Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Manchester 1 - 5 Espanyol

Goles:
20" Tamudo
25" Tamudo

50" Kompany
62" Tamudo
86" Valdo

Sin tergetas ni faltas

MVP:
Tamudo

Porteros:
Kameni
Shmaichel

Cronica:
Para flipar la suerte del Espanyol, el primero gol a puerte vacia, ya que en un pase en profundidad de los periquitos el portero Aleman sale a no se donde y le dega la porteria vacia para que marque.
El segundo gol una actuacion patetica del defensa y ademas de despegar la pelota se pa para otro lado y tamudo se queda solo contra el portero.
El Manchester desmoralizado y sin entender como el FIFA 2009 puede tere estos errores garrafales de juavilidad, reduze diferencias, pero minutos mas tarde un chut de los pericos lo desvia el portero a los pies de tamudo y vuelve a marcar a porteria vacia.
Ahora el 4rto gol una maravilla de la naturaleza, valdo chuta des de 30 o 35 metros y la mete por la escuadra, ese si es un gol.

pero bueno esto no es una queja contra michel, ni mucho menos si tiene esta suerte perfecto para el, ya me justaria tenerla yo.
Pero no entiendo estos errores del FIFA.

Unido
junio 7, 2008

Goles:
20" Tamudo
25" Tamudo

50" Kompany
62" Tamudo
86" Valdo

Sin tergetas ni faltas

MVP:
Tamudo

Porteros:
Kameni
Shmaichel

Cronica:
Para flipar la suerte del Espanyol, el primero gol a puerte vacia, ya que en un pase en profundidad de los periquitos el portero Aleman sale a no se donde y le dega la porteria vacia para que marque.
El segundo gol una actuacion patetica del defensa y ademas de despegar la pelota se pa para otro lado y tamudo se queda solo contra el portero.
El Manchester desmoralizado y sin entender como el FIFA 2009 puede tere estos errores garrafales de juavilidad, reduze diferencias, pero minutos mas tarde un chut de los pericos lo desvia el portero a los pies de tamudo y vuelve a marcar a porteria vacia.
Ahora el 4rto gol una maravilla de la naturaleza, valdo chuta des de 30 o 35 metros y la mete por la escuadra, ese si es un gol.

pero bueno esto no es una queja contra michel, ni mucho menos si tiene esta suerte perfecto para el, ya me justaria tenerla yo.
Confirmo el partido y la cronica... Realmente hoy los periquitos han jugado con 13 jugadores, ya que el portero aleman, K. Schmeichel, colaboro en gran parte, con el equipo Blanquiazul.

Gracias a mi suerte y al portero, este a sido un partido bien aprovexado para el espanyol.

Suerte para los proximos Ovp9.

P.D.: Falta un gol de Tamudo en el min. 73.

Salu2.

Unido
mayo 21, 2008
PORTSMOUTH (5) - ASTON VILLA (2)

GOLES PORTSMOUTH-- Defoe (3), Crouch (2)
GOLES ASTON VILLA-- Carew, Agbonlahor

TARJETAS AMARILLAS-- Barry (ASTON VILLA)

PORTERO PORTSMOUTH-- James
PORTERO ASTON VILLA-- Friedel

MVP-- Crouch

Unido
febrero 14, 2008

Goles:
20" Tamudo
25" Tamudo

50" Kompany
62" Tamudo
86" Valdo

Sin tergetas ni faltas

MVP:
Tamudo

Porteros:
Kameni
Shmaichel

Cronica:

A mi me paso lo mismo en la American league, salio el portero a por el balon y lo dejo pasar.Lo peor esque era el minuto 90 y ganaba 1-0

Unido
abril 11, 2008
Contento por mis partidos de esta tarde contra CARCALIN.

Uri estoy contigo en lo de la jugabilidad,en este partido no pero en el de la AMEERICAN SOCCER en el tercer gol se a quedado el defensa mirando el balon le a pasado por sus narices y no a reaccionado.

Y en este partido antes de un saque de banda sin haber habido ninguna falta me a salido una escena en que le sacaban una roja a mi central, e flipado en colores,por suerte el jugador a pasado del arbitro y a continuado en el campo

Unido
febrero 14, 2008
Contento por mis partidos de esta tarde contra CARCALIN.

Uri estoy contigo en lo de la jugabilidad,en este partido no pero en el de la AMEERICAN SOCCER en el tercer gol se a quedado el defensa mirando el balon le a pasado por sus narices y no a reaccionado.

Y en este partido antes de un saque de banda sin haber habido ninguna falta me a salido una escena en que le sacaban una roja a mi central, e flipado en colores,por suerte el jugador a pasado del arbitro y a continuado en el campo
Fallos como ese hacen que el fifa 09 no me termine de convencer

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno: olimpiakos 3- 1 betis

goles:

edu
galleti
kovacevic
diogo

tarjetas

ninguna

cronica:

el betis salio muy lento al partido y olimpikos lo aprovecho pero el betis marco en el min. 10 edu,
olimpìakos empato en el 17 y en el 45 mato al betis con el segundo.
en el min. 61 sentencion el olimpiakos la resta de min. jugo mejor el betis pero no llego el gol...

bien jugado tio...

Unido
marzo 10, 2008
manager del STUTTGART es el 2º mensaje k dejo aki para jugar contra ti, soy el MILAN cuando puedes jugar??? lo k no puede ser eske uno tenga k estar siempre detras del otro, es cosa de dos kedar no de uno.....

Unido
septiembre 9, 2008
bueno: olimpiakos 3- 1 betis

goles:

edu
galleti
kovacevic
diogo

tarjetas

ninguna

cronica:

el betis salio muy lento al partido y olimpikos lo aprovecho pero el betis marco en el min. 10 edu,
olimpìakos empato en el 17 y en el 45 mato al betis con el segundo.
en el min. 61 sentencion el olimpiakos la resta de min. jugo mejor el betis pero no llego el gol...

bien jugado tio...
confrmo todo lo que a puesto vila y añado que fallo el betis un penalty cuando el partido estava 3-1,y destacar la buena actuacion del porero del betis que saco unas cuantas a bocajarro!!!
PD:MVP Papadopoulos.buen partido tio.

Unido
abril 11, 2008
manager del STUTTGART es el 2º mensaje k dejo aki para jugar contra ti, soy el MILAN cuando puedes jugar??? lo k no puede ser eske uno tenga k estar siempre detras del otro, es cosa de dos kedar no de uno.....
Creo que esta fuera este fin de semana,me parece haber leido mas atras

Unido
enero 21, 2008
SEVILLA 3 - 1 EVERTON

M.V.P: LUIS FABIANO (sevilla)

GOLES:

min. 5 YAKUBU
min.40 L.FABIANO
min.78 L.FABIANO
min.90 KANOUTE

PORTEROS:

PALOP (sevilla)
T.HOWARD (everton)

partido sin tarjetas, fair play.

CRONICA:

Partido en que el Everton salio mas puesto que el Sevilla y que se adelantaba muy pronto en el marcador con un buen gol de Yakubu. La primera mitad fue dominada por el Everton pero poco a poco el Sevilla encontraba su juego hasta que a finales de la primera parte lograba empatar y ya en la segunda lograba darle la vuelta al marcador, y lograr el arranque liguero con una victoria.

Buen partio tio, Saludos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
confirmo el resultado ;) a sido un partido muy interesante y muy disputado
--- [ Añadido ] -----
telescopio, esta en los pirineos con la familia, me lo dijo ami que se iba.
tendras que quedar con el a partir del lunes o asi.

enga salu2!;)

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
partido valencia 1-0 borusia

h.partido: baraja
Goles: david villa
sin tarjetas.
porteros renan y weidenfeller

Patido dominado por el borusia donde un golazo del guaje por la escuadra rompe la ilusion alemana de rascar algo en mestalla, en la 2 mitad un mano a mano del borusia que saco el portero fue la situacion mas clara para el empate no hubo suerte.
enhorabuena valencia.

Unido
agosto 21, 2008
bueno acabo de volver con los pirineos! jeje ha estado muy bien.
Veámos, mánager del MILAN, mañana lunes puedo jugar a eso de las 15:15 de la tarde y sinó ya seria a eso de las 8.
Salu2!

Superior