~ Liga 09 Tri Fenomenos 007 ~ Todas Las Jornadas

Unido
diciembre 26, 2008
si algunos de mis rivales estan para jugar ahorita mandarme un MP .. Que no estare una semana en casa y prefiero adelantar lo maximo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Oporto 6-0 B.Dortmund

Mvp:Bordon

Goles:

5' Benzemá

12' Eto´o

33' Eto ´o

53' Cambiasso

58' Eto´o

81' Lisandro López

Bueno hay poco que decir de este partido.Un placer :chocala:

Unido
abril 13, 2008
Lo siento por todos pero me tengo que marchar de la liga. No tengo tiempo y ya empiezo el instituto...Bueno que mucha suerte a todos y nos veremos por Fifa 10!!! Gracias para Chr y El Piezas por vuestra confianza. Hasta la proxima chavlaes!!

Unido
noviembre 27, 2007
Marsella 12-0 Hannover96

Decir antes de todo que Gym se desconecto cuando estaba en lo de las mejores jugadas (mientras me mando un mp).
Asique los datos es de lo que me acuerdo,no son precisos del todo.

Pero jode muchisimo que hagais estas cosas de desconectaros ya sea queriendo o sin querer.

Goles:
Hubo (2) goles en P.P
Ribery (2).
Niang (4).
Drogba (4).

Tarjetas:
Roja Directa a F.Fahrenhorst
Amarilla a Marquez
Amarilla a Niang.

M.V.P-->Pues se lo daria a Niang ya que con su endiablada velocidad hizo el caos en la denfensa rival.

Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
bueno.. yo ya he tirado la piedra..

he enviado mp a algunos de mis rivales informando de mis preferencias horarias para jugar.. al pasar la medianoche.. jajaja

Estoy abierto a quedar con qualquier rival sea qual sea la jornada.. poneros en contacto conmigo via mp..

muchas gracias amigos.. estamos en contacto.. QUIERO DEBUTAR YA!! jajaja

Siauuu

SUERTE EN LA VIDA

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Marsella 12-0 Hannover96

Decir antes de todo que Gym se desconecto cuando estaba en lo de las mejores jugadas (mientras me mando un mp).
Asique los datos es de lo que me acuerdo,no son precisos del todo.

Pero jode muchisimo que hagais estas cosas de desconectaros ya sea queriendo o sin querer.

Goles:
Hubo (2) goles en P.P
Ribery (2).
Niang (4).
Drogba (4).

Tarjetas:
Roja Directa a F.Fahrenhorst
Amarilla a Marquez
Amarilla a Niang.

M.V.P-->Pues se lo daria a Niang ya que con su endiablada velocidad hizo el caos en la denfensa rival.

haber priemero ya me disculpe por privado , y por que lo hiba hacer queriendo??? para que vieras quien metio los goles ??? que saco yo con eso?? no que perdiera dinero?? es simplemente un juego, y a mi me gusta colaborar siempre en todo, pero tenia poco tiempo y queria jugar a la demo y me desconecte y te aseguro que no sabia que si me desconectaba se te iria a ti la pantlla de datos ya que si no no lo hubiese hecho

Unido
noviembre 27, 2007
haber priemero ya me disculpe por privado , y por que lo hiba hacer queriendo??? para que vieras quien metio los goles ??? que saco yo con eso?? no que perdiera dinero?? es simplemente un juego, y a mi me gusta colaborar siempre en todo, pero tenia poco tiempo y queria jugar a la demo y me desconecte y te aseguro que no sabia que si me desconectaba se te iria a ti la pantlla de datos ya que si no no lo hubiese hecho

A ver tio no saquemos las cosas de contexto y leelo bien.

No es la primera vez que me lo hacen lo de la desconexion en algunos casos ha sido queriendo,tu me dijistes que era sin querer y ya no te dije nada.

Lo que quiero dejar claro aquellos que se pillan un rebote por el juego y se desconectan ESOS son los que deberian de dejar las Ligas por el bien de todos.

Asique no te lo tomes tan a pecho que aunque diga "queriendo o sin querer" se perfectamente que fue sin querer y me remito a los mp´s cuando me lo dijistes ya no te volvi a responder con un tono mal sonante,de hecho luego te respondi a tu pregunta que con que camara jugaba y fue tan normal la respuesta no??

Pues ya esta Gym27.

Un saludo.

Unido
marzo 30, 2007
Udinese 6 Hannover 1

Villa x3, Sanchez x2, Di Natale

Raul

TARJETAS:

Hannover - Marquez - Roja

MVP:

Udinese - Sanchez

CRONICA:

Partido en el que el Udinese salio a por todas sin perdonar nada y el resultado se reflejo al final.

Buen partido gym.

Unido
agosto 19, 2007
muy buen partido tu chr , no me has dejado tregua y mi gol jajajaj el gol tonto de la jornada no ha habido rebotes , lo dicho solo ha habido un rival un saludo

Unido
septiembre 9, 2008
Wenas este fin de semana mandare mensajes a mis rivales por PS3, a ver si juego los 6 partidos que me quedan, soy el manager del Olimpiacos.

Por cierto Neko come a parte, no? ya a jugado todos sus partidos y practicamente es el ganador de la liga ya, creo que solo el Español ganando los 11 partidos que le quedan lo puede pasar, ya que yo ganado mis 6 me quedo a un punto.

saludos a todos.

Unido
noviembre 27, 2007
Wenas este fin de semana mandare mensajes a mis rivales por PS3, a ver si juego los 6 partidos que me quedan, soy el manager del Olimpiacos.

Por cierto Neko come a parte, no? ya a jugado todos sus partidos y practicamente es el ganador de la liga ya, creo que solo el Español ganando los 11 partidos que le quedan lo puede pasar, ya que yo ganado mis 6 me quedo a un punto.

saludos a todos.

Tengo que jugar otro partido Cesar,que es el Racing de Danvik,con ese terminare la Liga.

Espero ganarla pero bueno todo se vera al final de Liga.

Un saludo.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Lo siento chr, pero llevo casi 2 semanas para jugar los partidos restantes y no hay manera de que algunos me respondan un mp o que coincida en horarios o por el network con los demas.

Pero tranquilo seguire intentandolo.

Superior