Liga de Futbol Virtual (FIFA 09) [FINALIZADA]

¿Cuantos partidos por semana?

• 4 Partidos por semana.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    40
Unido
diciembre 13, 2007
Me revento muxo q al madrid se le fuera la maldita conexion ivamos empate 1 - 1 pero q le vamos a acer :(

....Un Saludo....
Eh, se te fue o a ti o fue el servidor, por qué a mi no me se fue nada, ya que no me desconecte. xD, no digas cosas que no son verdades. Yo tampoco digo que te haigas desconectado, y eso que estaba barriendo en ataque...

Saludos

Unido
enero 2, 2009
EL TIKITAKA DEL MALLORCA SORPRENDE EN EL BERNABEU:

Real Madrid 2- 5 Mallorca

Goles:
Raúl ------------------- Aduriz x2
Van Nistelrooy ------ A. Keita
------------------------- Arango
------------------------- Jurado

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 11

SPORTING 3 ------------------ SEVILLA 7

GOLES: BARRAL (3) --------------- KANOUTE (3), L.FABIANO (4)

MVP: KANOUTE

SIN TARJETAS CREO (CONFIRMARLO TANIZEN)

Partido muy disputado donde el Sporting quizas no tuvo fortuna debido a la diferencia de calidad de los jugadores , el partido estuvo muy igualado hasta el 2-2 me parece ,al final el Sevilla piso el acelerador dejando un marcador que acabo demasiado abultado .

Saludos tanizen un placer jugar contigo y suerte en la liga

Unido
diciembre 13, 2007
EL TIKITAKA DEL MALLORCA SORPRENDE EN EL BERNABEU:

Real Madrid 2- 5 Mallorca

Goles:
Raúl ------------------- Aduriz x2
Van Nistelrooy ------ A. Keita
------------------------- Arango
------------------------- Jurado
El tiki-taka del Mallorca sorprende al BERNABEU, y este pide la dimisión de JUANDE.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
A PARTIR DEL DÍA 16 LOS PARTIDOS SE JUEGAN EN LOS VESTIBULOS, "NO IGUALADOS", PARA PODER HACER JUGAR A JUGADORES FICHADOS.

¿Cómo?

"Para jugar partidos con los fichajes realizados a partir del viernes dia 16 de enero tendreis que ir en el menú del FIFA a la seccion de Modos de juego online -> Creación de partido FIFA 09 -> Vestibulos Online -> Buscais una sala en la sección SALÓN que se llame LAPS3, en caso de que no este y quereis jugar contra algún miembro de la liga crear la sala dandole a triangulo y cuando vayais a crearla abajo en Tipo de partida marcais NO IGUALADA. Y a jugar!"

by TanizeN
--- [ Añadido ] -----
Real Madrid CF 2 - 0 Athletic

Goles: Los 2 de Ruud.

Partido muy igualado con 3 palos del Athletic.

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , comentar que no tengo ni idea de como hacer para poner los fichajes en mi equipo y para quitar los jugadores que he cambiado si alguien pudiera explicarmelo detalladamente por aqui o mp de como hacerlo se lo agradeceria bastante, perdon por mi ignorancia , saludos !!!

P.D. Majin8 si todavia no has traspasado a M. Caceres te lo cambio por Adriano te parece ??

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Hola a todos , comentar que no tengo ni idea de como hacer para poner los fichajes en mi equipo y para quitar los jugadores que he cambiado si alguien pudiera explicarmelo detalladamente por aqui o mp de como hacerlo se lo agradeceria bastante, perdon por mi ignorancia , saludos !!!

P.D. Majin8 si todavia no has traspasado a M. Caceres te lo cambio por Adriano te parece ??
pues mira es sencillo tio, en el menu del FIFA vete a la seccion de TRASPASOS y ai los mueves como tu veas, eso si guarda las plantillas jeje que sino cada vez que actualices se te borran un saludo tio!

Unido
enero 2, 2009
Mallorca 0 - 0 Betis

Amarilla a Aduriz.

Tres palos del Mallorca en los últimos 10 min. el balón no quiso entrar, la 1ª parte fue del Betis, la 2ª dominio claro del equipo balear.

Ahora pongo el de vuelta.

--- [ Añadido ] -----

Betis 1-4 Mallorca

Pavone ----- Aduriz x3
--------------- A. Keita

Repasito del Mallorca en el Ruiz de Lopera, las ocasiones que tuvimos esta vez si entraron, buen partido lionheart ;)

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos comentar que siempre estoy disponible todas las noches a partir 23:00 por quien quiera jugar conmigo soy el manager del Sevilla aunque me estoy esperando para jugar con los nuevos fichajes y respondiendo a david esta noche si quieres jugamos la vuelta , seguro que no sera tan facil, saludos crack!!

Unido
noviembre 26, 2007
He tenido un problema con la play (se me ha estropeado y tengo que dejar la liga lo siento mucho) es una pena xq no he podido jugar nada.
UN saludo

Unido
julio 30, 2007

Trato hecho, trueque caceres-adriano.

Unido
abril 24, 2008
He jugado tres jornadas

JORNADA 20

R.C.D.MALLORCA 1 - 6 R.RACING SANTANDER

Aduriz

Garay (3) los tres de penalti
Munitis (2)
Oscar Serrano

Tarjetas amarillas para los defensas del Mallorca David Navarro y Cleber Santana.
El mvp del partido fué Tchité.
Queda pendiente jugar el de ida en el Sardinero porque el manager me comentó que tenía que jugar con otro en ese momento.

JORNADA 10

R.RACING SANTANDER 5 - 0 C.ATL.OSASUNA

Munitis (3)
Tchité (2)

Tarjeta amarilla para el defensa de Osasuna Monreal.
El mvp del partido fué para Colsa.

JORNADA 29

C.ATL.OSASUNA 2 - 5 R.RACING SANTANDER

No sé los goleadores de Osasuna

Munitis (2)
Tchité (2)
Oscar Serrano

Creo que hubo tarjeta amarilla para Plasil por parte de Osasuna y no sé si hubo alguna mas porque se perdió la conexión al final del partido y no me acuerdo ni de los goles del Osasuna ni de mas amonestados, el mvp tampoco pude anotarlo.
Pedirle desde aquí al manager de Osasuna que postee los goleadores de su equipo en esta jornada, un saludo a todos.

Última edición:
Superior