liga bbva by hitman2606.. jornada 7 posteada

Unido
diciembre 26, 2008
muchas gracias me apuro a cmer salu2
--- [ Añadido ] -----
bueno hemos jugado bixe y yo
atletico de madrid 3 - 1 mallorca

un marcador abulatado donde ambas escuadras tuvieron su oportunidad, un gusto bixete

goles atletico:

pablo
forlan
aguero

goles mallorca:

keita

mvp:
pernia ( atleti )
--- [ Añadido ] -----
he jugado otro partido

atletico de madrid 2 - osasuna 1

un partido con muchas ocaciones para los 2 jeje un saludo y un placer

goles atleti:
aguero x2

gol osasuna:
masoud

saludos y sin tarjetas

mvp: ujfalusi ( atleti )

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
bueno hit dejo res. de momento con el recre de ruben...

DEPOR 3 VS. RECREATIVO 0 (fair play)

- Goles: no pude anotarlos dada la desconexion

Decir que ruben se desconecto cerca de los 40' del primer tiempo tras marcarle el tercer tanto, alegando que no podia seguir ya que la conexoin segun el estaba un poco lenta.

lo unico que puedo decir es en los 4 meses que llevo en el foro he jugado miles de partidos tanto con cracks como tu, como con principiantes sin ningun tipo de problemas y con toda la buena onda.
eres el unico con el que supuestamente tengo problemas, aunque al igual que en nuestro primer partido oficial jugado hace dos semanas x otra liga, me sales con eso una vez que te ves en apuros en cuanto al marcador. solo eso...
bueno, a la ordenes tuyas cesar para dictaminar si el partido finaliza aqui...

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
ok y ruben alego mala conexion??? bueno por lo menos pudo haber dixo qe qedaran para jugar otro dia pero cmo no fue asi pues entocnes lion crack eres ganador:cool:

Unido
enero 2, 2009
si, solo menciono eso tras la desconexio y se marxo sin darme tiempo a resputas alguna.

lamento mucho la situaacion dado a que no me gusta caer en esto y todos los saben y ademas xq conosco a ruben y se que tan buen jugador, como usuario pero me parece la sentencia es correcta dado a que como dije anteriormente no creo que mi conexion sea la culpable cuando solo con el ttengo probleman, y no asi con el resto de los miles de usuarios con los que tuve el gusto de jugar en las diferentes ligas.
en fin, gracias hit.

bueno, a la espera de las proximas 2 nuevas jornadas.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola respecto al partido de Lioonheart y Ruben , quiero comentar que yo he jugado muchos partidos con Lionnheart y la conexion siempre nos ha ido bien , por otro lado Ruben he visto que la conexion te suele ir mal cuando juegas con Sudamericanos , yo no tengo ni idea de puertos ni nada de eso , pero alguna vez he leido que manejando lo de los puertos te va mejor la conexion no se si esto puede ser alguna solucion, ya que para ti tiene que ser odioso jugar un partida con lag , a mi me da mucha rabia, suerte que no me suele pasar nunca ,jeje.

Bueno saludos a todos !!!

Unido
diciembre 28, 2007
Bueno ya estoy harto... el creera que no sabre perder o lo que quiera pero que iba a ir mal ya lo sabia antes de jugar, por eso espere hasta las 4 de la mañana para jugar con el y apagar el ordenador para que fuera bien pero ni con esas....no quiero ser vacilon pero con una conexion normal y jugando con 5 defensas en las 3 primeras jugadas no me marca nadie 3 goles XD empezo el partido e iba algo lento pero podia atacar pero cuando perdi la pelota me di cuenta que era imposible defender y me marco... y se lo dije por mp que vaya mierda y segui jugando porque la cuestion no se puede dejar para otro dia porque pasa lo mismo y cada vez que cojia el balon no podia quitarsela era practicamente gol y con 0-3 antes del descanso pare el partido, le mande un mensaje diciendo que era imposible y apague la play directamente del cabreo y porque eran las 4 y pico de la mañana... yo no se que tengo que hacer pero tengo 10 megas y me va bien siempre con todos menos los sudamericanos... no lo entiendo y me cabreo porque parece ser que a ellos si les va bien cuando juegan conmigo... esto que quiere decir que chupan mi conexion y yo me jodo? pues que alguien me explique que puertos tengo que abrir para jugar con ellos bien porque paso de jugar mas con ellos para que pase siempre lo mismo... y no tengo nada en contra de ellos al reves todos me caeis muy bien, pero es muy injusto todo esto....

Unido
enero 16, 2009
dciveral, yo por las noches y me conecto de vez en cuando a las 19:00 o las 20:00 para ver si hay alguien conectado, pero pro las noches siempre

Unido
enero 27, 2008
VALENCIA 2-2 MALLORCA

Partido para mi muy igualado con muchisimas ocasiones para los dos equipos, aunque kristiano diga que he tenido suerte yo creo que no, piensa que igual has tenido tu suerte amigo.

Un saludo y un placer de corazon jugar contra ti, un rival muy dificil.
solo te dije k tubiste suerte en el de liga adelante este lo vi normal xD!muy igualado
nada mas compi!

mis goles fueron de David Villa y los tuyos 1 de aduriz y jurado
k me lo apunte en el movil ;)

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
buenas hitman solo me queda contra ti, esta tarde estare conectado toda la tarde, a ver si coincidimos y lo jugamos el atletico de madrid vs malaga
un saludo

Unido
diciembre 28, 2007
Bueno quiero comentar que no pienso regalar los partidos...por lo tanto no pienso jugar con ellos (sudamericanos) hasta que alguien me haga el favor de decirme que puertos tengo que abrir para que me vaya bien la conexion con ellos...?

Saludos!

Última edición:
Superior