual me era imposible asi que lo jugaremos otro diaXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 1:

Milan 1 - Arsenal 4

GOLES:

-Adebayor (x3).
-Henry.

-Pato.

MVP:

-Adebayor.

PARTIDO SIN TARJETAS.

buen partido chr tio;)

---------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 6:

Valencia 0 - Arsenal 4

GOLES:

-Adebayor (x3).
-Bosingwa (p.p)

MVP:

-Gallas (arsenal).

PARTIDO SIN TARJETAS.

has jugado bien telescopio, pero no has tenido suerte;)

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Confirmo el resultado del valencia 0-4 arsenal.. me ha sido imposible parar a los gunners.
Y aprovecho para decir que este equipo es una auténtica basura.. no hay por donde cogerlo y como esto siga muchas jornadas mas, me voy a replantear mi participación en este torneo muy a mi pesar.Ya estoy hasta los huevos de que en cada partido me tenga que meter un gol en propia o cometa fallos infantiles.
Saludos y el que juegue contra mi ya sabe que tiene 3 puntos mas ;) :trofeo:
:hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
anda telescopio macho, eso son malas rachas, yo al principio tampoco me adaptaba con el equipo que tenia, y fui buscando una buena alineacion , la e encontrado, y de momento me va muy bien;)

Superior