Liga Fichajes - 1 PLAZA LIBRE - Clan Joga Bonito - Jornadas 5 A 10

Unido
marzo 5, 2009
Bueno hit , yo aora mismo tengo una mala racha , que no veas xd ...

Estoy de mal en peor , y podria llegar a mas ..

como ya te dijo cristian , toca y ves costruyend...

suerte hit , eso de las malas rachas los han tenido todos ;)

Unido
diciembre 17, 2007
Es lo que tiene no ser del clan ¬¬.

Salu2.

eso intento ir familiarizandome con todos vosotros para conocerlos a todos, y si gusto entre vosotros k me metais en el clan pero si no se puede pos nada, y lo siento pero me gustaria k no me mandases ese tipo de indirectas

PD no os preocupeis k no creo k nadie este contento con perder un partido, yo estoy en una continua crisis. unas veces pierdo porke el otro a jugado mejor k yo y otras pierdo xk me meten goles xorra,pero la cuestion es perder

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Gorka y la polémica brillan en la victoria del Athletic

Athletic 3-0 Valencia

Goles:
1-0 (min.22): Haregraves
2-0 (min.83): Yeste
3-0 (min.88): Scholes

Alineaciones y Valoraciones
Athletic:
Iraizoz 7
Neville 6
Alex 7
Agger 9
Murillo 7
Haregraves 7
Scholes 6
Flamini 5
Yeste 8
Inzaghi 5
Malouda 6

Valencia:
Toldo 5
Miguel 5
Marchena 7
Raúl Albeiol 8
Bosinwa 5
Baraja 9
Zokora 5
Muntari 7
Klose 5
Toni 5
Ribery 5

MVP: Agger

Sin tarjetas

Crónica:
La espectacular actuación de Gorka Iraizoz en la primera mitad díó vida a un Athletic perdido
El partido empezó con dominió visitante. El público ententaba animar a un Athletic al que le costaba horrores trazar una jugada, con Scholes y Flamini perdidos. El Valencia consiguió enlazar buenas combinaciones ante una impotente defensa que no acertaba a atajar las jugadas visitantes. Dos ocasiones clarisimas de Toni en el primer cuarto de hora de partido pudieron dejar a los leones muy tocados, pero un gran Gorka salvó ambas ocasiones y animó a una afición que empezaba a desesperarse.

Los grandes jugadores aparecen en los momentos dificiles
En el minuto 22 aparecieron los hombres que tienen que hacer jugar a este Athletic. Flamini recupera un balón en medio campo, se lo deja a Yeste, que levanta la cabeza y da un gran pase al interior del area, Haregraves la recoje escorada a la izquierda, prepara el tiro sin oposición y la pone fuera del alcance de Toldo.

La gran defensa local hizo el resto
El gol dió confianza al Athletic, que se mostró sólido en defensa el resto del partido. Agger y Alex se redimieron de las dos ocasiones cedidas en los primeros minutos con una gran actuación en la segunda parte. La zaga rojiblanca, siempre muy atenta, provocón constantes fueras de juego. Toni, desesperado, le recriminaba a sus pasadores que estuviesen más atentos a los desmarques. Por otro lado, las internadas por banda de Ribery y Klose se veian frenadas por los laterales locales, que no cometieron errores. El partido se convirtió en un quiero y no puedo visitante.

Al final llegó la polémica
Con el Valencia volcado sobre la porteria vasca, el Athletic sacó una contra que acabó con una falta sobre Inzaghi al borde del area. Yeste se saca un trallazo de la manga que da en el larguero, roza ligeramente la espalda de Toldo y se queda botando sobre la línea, introduciendose poco a poco en la meta visitante. En el último momento, Albiol llega para despejar el balón, pero árbitro, a instancias de su asistente, da gol. Los jugadores del Valencia protestaron al coleagiado la jugada, désde el terreno de juego y désde el banquillo, pero el gol subió al marcador.

Scholes puso la puntilla
Con la afición cantando y pasandoselo en grande, y el Valencia con los brazos caidos y la mente en la polémica jugada del segundo gol, el Athletic se dedicó a gustarse tocando el balón. En el minuto 88, tras una gran combinación, Scholes recorta dentro del area a Marchena y la cruza a media altura para poner el definitivo 3-0 en el marcador de San Mamés.

Unido
septiembre 29, 2008
eso intento ir familiarizandome con todos vosotros para conocerlos a todos, y si gusto entre vosotros k me metais en el clan pero si no se puede pos nada, y lo siento pero me gustaria k no me mandases ese tipo de indirectas

PD no os preocupeis k no creo k nadie este contento con perder un partido, yo estoy en una continua crisis. unas veces pierdo porke el otro a jugado mejor k yo y otras pierdo xk me meten goles xorra,pero la cuestion es perder
Si por mi entrabas al clan xaves ers muy bueno, pero lo que en realidad digo es que este torneo era para los del clan y eso... Para contactar mejor entre nosotros, pero no se pudo y entraron gente que no era del clan, por eso lo digo...

Saludos.

Unido
agosto 21, 2008
Te has currado inmensamente el post blaugrana tio!
El partido no se puede narrar de otra forma de como lo has hecho tu, fenómenal!
El Valencia no supo matar el partido al principio y acabó pagandolo caro.
Enhorabuena por una gran victoria del Athletic, por un estadio y una afición ejemplar y un tremendo partido de buen fútbol que se ha visto sobre el césped.La nota mas clara es que no ha habido ninguna tarjeta, fair play entre estos dos equipos.
Mucha suerte en adelante con esta liga!

:hola: y Amunt Valencia! XDXD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Ronney arrolla al Atletico.

Manchester United 3 - 0 Atletico de Madrid

MVP: Ronney

Goles: Ronney x3

Crónica: Partidazo vivido en el old trafford esta tarde de Jueves dia festivo, desde el inicio del partido se notaba la gran tension que hay entre estos dos clubes y managers. Sacó el manchester y hasta el pitido final todos los balones fueron disputadisimos. Durante los primeros compases del partido ambos clubes tuvieron la pelota, eso hizo que la pelota estuviera mas tiempo en el medio campo que en las areas. Con el paso de los minutos parecia que el Atletico tenia mas el balón, pero solo un espejismo de la misma realidad, pues el Manchester se encontraba muy comodo con un Atletico de toque que llegaba con balones colgados constantemente al area por van der vaart hacia Aguero o Forlan que tuvieron el dia negro con una defensas consistente y unas ayudas fundamentales de Barry y cambiasso que colaboraron a la perfeccion en mantener la porteria imbatida.
El Manchester se puso manos a la obra y a base de tener mas el balon Anderson vino el primer gol, pase largo y control perfecto de ronney que hacia el primer gol para la desesperacion del equipo atletico que creia tener el partido bajo control. De hecho cada vez parecia mas decantado hacia el equipo rojiblanco y cuando mas apretado parecia el encuentro llegaron otros dos goles que fulminaron al pupas, tipico equipo con mala suerte, sin desmerecer el trabajo del manchester que consiguio dominar el partido con consistencia y trabajo, llegando bien y con tecnica, con merecidisimos goles.

Claves del partido.

Aguero: El gran delantero fue clave al escaparse en varias ocasiones hacia la porteria del manchester, no tuvo su noche pero creo peligro

Ronney: El crack, todo lo que tocaba se convirtio en gol, el ultimo, una delicia, amagó dos veces dentro del area y regateó al ultimo defensa que aun esta por old trafford buscando la pelota.

Buen partido Alex, siento que te lo tomes tan mal, yo creo que si merecia ganar, pues tu no tuviste narices a crear verdadero peligro mas que unos pases en profundidad... como ya te he dicho, creo que te has confundido de partido, este es claro para mí, te he ganado por tecnica y control, futbol 10!

saludos

Unido
diciembre 15, 2007
buena critica, lo has reflejado todo, cuando parecia que iva a meter gol yo, esos pases en profundidad me mataron con ronei, que marco un gol iniciando la crrera desde el medio campo, y claro, ujlasusy y compañia , pues poco le pueden hacer..

saludos

Unido
junio 9, 2008
Bueno chicos, comentar que no he estado por aqui porque han sido las Fallas aqui en valencia y no he estado en mi casa ningun dia.

Ahora ya puedo jugar mis jornadas y demas y este finde tengo tiempo, jejejej al royo.

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno chicos, comentar que no he estado por aqui porque han sido las Fallas aqui en valencia y no he estado en mi casa ningun dia.

Ahora ya puedo jugar mis jornadas y demas y este finde tengo tiempo, jejejej al royo.
Buenas chavalll!! espero que te lo hayas pasado de p........ m..........., jejeje
A ver si esta noche nos vemos y jugamos nuestro partido.

Y bueno decir a mis rivales que anoche al final no pude conectarme a las 22:30 y me conecte a las 23:10, lo siento si alguno me espero.

Un saludo

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Orgullo ché

Manchester United 2 - 1 Valencia

8 Tiros 7
6 Tiros a puerta 4
48% Posesión 52%
14 Entradas 25
2 Faltas 1
1 Fuera Juego 0
5 Corners 0
75% Precision 57%
65% Pases 72%

MVP: Rio Ferdinand

Entradas con exito: 5 / 83%

Pases 11 / 63%

Recuperadas/perdidas: 10/3

Defensa = 10

GOLES:

Min. 37: Ribery
Min. 43: Cambiasso
Min. 62: Iaquinta

Cero targetas, lesiones y sustituciones.

Van der Sar
Maicon Ferdinand Vidic Evra
Cambiasso Carrick Anderson
C. Ronaldo Ronney Iaquinta

Renan
Bosingwa Albiol Marchena Moretti
Muntari Zokora Baraja
Ribery Toni Klose

Crónica: Buen partido el vivido esta mañana soleada en Old Trafford, un Manchester confiado saltaba al terreno de juego sin saber lo que le esperaba...
Un durisimo Valencia contuvo las primeras ocasiones del Manchester durante 5 minutos de nada, luego el juego se fue hacia los ché y ellos dominaban, como ya viene siendo habitual en el manchester, dejar jugar, y aprovechar la contra, pero esta vez no salio bien la cosa y el valencia aprovecho al maximo la banda derecha, ribery lió a evra todo lo que quiso y mas, y sobre el min 30 enchufo el primero e hizo callar a Todo old trafford, el dominio del Valencia seguia pero el Manchester no se rendiria, al final de la primera parte un balon rechazado por el portero hace que cambiasso no se lo piense dos veces y pege un trallazo desde mas de 35m que iguala el partido, gol moral ya que luego afrontaria la segunda parte con el marcador igualado. Tal fue el gol que recibi un trofeo por marcar de tan lejos.

La segunda parte empezo y acabo igualada, ribery como siempre y ronney no tenia su dia, sin embargo un balon rechazado llego a la banda del valencia sin mucho peligro teoricamente, pero ronney, cojio el balon, aguanto varios segundos hasta tener a 3 jugadores del valencia delante, escorado en la banda, paso el balon a iaquinta de una manera inteligente que consiguio batir facil a Renan que puso hacer mas.

Los demas minutos no domino el Valencia sino todo lo contrario se vio con 5 corners en los ultimos minutos.

Buen partido y hasta la proxima, me queda contra el Real Madrid, Ronaldo vera su proximo estadio, aunque en la play no salga jeje

Tal a sido mi juego sin faltas, que he recibido al acabar el trofeo al juego limpio, no os podeis quejar.

saludos

Unido
agosto 21, 2008
Bueno steban no hay nada que reprocharte XD.Me hacia falta mucha suerte para ganarte y no ha sido así, pero me quedo con un grandisimo partido que ha servido para que el Valencia poco a poco vaya tomando forma.Enhorabuena tambien por esos trofeos logrados! Yo he recibido el de juego limpio también XD.Da gusto jugar con jugadores como tu, 0 tarjetas y dejar jugar al rival.

Mucha suerte en lo que resta de competición.
Saludos!
PD: El Valencia dio la talla en un estadio inigualable y ante uno de los mejores equipos del mundo actualmente, me quedo con estas sensaciones :victoria:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Gracias a todos, bueno haber si nos ponemos todos las pilas un poco que hay gente que no la veo muy activa.. a los demas, seguid asi!

saludoss

Unido
septiembre 29, 2008
UN GRAN LYON HUNDE A UN VALENCIA DESESPERADO​

Valencia 3-5 Olympique Lyonnais

GOLES:

vez
Berbatov x2
Benzema x2
Luca Toni
BarajaKlose

Sin Tarjetas

Crónica.: Partido muy bonito y con muchos goles el que se ha vivido en Mestalla, un Valencia motivado salió al campo con todo su potencial, por lo que no tardaría mucho en llegar el gol del conjunto valenciano, el Lyon, pareció despertar y marcó el gol del empate.

De nuevo la furia ché volvería a la vida con un trallazo de Toni que entraba por toda la escuadra, y pocos minutos despues un gran baraja firmaba el último gol con color blanco y negro en toda la noche.

Ya en la segunda parte, el Valencia, no sé que pasó se confiaba y empezó a encajar goles uno tras otro gracias a grandes jugadas como paredes, pases, buenos tiros y mucho acierto.

El resultado final, 3-5 para los visitantes francese.

Buen partido teles:eek:lee::palmas:

Superior