Bueno, otro partidito:
Villareal 3-0 Real Madrid.
GOLES:
Rossi x2 (Uno de penalti)
Cazorla
Roja a Cannavaro.
Buen partido Pirat.
--- [ Añadido ] -----
Comentar que xaves1-11 le envié una solicitud y todavia ni me la ha aceptado.
Si te salio de churro da igual,es un golazo,y la cagada que me salio con Valdes en el tercero es para mear y no echar gota:douh: yo mientras no me marcaran Raul y el pipita estaba contento y me marcaron los dos:baaa:gracias evania y gran cronica,la verdad de que ha sido un clasico de los que gusta ver el madrid estuvo bien plantado en el campo y el barcelona pues como siempre jugando a su furbol en el campo cierto que hubo penalty del cual yo tambien me sorprendi de que no hubiera tarjetas pero claro esta con perez burrun ya se sabe todo puede pasar, el partido fue un toma y daca del barcelona que luchaba por remontar el partido pues el madrid llego a estar a 1-3 pero claro esta un gran messi y un espectacular eto dieron este maravilloso empate al barcelona.
un gran partido evania la verdad que si que fue bonito.
decir tambien que jugamos la porroga (porque quisimos para rematar el partido)
y quedamos 4-4 fuimos a penaltys, 6 tiros del barcelona y 7 de real madrid pues casillas paro un penal y heinze dio la victoria.
PD: evania te lo digo porque estamos en confianza jejejeje el primer gol el de raul de baselina cruzada increible me salio de churro porque fui a tirar a bocajarro y le di al l1 y salio el churro de la jornada un gran gol claro esta pero de churro.
lo dicho un placer jugar contigo y suerte en los proximos encuentros.
Te tengo presente, el nuevo torneo se hablara dentro del club fifero que es de donde saldran los participantesHola que tal va todo.
Acordaros de mi,para el proximo torneo vale.
Un saludo.
Confirmo el resultado la verdad que se lo complique mucho incluso soñe con el empate que hubiera sido creo casi justo pero eres un crakYa ves josele que si me has dado caña XD, me no ha podido ser jajaja, venga tio bien jugado.
Villareal 2-1 Atleti
Goles:
Llorente
Senna
Forlan
MvP: Gonzalo Rodríguez
Buen partido, en el que el Villareal remontó ese 0-1.