Liga Fichajes - 1 PLAZA LIBRE - Clan Joga Bonito - Jornadas 5 A 10

Unido
noviembre 4, 2008
Buenos dias Caballeros:

Creo que lo de subir el dinero no a sido muy buena idea, porque ahora la gente vende menos, ahora todo el mundo tiene mucho dinero y nadie acepta buenas ofertas, lo unico que quiere es quedarse con sus estrellas e intentar fichar alguna de otro equipo, ( que nadie va a vender ) cuando habia poco dinero, era mas facil aceptar ofertas, ya que el que recibia la oferta necesitaba el dinero para poder comprar o intentar comprar al que el quiere. ya tiene el dinero y no quiere ni escuchar ofertas por sus buenos jugadores.

Es mi opinion, vosotros sois los que mandais y decidi.

Un saludo

Unido
junio 9, 2008
Opino realmente lo mismo que tu.

A mi e de reconocer que me hicieron una oferta buenisima por anelka, 300M y no la acepte porque no me venden a los jugadores que realmente quiero.

En mi humilde opinion, yo volveria a empezar todos los fichajes y tal y poner el presupuesto inicial, porque por lo que veo la gente a comprado por comprar.

Unido
agosto 8, 2008
Hola Steban me tienes que modificar unas cosillas :

Vendi a Bosingwa por 30 millones a Telescopio

Vendi a Essien por 40 millones + Nasri

Compre a Bojan por 25 millones

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Ya lo se que tengo que hacer muchos cambios pero no voy a actualizar solo para 3 fichajes, me espero 12 horas por lo menos y ya hago varios de golpe. Yo tambien soy partidario de empezar de nuevo porque esto un descontrol y no veo que salgan ni buenos equipos ni compras efectivas para nadie. Si quereis, volvemos a empezar, quitamos presupuestos, y solo hacemos fichajes, intercambiando jugadores...

Unido
diciembre 26, 2008
empezar de nuevo¿? no estaria mala la idea de arrancar de 0 otra vez

saludos!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Vale de momento vamos 3 votos a favor 0 en contra. 1 abstencion

recordad que votamos, empezar de cero y con presupuestos mas ajustados, pero el problema persistira... si nadie quiere vender a sus cracks seguiremos en las mismas.. lo que tendremos que hacer es dar los equipos buenos a los vendedores... saiyan por ejemplo se quedaria con el bilbao asi que seguro que compra jajaj

Unido
junio 9, 2008
Jajajajaja que tio, los equipos los mismos no jodas.

Tu tranquilo que si sale bien esta vez, habran mas ventas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Tambien podemos hacer una cosa, los que quieran volver a empezar que empiezen y los que no, pues que no empiezen...

Unido
agosto 8, 2008
Hombre a mi me joderia por que creo que soy junto con el Bilbao los que mas fichajes hemos hecho, luego nos sigue de cerca Steban o casi igual
--- [ Añadido ] -----
Tambien podemos hacer una cosa, los que quieran volver a empezar que empiezen y los que no, pues que no empiezen...
No pueden hacer eso Steban ya que hay jugadores implicados entonces no pueden

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Yo quiero emezar, no porque quiera recuperar jugadores, si no porque tengo jugadores que no lo squiero lpara nada

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Pero haber... eske para mi no es justo, que yo vendo a Tevez y Bervatov, Scholes y Heargreaves y muchos mas, para que? para que luego voy a fichar y esque NADIE PERO NADIE NADIE; vende nada... no es justo joder... claro comprar si pero no vender no no? no se de que va mucha gente esto es para divertirse y mover un poco los jugadores total son muñecos

Unido
abril 21, 2008
A mi me da igual lo de empezar, pero podíamos seguir quitando la subida de presupuestos, es decir, tal como estaba antes. Pero si todos estais de acuerdo en empezar, pues empezamos.

Unido
agosto 8, 2008
Pero haber... eske para mi no es justo, que yo vendo a Tevez y Bervatov, Scholes y Heargreaves y muchos mas, para que? para que luego voy a fichar y esque NADIE PERO NADIE NADIE; vende nada... no es justo joder... claro comprar si pero no vender no no? no se de que va mucha gente esto es para divertirse y mover un poco los jugadores total son muñecos
Yo propondria otra cosa, coger un equipo y poder elegir 3 jugadores (cracks) cada uno , esto quiere decir que si yo que soy el por ejemplo el Barça en mi eleccion secreta de jugadores tengo por ejemp. a Torres y el manager que tiene el Liverpool ha puesto en su lista a Etoo, se cambiarian automaticamente, o algo asi , ya que si no nadie mueve a las estrellas

O si no cojemos equipos malos , que no esten en champions por ejemp. y hacemos un ranking de seleccion de jugadores , el orden se hace por sorteo y cada uno puede elegir 1 delantero 1 medio 1 defensa y vamos completando los equipos que os parece ??

Yo me encargo si quereis de la seleccion de jugadores yo seria el ultimo en elegir, que decis ??

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mirad, otra opcion es, que cada uno se haga el equipo que quiera XD asi no hay escusas, cojemos, aunque se repitan los jugadores, que cada uno coja el equipo que quiera y meta los jugadores que quiera, divertido, seguro que es xD

Superior