yo lo intento esta noche,trabaja hasta muy tarde, vamos en la madrugada se conecta si lo veo se lo digo que pase por aqui.que esto continua.no consigo localizar a bomberokoreano, lo he agregado en la ps3 pero todavia el no me ha agregado a mi, si alguien puede hablar con él que le recuerden que la liga sigue adelante y que tiene un partido pendiente. GRACIAS
Tio disculpa que te lo diga pero YO te pedi al VILLARREAL MUCHO ANTES QUE el amigo hunter una injusticia!hunter_m2a07 te quedas con el villareal, porque me has dado tu psn id y por que los dos anteriores, uno no me ha dado su psn id y el otro aun no tiene el fifa.
los demás podeis apuntaros de reserva
Saludos
PD: HOY MISMO POSTEARE LA SEGUNDA JORNADA, ATENTOS.
EDITADO: Ya he enviado los mp.AVISO IMPORTANTE:
Viendo que la liga no avanza lo que deberia, voy a empezar a enviar mps para que la gente juegue sus partidos o que almenos de señales de vida, daré un plazo de 48 horas para que respondais, ya bien sea en el post, o por mp.
Si en ese plazo de 48 horas no posteais vuestros resultados o motivos por los que no jugais los partidos sereis expulsados automaticamente de la liga.
NOTA: Este mp de advertencia se lo enviaré a todos los usuarios que participan en la liga, asi que los que esteis haciendo bien tranquilos, no va por vosotros si no por la gente que no aparece.
Saludos