Oye estan todos los presupuestos bien?¿:ein:
que no neko, que no me interesa el cuellar ese, y de momento dejame pensarlo.Icc te doy 50M + Carlitos Cuellar por Gallas y Walcott.
Que estan las obras del estadio parada hombreee y necesitais dinero,jajajaja.lo siento neko, villa no se mueve del Valencia XD.
Palabras de Villa: "El Valencia CF es el club de mi corazón y no voy a dejarlo por nada del mundo a no ser que me echen".
XD
--- [ Añadido ] -----
Quiero a Gago joseajs!!!!! XD
50 millones por agbonlahor o como se digaXDQue estan las obras del estadio parada hombreee y necesitais dinero,jajajaja.
te doy 60 M. + Gago por silva, que dices? venga hombre que es un cholloNUEVO FICHAJE PARA EL VALENCIA!
BOSINGWA deja el Chelsea y ficha por el Valencia CF por 30 millones de €
Segundo fichaje del dia para el Valencia y dar las gracias por las magníficas negociaciones con el Chelsea :victoria:.
--- [ Añadido ] -----
Tercer fichaje para el Valencia CF!
MUNTARI deja el Internazionale y ficha por el Valencia CF por 20 millones de € + Vicente
Doy fekuyt se pasa al inter por vicente y 10 millones
un placer bixete
60 m. mas gago por silva, que dices? venga hombre que es mucho dineroNUEVO FICHAJE PARA EL VALENCIA!
BOSINGWA deja el Chelsea y ficha por el Valencia CF por 30 millones de €
Segundo fichaje del dia para el Valencia y dar las gracias por las magníficas negociaciones con el Chelsea :victoria:.
--- [ Añadido ] -----
Tercer fichaje para el Valencia CF!
MUNTARI deja el Internazionale y ficha por el Valencia CF por 20 millones de € + Vicente