Liga Europea de las 4 Estrellas - (Byob & Ovp9) [Plazas Completas]

Unido
diciembre 26, 2007
VALENCIA 5 - 1 ROMA

Goles:
Villa
Vucinic
Morientes
Villa
Villa
Villa
Tarjetas: ---
MVP: Villa
Porteros: Hildebrand y Doni

Partido muy disputado en la primera parte que termino en empate. Ya en la segunda, la calidad de Villa decantó el marcador. Y finalizando el partido, la Roma se fué arriba y el Valencia aprovecho los contraataques.
Un placer jugar contigo OVP. Eres un crack

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
VALENCIA 5 - 1 ROMA

Goles:
Villa
Vucinic
Morientes
Villa
Villa
Villa
Tarjetas: ---
MVP: Villa
Porteros: Hildebrand y Doni

Partido muy disputado en la primera parte que termino en empate. Ya en la segunda, la calidad de Villa decantó el marcador. Y finalizando el partido, la Roma se fué arriba y el Valencia aprovecho los contraataques.
Un placer jugar contigo OVP. Eres un crack

bueno confirmo resultado, la verdad que en la segunda parte flipe, 6 chutes a puerta 5 goles. COn una efectividad asi poco podia hacer,
Y se confirma como es habitual en mis equipos que dan un de CAL y otra de ARENA.

Grandisimo partido PITU

Unido
marzo 10, 2008
Wenss gente,este mensaje es para el w.BREMEN, HAMBURGO y LIVERPOOL siento no haber contestado antes pero por motivos familiares no e estado durante 4 dias, yo este finde lo tengo chungo..... puedo el lunes por la mañana hasta la 13 o por la noche a partir de las 23, y sino el martes por la tarde de 16 a 19, ya me direis algo, un saludo cracks

PD: no me has enviado los datos de la liga por MP BYOB, un saludo

Unido
enero 12, 2008
Mierda! pues espero que haya cogido los datos del partido que he jugado hoy con el porque yo confiado que postearia el no he pillado nada.

Eso sí, puedo confirmar que la tunda que me he llevado a sido FENYNOORD 1- 5 ARSENAL.

Mucha suerte en la liga ARPV ;D juegas de lujo crack.
Gracias Guti,bueno ahi va el resumen con correcion, que aunque neko me lo dude lo tengo casi todo bien apuntado en mi agenda magica de las ligas:cunao:

Feyenoord 1 - 6 Arsenal

MVP

Adebayor

Porteros

El mio era Almunia, no apunte el del Feyenoord

Tarjetas

No hubo,fair play total.

Goles

min.13 - Adebayor
min.31 - Adebayor
min.45 - Eduardo
min.49 - De Guzman
min.61 - Eduardo
min.63 - Eduardo
min.90 - Eduardo

Sin Cronica, solo decir que si Guti hubiera tenido un equipo algo mejor, se hubiera visto otro resultado, seguro.

Muchas gracias y buena suerte, y tu si que eres un jugon Guti.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Roma 5 - 1 Benfica

Goles
17" Totti
30" Cardozo
57" Totti
66" Totti
76" Totti
79" Totti

MVP
Totti

Sin faltas

Cronica

Partido que la primera parte acabo en tablas y un partido muy igualado por los dos lados, pero que en la segunda parte el crak Totti, desequilibro de una manera maravillosa, una vez le cogio el tranquillo al rival en 22 minutos le endoso 4 goles, mas el de la primera parte, Totti justo merecedor del MVP con 5 tantos.

Buen partido vila

Asi la Roma termina sus 3 jornadas con dos victorias importentes contra dos grandes rivales y una derrota, contra una apisonadora llamado Villa.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
confirmo el resultado, la verdad esque la primera parte estuvo, muy bien, pero luego totti estuvo imparable, y el golazo del benfica no sirvio pa nada...XD

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Atlético 1 - 1 Fiorentina
Goles:
Murgu para la fiore
S.Agüero para el aleti
Expulsión:
Heitinga

Un partido dominado en el computo general por la Fiorentina, que sufrió las acometidas de Agüero y Forlán que fueron los únicos que crearon peligro y que tuvieron algunas ocasiones muy buenas. Con la expulsión el Aleti se creció inexplicablemente y mejoró su juego. El gol del Aleti llego en la jugada siguiente del gol de la Fiorentina, se durmio por completo la defensa y proporcionó un cabreo al manager importante :cunao:

Unido
abril 11, 2008
Byob, esta semana lo tengo un poco mal para jugar, pero voy hacer todo lo que pueda, ahora les vuelvo a mandar un mp con los horarios que puedo esta semana

Unido
abril 11, 2008
Bayern Leverkusen 2
Liverpool 3

Goles
1-0 Gekas 8´
1-1 Torres 12´
1-2 R. Keane 44´
1-3 Torres 53´
2-3 Helmes 89´

M.V.P.:Carrager (Liverpool)

Partido muy disputado y con varias ocasiones para los dos equipos, pero a partir del 1-3, los alemanes sacaron todo su juego y tuvieron varias ocasiones para terminar dando la vuelta al marcador, pero no estaban acertados de cara al gol, ambos equipos mandaron balones al palo.

Un placer Arkhan, si no me equivoco es mi primera victoria contra ti, la verdad que ya tocaba:D

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Hamburgo 1 Aston Villa 2

Goles:

Olic (Hamburgo)

Jensen P.P (Hamburgo) y Carew

MVP: De Jong (Hamburgo)

Partido muy igualado donde el hamburgo se merecio mas ya que se marco un gol en propia puerta (el del empate) y a poco tiempo del final vio como le remontaban el partido,una lastima.

Me ha encantado jugar contigo Asergi ;) Salu2 Amic!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Hamburgo 1 Aston Villa 2

Goles:

Olic (Hamburgo)

Jensen P.P (Hamburgo) y Carew

MVP: De Jong (Hamburgo)

Partido muy igualado donde el hamburgo se merecio mas ya que se marco un gol en propia puerta (el del empate) y a poco tiempo del final vio como le remontaban el partido,una lastima.

Me ha encantado jugar contigo Asergi ;) Salu2 Amic!
Confirmo el resultado, amigo Byob vaya partido nos hemos marcado eh, jj bueno estoy contento porque casi me llevo algo positivo en este encuentro con un manager que juega al fifa con un criterio aplastante. Bien Rey, un lujo de nuevo estar disputando encuentros y los que nos queda, espero no sufrir hoy mucho porque tenemos un barça - manchester jjeje que puede ser mu fuerte pa mi corason.
Un abrazo!!!!

Unido
enero 21, 2008
LIVERPOOL 2 - 2 FEYENOORD

M.V.P:

Kevin Hofland (Feyenoord)

GOLES:

12" Torres (Liverpool)
19" Makay (Feyenoord)
25" Tomason (Feyenoord)
45" Keane (Liverpool)

PORTEROS:

H. Timmer (Feyenoord)
Reina (Liverpool)

TARJETAS:

Nada, partido limpio.

Partidazo donde el Feyenoord pudo aguantar las peligrosas jugadas de ataque del Liverpool en parte gracias a que Torres no estubo muy acertado y en otra parte gracias al buen trabajo defensivo realizado. En general creo que un partido con igualdad de ocasiones para los dos equipos, y por lo tanto justo empate.

Un placer Evania, como siempre:eek:lee:
Saludos,

Superior