Liga "BOKERON": Fifa 08. SE BUSCAN SUPLENTES..!!

Unido
julio 31, 2008
Haber.. manager del liverpool no has jugado ni un partido asi que te aviso que si mañana no has jugado los de la fecha limite quedaras fuera de la liga.

Unido
septiembre 7, 2007
ATENCIÓN DATO IMPORTANTE:

Aviso desde ahora, el día 15 de septiembre, empiezo el insti, asi que las últimas jornadas, es decir desde de la jornada 9 hasta la 15, me gustaría ir jugándolas ya, para quitarlas de en medio, quien pueda jugar esas jornadas, que me mande MP.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo pongo en amarillo para que la gente se entere para que no hayan malos entendidos ya que la fecha límite de esas jornadas son: 14/09, 21/09 y 28/09, y esas fechas son posteriores a cuando yo empiezo el insti, por lo que no podre jugarlas, así que debo de ir jugándolas ahora que puedo.

Unido
julio 31, 2008
El manager del liverpool se ha retirado de la liga asi que su puesto queda libre ya he mandado un pm al suplente he empezado por orden de suplentes segun han ido posteando..un saludo!!

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
MILAN 2 - 7 REAL MADRID
GOLES
MADRID
Raul...................2
M.Diarra.............2
A.Robben............1
W.Sneijder..........1
R.Van Nistelrooy...1..............MVP
MILAN
A.Gilardino.............2

TARJETAS
Amarillas
W.Sneijder....RM
Pepe............RM
Rojas
M.Jankulovski........M

Unido
julio 31, 2008
He actualizado los equipos para que no haya problemas con las idplay hay dos manager que me tendra que pasar sus id esta todo en el primer post..un saludo
--- [ Añadido ] -----
Manager del Real Madrid tienes un partido pendiente conmigo asi que me dices si puedes ok este corre prisa pues termina mañana la fecha limite ..un saludo, ya te envie un privado..

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
REAL MADRID 6 - 3 Villarreal
GOLES
REAL MADRID
Raul...................3
W.Seijder............2
R.Van Nistelrooy...1
VILLARREAL
J.Tomasson..........2
G.Rossi................1
TARJETAS
AMARILLAS
A.Robben..............RM
ROJAS
F.Cannavaro.........RM
Capdevila.............V(Doble Amarilla)
Pepe...................RM
Angel..................V(Doble Amarilla)

Un partido muy cerrado en la 1ª parte pero desde la expulsionm de F. Cannavaro parecia que el que tenia el hombre menos era el Villarreal y el Madrid se impuso desde ahi.

Unido
julio 31, 2008
Para todos los managerss os pido por favor que cuando el equipo contrario este en una jugada de ataque, o en un momento de ocasion de gol..que por favor no pauseis el juego!! lo he venido observando en algunos encuentros y no solo de este liga venga, un saludo!!

Unido
septiembre 7, 2007
Para todos los managerss os pido por favor que cuando el equipo contrario este en una jugada de ataque, o en un momento de ocasion de gol..que por favor no pauseis el juego!! lo he venido observando en algunos encuentros y no solo de este liga venga, un saludo!!
Estoy totalmente de acuerdo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 6

(7) SKTBOARD-P .VS. RAFAELOTECOGOTE (7):D

Werder Bremen (7) - Inter (7):D

Me ha pasado lo mismo del otro dia, si puedes SktBoard-P enviame los datos del partido, si no, nada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 9

(4) PATZYTORO .VS. RAFAELOTECOGOTE (4):D

Chelsea (4) - Inter (4):D

Goles Inter: M. Materazzi x2 (Penalti), J. Cruz x2

Goles Chelsea: N. Anelka x2, D. Drogba, F. Malouda.

MVP: Nicolas Anelka (Chelsea)

Bokeron69 cuando puedas actualiza el 1er post con los resultados:victoria::victoria::victoria:

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
A mi me falta jugar con el manager del Valencia, Ajax, Juventus, Liverpool, Bayer, Lyon, Chelsea y Werder Bremen. Así, que si no se conectan hoy mañana es la fecha límite y quedaran eliminados, eso es lo que entiendo yo Bokeron69, podrias confirmar que no me equivoco, más que nada para estar seguro, Gracias de nuevo.
La fecha limite del 24 son solos para las primeras 3 jornadas, un saludo

Unido
marzo 30, 2007
Lo siento mucho por falta de tiempo dejo la liga, soy el manager de la juventus.

Un saludo.

Lo siento boke ;)-

Unido
marzo 3, 2008
Soy el nuevo Manager de Juventus..
Id de la web: Vale19
Id de la ps3: Vale19
Equipo: Juventus

Unido
julio 31, 2008
Soy el nuevo Manager de Juventus..
Id de la web: Vale19
Id de la ps3: Vale19
Equipo: Juventus
ok..bienvenido en el primer post tienes las jornadas ,citate con los managers.. ok
Tambien encontraras el nombre de la liga y la contraseña.
Los resultados se iran posteando y dejando de la jornada que es.

Y para el nuevo manager del liverpool lo mismo..ok saludos!!

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Jornada 4

Juventus 6 vs 1 Arsenal
Goles:
(3)Del Piero ---------------- Fabregas
(2)P.Nedved
D.Trezeguet
Amarillas Arsenal: W.Gallas y R.Van Persie
Porteros:
G.Buffon ---------------- M.Almunia
Mvp: Del Piero

Unido
julio 31, 2008
Mi PSN ID: Loucoust
Equipo: Lpool
MSN: [email protected]

Enviame los datos de la liga boke!
Estan en el primer post!!
--- [ Añadido ] -----
Lo siento por el manager del Bayer munich pero quedas fuera de la liga hoy terminaba el plazo de las tres primeras jornadas y ya te avise por privado y no he recibido contestacion ni has jugado asi que lo siento mucho!!

Última edición:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Milan 1 - 11 Lyon

Goles:Benzema(x8) , Ben arfa , Govou
Gilardino

Tarjetas Amarillas : Seedorf

MVP: Benzema

Partido en el que al lyon le costo meterse un poco en el partido , pero que cuando se metio hizo mucho daño y ahi esta el resultado , buen partido bokeronMix

Saludos!! Y suerte en los proximos partidos

Superior