liga bbva by hitman2606.. jornada 7 posteada

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Numancia 3-0 Ath.Bilbao

GOLES: Brit(x2),Alvaro

MVP:Juanra(NUM)

Partido controlado por el Numancia ,que pudo meter varios más
Bien jugado

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
hombreee tio como si nada pasas por aqui diciendo que si peudes entrar cuando me dijiste qe me muera y qe me pudra con mis ligas..
te pido perdon po lo que te alla dixo pero que te mueras¿? eso nunca lo e dixo lo de la liga si pero lo otro na si no me dejas lo entiendo salu2

Unido
diciembre 26, 2008
okk adrian nunca confie en ti y me da igual o no si me crees... no me parece qe andes por ahi echando a perder ligas... cuando vea un cambio en tu actitud si te creere en todo

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
vale ps llaveras el cambio cuando te falte gente me avisas x que te daras cuenta de que estas mu equibocao con migo salu2 a los dos creadores

Unido
junio 9, 2008
vale ps llaveras el cambio cuando te falte gente me avisas x que te daras cuenta de que estas mu equibocao con migo salu2 a los dos creadores
Yo creo que ya va siendo hora de que pares un poquito de meter presion a los creadores.

No te han dicho que no, pues te callas y buscas otra liga, pero no se si as leido las normas de la ps3 de no meterse con la gente ni armar follones ni nada de eso, porque lo unico que haces insistiendo es ponerlos nerviosos y seria una pena que los banearan por tu culpa.

Yo creo que ya es hora de que te calmes y busques otra liga, porque no solo esta esta.

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
pero que dices de presion solo te voy a contestar 1 vez x por esto no es pa ablar de lo que dices no le e metio presion se lo e dixo mu trankilamente eres tu el que lo le mal yo solo le e dixo que cuando le falte alguien que me avise que cuando pase eso ya abra visto que no es como piensa aver si aprendemos a leer

Unido
junio 9, 2008
pero que dices de presion solo te voy a contestar 1 vez x por esto no es pa ablar de lo que dices no le e metio presion se lo e dixo mu trankilamente eres tu el que lo le mal yo solo le e dixo que cuando le falte alguien que me avise que cuando pase eso ya abra visto que no es como piensa aver si aprendemos a leer
Si eyos no confian lo entiendo, yo la verdad es que contigo nunca he tenido ningun problema, pero esque el tema este se a alargado mucho.

Unido
junio 23, 2008
No se que tipo de problema he tenido la noche pasada con el internet que de un momento para otro se me ha ido.. de todas formas hoy tambien puedo jugar y no creo que se vaya a repetir el problema, apartir de las 9 menos cuarto estoy disponible.

Unido
diciembre 26, 2008
Cuando se cualgan las siguietnes jornadas??
todavia hay muchos partidos pendientes nen cuando se jueguen la mayoria los subo ;)
salu2
--- [ Añadido ] -----
Si eyos no confian lo entiendo, yo la verdad es que contigo nunca he tenido ningun problema, pero esque el tema este se a alargado mucho.
gracias bixete pero porfavor les pido a todos que ya no hagan caso a adrian ya qe quiero qe este post sea de puros integrantes de la liga ;) salu2 bixe

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
No se que tipo de problema he tenido la noche pasada con el internet que de un momento para otro se me ha ido.. de todas formas hoy tambien puedo jugar y no creo que se vaya a repetir el problema, apartir de las 9 menos cuarto estoy disponible.
te diria de jugar esta noche...pero estando España..me da a mi que no xD

Unido
septiembre 23, 2008
joseajs puedes jugar por la tarde?? esque a mi por la noche no me viene bien jugar

Unido
septiembre 23, 2008
lo siento tio, pero tendras ke acer un esfuerzo, porque yo no tengo solucion, porque trabajo hasta las 20:30 y entre que llego a casa, se me hacen las 21:00.

intenta estar para esa hora
vale tio a las 21:00 creo que si podre pero mas tarde no

Unido
junio 23, 2008
Me vendria estupendo jugar ahora mismo, ahora os mando un MP para ver si podemos quedar.

Fiera22 me acaba de comunicar que no puede jugar porque tiene examen, no se si se va a aplazar el partido o que.. pero no me pareceria justo no llevarme ningun punto.. ahora voy a contactar con el manager del Espanyol

Última edición:
Superior