Liga Europea 09 - ovp9 (FINALIZADA)

Unido
junio 16, 2008
B.DORTMUND 0 - 5 SEVILLA

M.V.P:

Renato (Sevilla)

GOLES:

31" Kanoute
39" L.Fabiano
45" L.Fabiano
53" Kanoute
67" L.Fabiano

TARJETAS:

82" Tinga (B.Dortmund) AMARILLA

PORTEROS:

R.Weidenfeller (B.Dortmund)
Palop (Sevilla)

CRONICA:

Partido que empezó sin un dominador claro con alguna ocasión para ambos equipos. A partir de que el Sevilla consiguiera abrir el marcador, el equipo se tranquilizo y muy bien posicionado lograba anular los ataques del Borusia, ademas un inspirado L.Fabiano que metio un Hat-trick manejaba las jugadas de ataque con mucho peligro y llevó a su equipo a esta victoria.

Saludos Josele, Un placer y suerte.
informe ok, la verdad que mi equipo tras el primer gol perdio el sitio, aun estoy en construccion buscando sobre todo en defensa el equilibrio

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 5

NEWCASTLE 3 - 1 AJAX

Min 60. Martins
Min 75. Martins
Min 84. Huntelaar
Min 88. J. Gutierrez

SIN TARJETAS

MVP: Martins (New)

PORTEROS: Given y Stekelenburg

Partido q llego 0-0 en la primera parte por lo igualado q estaba salvo algunas ocasiones por ambos equipos luego en la segunda parte se soltaron los 2 ekipos y el ajax tuvo 2 ocasiones muy claras para adelantarse pero el newcastle no lo desaprovecho y se adelanto siendo el partido luego mas facil para ellos por las contras... buen partido weahdanyel muxa suerte tio en el resto saludos!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:
Actualizado.

PD:

Partidos atrasados y importante que se juegen esta semana, porque ya se a pasado la fecha limite:

Ajax - Sevilla

Milan - Benfica

Valencia - Portsmouth

Animo chicos que esto va sobre ruedas y como siempre gracias a vosotros.:amor:

Unido
enero 21, 2008
:baaa:
Actualizado.

PD:

Partidos atrasados y importante que se juegen esta semana, porque ya se a pasado la fecha limite:

Ajax - Sevilla

Milan - Benfica

Valencia - Portsmouth

Animo chicos que esto va sobre ruedas y como siempre gracias a vosotros.:amor:

El Ajax- Sevilla lo jugaremos Weahdanyel y el menda como maximo el martes por la noche, siento el retraso compañeros.:buf:

Salu2!

Unido
junio 7, 2008
Manager del Schalke 04, arpv10, cuando te vendria bien disputar el partido de la 6º jornada de liga. Te mando un MP para que me confirmes tu horario. Gracias.

Salu2.

Unido
noviembre 19, 2007
ovp decirte que arkhan99 y yo lo jugaremos mañana a las 6 y media por fin despues ya de un monton de tiempo intentando quedar y no poder jejeje

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Getafe 3-1 Ajax

Cronica:
Partido que tuvo bastantes imprecisiones,pero por el Fifa,no por los managers.Empezo prontito marcando el Ajax,a partir de ahi se le quito la "pajara" poco a poco al Geta y se iba acercando timidamente hasta que empato.
A partir de ahi fue un vuelvo del Geta hacia la porteria rival pero el Ajax esperaba sus contras con su estrella Huntelaar,de ahi llevaba todo el peligro el Ajax.
El partido acabo con un 3-1 a favor de los locales pero no hay que desmerecer el trabajo del Ajax que dispuso sobre el campo,magnifico weah,como siempre estos partidos son como derbys.

Un saludo crack y suerte en la liga

Goles:
05' Huntelaar
22' Soldado
52' Uche
66' Uche

Tarjetas:
Vermaelen Amarilla
Oleguer Roja Directa

Porteros:
Abbondanzieri
Stekelenburg

M.V.P-->
Uche

Unido
noviembre 19, 2007
Milan 0-0 Benfica

Mvp no acabamos los penaltis y no lo sabemos habra que jugar un amistoso y haber quien sale par ponerlo vale ovp?

tarjetas amarilla

Kalazche (me parece que no se escribe asi jeje)

Cronica

partido mui igualado donde los dos conjuntos tubieron sus ocasiones para mi tubo mas ocasiones el benfica pero en la 2 parte hubo un momento de acoso del milan al benfica que fue mui duro de aguantar el marcador a cero y si no hubiera sido esa faltita cuando me iva solo con suazo que era de roja alomejr habria otro resultado jejeje pero no pasa nada arkhan99 era necesaria esa falta yo hubiera echo lo mismo viendo como iva el partido saludos y un placer tio!

Unido
marzo 10, 2008
Milan 0-0 Benfica

Mvp no acabamos los penaltis y no lo sabemos habra que jugar un amistoso y haber quien sale par ponerlo vale ovp?

tarjetas amarilla

Kalazche (me parece que no se escribe asi jeje)

Cronica

partido mui igualado donde los dos conjuntos tubieron sus ocasiones para mi tubo mas ocasiones el benfica pero en la 2 parte hubo un momento de acoso del milan al benfica que fue mui duro de aguantar el marcador a cero y si no hubiera sido esa faltita cuando me iva solo con suazo que era de roja alomejr habria otro resultado jejeje pero no pasa nada arkhan99 era necesaria esa falta yo hubiera echo lo mismo viendo como iva el partido saludos y un placer tio!
Confirmo el resultado y la cronica de sonytec, la verdad k alguna oportrunidad mas clara si has tenido y en cuanto a la falta.....ejjejej lo siento tio pero en el minuto k era y tal como estaba el resultado no e visto mas remedio k ese jejeje, pero bueno k konste k normalmente no suelo ser muy guarro eh :chocala: un saludo y la verdad k defiendes mu bien

Unido
octubre 10, 2008
buenas! haber yo ya explique q mi jornada 5, dependia de byob.. q me dijo q no tenia el fifa q cuando lo tubiera me diria algo.. aun espero y la 6 jornada telescopio aun no me cnt, asi q como veis toy a la espera de respuestas de mis contrincantes un saludo!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola chicos aqui os dego el comunicado oficial de OVP S.A. sobre su nueva liga.
A partir de ahora todas las ligas organizadas por OVP S.A. llevaran el sello que le daran la licencia.

De momento esto es todo ya os tendre informados de la fecha de salida, que aun esta por decidir en el Comite.

un saludo

OVP S.A.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ovp, en esa liga que vas a hacer, cuenta conmigo tio;)
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 6- EVERTON VS ASTON VILLA

Everton 7 - Aston Villa 2

GOLES:

-Carew (x2) min. 6 i min.10 (A.VILLA)

-Saha (x4). min. 7,11, 75, 82.( EVERTON)

-Yakubu (x2). min. 69 , 88.(EVERTON)

-Mikel Arteta min. 59 (EVERTON)

MVP:
Yakubu (everton)

PARTIDO SIN TARGETAS.

buen partido tio;)
--- [ Añadido ] -----
PORTEROS:

-HOWARD (EVERTON)

-FRIEDEL (A.VILLA)

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
JORNADA 6
VALENCIA 1-2 STUTTGART

MVP: Tesci
GOLES: Mario Gómez X2 ('14 y '52) y Mata ('67)
Tarjetas Amarillas: Boulahrouz
Tarjetas Rojas: 0

Buen partido! :hola:
--- [ Añadido ] -----
cuenta conmigo también en esa liga ovp!
Salu2!

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno ruben habia quedado contigo y no estas...llevo desde las 5 y 35 y no has aparecio...

Unido
diciembre 28, 2007
bueno ruben habia quedado contigo y no estas...llevo desde las 5 y 35 y no has aparecio...
compi si estoy tio lo que pasa q estaba jugando 1 partido yno he podido aceptar tu invitacion... te contestao por mp ademas... jugamos ahora oq?? por cierto no apareces dentro de la liga cn el betis....tendras q pedir los datos para entrar saludos!

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 6

BETIS 1 - 3 NEWCASTLE

Min 26. Owen
Min 48. Butt
Min 62. Owen
Min 70. Mark Gonzalez

SIN TAJETAS

PORTEROS: Ricardo y Given

MVP: Butt

Partido que se tuvo q jugar en el vestibulo ya vila_1516 no puede entrar...

buen partido tio aver si tiens mas suerte en el resto merecistes algo mas saludos!

Superior