LFP NANO & AITORTXU(Fifa 08 ps3)

Unido
junio 2, 2008
de las 5 primeras jornadas solo me falta jugar contra el valencia, asi que cuando puedas o se pueda me avisas y jugamos , un saludo.

Unido
abril 21, 2008
ernano la ultima vez que posteaste en tu propia liga fue hace 1 semana y tampoco tengo noticias tuyas ni en el messenger ni en ningún lado, cuando se hace una liga se tiene que poner mas de la parte del organizador para que las cosas salgan bien, ya que solo hay actualizado los resultados y tampoco se si estarán todos actualizados...
Bueno cada cual lleva su liga como quiere...
Que vaya bien, pero a ver si cumples aunque sea en mi liga que no se nada de ti...

Unido
mayo 1, 2008
Arcanos,

llevo días intentando contactar contigo por msn y no hay manera de que me contestes.
Tenemos que jugar el partido de la primera jornada.
Si no puedes jugar al menos contesta o manda un mensaje que todos lo sepamos.

Gracias

Unido
abril 21, 2008
Racing cuando quieras podemos jugar. Estoy conectado en el messenger y ademas te he mandado un mp para que me contestes lo que sea. venga 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
RACING DE SANTANDER 1-7 REAL MADRID

0-1 VAN NISTELROY
0-2 VAN NISTELROY
0-3 VAN NISTELROY
0-4 SAVIOLA
0-5 VAN NISTELROY
0-6 VAN NISTELROY
1-6 DUSCHER
1-7 VAN NISTELROY

1 TARJETA AMARILLA COLSA
1 TARJETA AMARILLA SNEIJDER
1 TARJETA AMARILLA ROBBEN

MVP VAN NISTELROY

Partido totalmente dominado por el Real Madrid a pesar de que la conexion continuamente saltaba y no se podia jugar en condiciones...
Gracias por el partido...

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Partido Osasuna-Español: 2-2

Goles Español: Smiljanic y Tamudo
Goles Osasuna:pandiani y Pandiani

Tarjetas amarillas: Chica del Español
MVP: Plasil

Partido muy disputado en el que a pesar de adelantarse el Español con dos goles el Osasuna por oportunidades y gran juego mereció remontar, consumándose la remontada en los minutos finales con el gol del empate en el descuento.

Gracias por el partido y un placer jugar contigo Saitek28

Unido
marzo 22, 2008
Partido Osasuna-Español: 2-2

Goles Español: Smiljanic y Tamudo
Goles Osasuna:pandiani y Pandiani

Tarjetas amarillas: Chica del Español
MVP: Plasil

Partido muy disputado en el que a pesar de adelantarse el Español con dos goles el Osasuna por oportunidades y gran juego mereció remontar, consumándose la remontada en los minutos finales con el gol del empate en el descuento.

Gracias por el partido y un placer jugar contigo Saitek28
Lo mismo digo,ya nos veremos en la segunda vuelta:chocala:

Unido
abril 21, 2008
Racing o Barcelona, soy el manager del Geta, mañana a partir de las 22h andare por aki. Si podeis mandarme un mp. Un saludo

Unido
junio 7, 2008
PARTIDO COPA DEL REY ESPANYOL 2 - 4 RECREATIVO

GOLES

SINAMA PONGOLLE 2 RECREATIVO
CONGO 2 RECREATIVO

TAMUDO 2 ESPANYOL

MVP

SINAMA PONGOLLE

Unido
abril 21, 2008
Definitivamente por lo que se puede ver esta totalmente abandonada esta liga...
Así da gusto hacer ligas ya que la verdad es que se veía interés por los managers, pero el organizador nos deja tirao y no se sabe nada de nada.

Venga gracias y 1 saludo...

De todos modos para los integrantes de esta liga que esten interesados en participar en una que lleva jugandose desde hace tiempo lfp ofidor ponganse en contacto a ver que se le puede hacer...

Venga gracias y 1 saludo

Unido
mayo 10, 2008
bueno aki estoy la liga la deje esta semana a cargo de aitorxu pero por lo k veo no a exo nada de nada losiento mucho voy a estar estos dias actualizando los partidos y la clasificacion espero saver algo de aitorxu ya k es uno de los organizadores y no esta haciendo nada y otra cosa ofidor tu saves muy bien k estos dias no podia y te lo dije muy claro cuando ablamos asin k no se a k viene ese mensaje a partir de oi puedo jugar y actualizarlo todo un cordial saludo a todos los managers y losiento muxo por no haber cumplido estos dias con la liga

Unido
abril 21, 2008
La jornada 5 esta equivocada ya que fuy yo el que gano el partido al deportivo 2-1.
Así pues el resultado fue Real Madrid 2-1 Deportivo.
Aun sigue sin estar actualizado nada desde hace 2 semanas y ademas no estan colgados mas partidos para que se puedan jugar.
La cosa es que no he dicho ninguna mentira de esta liga, si lo dejastes en manos de airtoxu la cosa es que esta liga esta parada desde hace 2 semanas mas o menos.
Si es mentira contestame ya que quizas es problema de mi ordenador o mi internet que no ve nada actualizado. venga gracias y como siempre 1 saludo...

Unido
mayo 10, 2008

F.C. BARCELONA8 -0 ATLETICO MADRID
GOLES
5 - ETO'O (MIN 3,27,56,73,81) 3 - HENRY(MIN 12,43,68)
MVP ETO'O

PARTIDO MUY LIMPIO POR PARTE DE LOS DOS EKIPOS.
HA SIDO UN PARTIDO EN EL K EL BARCELONA A TENIDO DOMINIO DURANTE TODO EL PARTIDO Y A ESTADO ACRIBILLANDO LA PORTERIA DEL ATLETICO DE MADRID EL RESULTADO PODIA HABER SIDO MAYOR SI NO HUBIESE FALLADO MESSI Y RONALDINHO TANTO EL ATLETICO SOLO A TENIDO UNA OPORTUNIDAD EN TODO EL PARTIO EN UNA BUENA JUGADA LABORADA POR PEREA K DEJABA SOLO A "KUN AGUERO" ANTE "VICTOR VALDES" PERO A FINALIZADO LA JUGADA POR ENCIMA DEL TRABESAÑO SIN NINGUN PELIGRO BUEN PARTIDO MANAGER DEL ATLETICO DE MADRID

Archivos adjuntos

Superior