El Getafe no tiene manager aun xD. Pero recuerda que hay que ir jugando las jornadas de 4 en 4, el sabado 10 daré la fecha limite.Habeis visto que p**** m**** de actualizacion de plantillas han echo fifa 09 esta semana no?
Los partidos van a ser muy desiguales, esta jornada a ver la proxima.
Pero igualmente se demostrara quien empieza besando el cielo o quien el infierno...
--- [ Añadido ] -----
Empezamos sabado! Al manager del GETAFE, a usted le iria bien ese mismo sabado a las 20h?¿ Contesteme por aca o por msn o por mp.
PD, Agrego a todo al msn.
Por decir algo tu calendario podria ser asi:me puedes explicar eso de 4 en 4, porfavor!
El Real Madrid esta elegido, escoge otro equipo.
Mi id laps3: Mario_CadistaMe apunto.
Equipo -> Deportivo de la Coruña.
Lo he pillao yo!pues va me animo con el depor xD
Hola miki, soy manager del Sevilla, el sabado a partir 23.00 estare disponible para jugar, saludos.Soy el Manager del Atletico, escribo esto a los Managers de los siguientes equipos:
Jornada 1 - Manager Getafe
Jornada 2 - Manager Sporting
Jornada 3 - Manager Almeria
Jornada 4 - Manager Sevilla
Porfavor decirme a que hora os va bien jugar a partir del Sabado que es cuando empieza.
Aviso: A partir de las 18h hasta las 22.20h no estare por motivos de FUTBOL. (Del Sabado)
Gracias!
en la 1 jornada juegas contra el almeria, saludos crack:hola:o yo estoy tonto o al deportivo no le sale la jornada 1 xD miratelo porfavor, me extraña pero es que no la veo tio