Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA)

Unido
febrero 14, 2008
no confirmo el resultado esta mal es que intentas estafar encima que ganas pone mal el resultado y te envie mp privado
tendras mal correo o lleno
--- [ Añadido ] -----
no sabes sumar?
Lo siento me e equivocado en el resultado pero vamos que si tan listo eres hasber posteado tu y haber si aprendes a perder que tampoco es para tanto. Porque de la tarjeta roja tuya que me iba contra el portero no dices nada no?

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Lo siento me e equivocado en el resultado pero vamos que si tan listo eres hasber posteado tu y haber si aprendes a perder que tampoco es para tanto. Porque de la tarjeta roja tuya que me iba contra el portero no dices nada no?
va chicos haya paz que no pasa nade, solo es un partido de un juego, y un mal entendido lo puede tener cualquiera.

Asi que porfavor cual a sido el resultado ?
veo que se ha editado el post entonces es 1-3 no ?

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: Notas

- Partido Cerrado por mi por pasar la fecha limite
Ajax 0 -1 Manchester C.

Recuerdo que el Sevilla - Portsmouth
a pasado la fecha limite, pero como byob manager del Portsmouth, pillo el equipo hace poco, tiene un pelin mas de tiempo para recuperar los partidos atrasados.

Gracias

Unido
marzo 10, 2008
Wenas soy el MILAN y este mensaje es para el ESPAÑOL y EVERETON siento no haber contestado pero e estado muy liado este finde, yo esta semana puedo jugar todos los dias de 14:30 a 18 y en caso k no podaiss a esas horas alguna noche tb podria kedar, un saludo gente

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Malas noticias para mí, el domingo al ir a jugar al Fifa para jugar partidos de liga no me leía el CD y es que se me ha roto por el centro con una pequeña raja, extraño porque no es que precisamente use el juego mucho últimamente, he ido a la tienda y no me lo cambian, no se que haré pero no me lo volveré a comprar y como a la ps3 ahora sólo puedo jugar los domingos y causo retrasos es mejor que abandone la liga y se meta un suplente, siento las molestias, ya nos veremos con otros juegos o lo que sea por ahí.

Saludos!

Unido
diciembre 28, 2007
Malas noticias para mí, el domingo al ir a jugar al Fifa para jugar partidos de liga no me leía el CD y es que se me ha roto por el centro con una pequeña raja, extraño porque no es que precisamente use el juego mucho últimamente, he ido a la tienda y no me lo cambian, no se que haré pero no me lo volveré a comprar y como a la ps3 ahora sólo puedo jugar los domingos y causo retrasos es mejor que abandone la liga y se meta un suplente, siento las molestias, ya nos veremos con otros juegos o lo que sea por ahí.

Saludos!
que putada, lo siento tio! ami me pasa eso y me da algo :S bueno hasta otra compi saludos!

Unido
febrero 14, 2008

Saludos!
A mi me paso lo mismo con el GTA IV y eso que no lo usaba casi, vaya susto que me lleve pense que se habia roto el lector.

Unido
agosto 21, 2008
Queria comunicaros que si alguien tiene que jugar contra mi, el Stuttgart, siento la demora. Me encuentro en esta semana y la próxima con exámenes finales y no tengo casi tiempo.
Lo digo por si alguien habia pensado que dejaba la liga, pero no es así eh XDXD
Saludos!

Unido
junio 7, 2008
Jornada 8. Manager del Milan, Arkhan99, te envie MP con mis horarios para cuadrar con los tuyos... te envio mensaje por la ps3 con mis horarios. Gracias compañero.

Jornada 9. Manager del Sevilla, GutideGuti, tenemos que disputar el partido de dicha jornada, te envio MP con mis horarios, y te envio invitacion para la ps3, y asi poder quedar y disputar nuestro partido. Gracias crack.

Salu2.

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 8

MILAN 7-0 ESPAÑOL

GOLES:

MIN 11 SCHEVCHENKO
MIN 18 PIRLO
MIN 20 KAKA
MIN 28 SCHEVCHENKO
MIN 58 SCHEVCHENKO
MIN 73 SCHEVCHENKO
MIN 86 RONALDINHO

MVP SCHEVCHENKO

PORTEROS: ABBIATI Y KAMENI

Bueno primero de todo comentar que este partido lo hemos tenido k jugar en modo be a pro pq no habia manera d ejugarlo en la liga ni en mi pais asi k al final decidimos jugarlo por ahi. Y sobre el partido comentar que el resultado es demasiado abultado ya k no hubo tanta diferencia en el partido solo que SCHEVCHENKO estaba inspirado y metia todo lo que pillaba, un saludo crack y suerte en tus otros partidos :hola:

Unido
junio 7, 2008
:babas::babas::babas:

APISONADORAShevchenko

Mano derecha apisonadoraRonaldinho

Mano izquierda apisonadoraKaka​

Brutal... gran definicion por tu parte Arkhan, 7 goles de 8 disparos a meta, Kameni nota que la renovacion, es cada vez mas una ilusion que una realidad.:cunao:

Suerte para los proximos crack:palmas::palmas:

Salu2.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 9

EVERTON 5 - MILAN 2

GOLES:

-Yakubu (x3) (everton)

-Saha (x2) (everton)

-Ronaldinho. (milan)

-Shevchenko (milan)

MVP:

-Saha (everton)

PARTIDO SIN TARGETAS.

PORTEROS

-Howard (everton)

-Abiatti (milan)

muy buen partido ARKHAN tio;), bien jugado;):palmas::palmas::palmas:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
y yo tambien otra cosita!!

ayer intentemos jugar uemeka i yo pero los servidores esrtaban en mantenimiento, aver si nos puedes dejar pal viernes ovp!

Superior