LFP Liga Oficial laPs3.com Fifa 08 - 2 Y 3 Jornada publicadas

Unido
febrero 28, 2007
bien por majin8 bienvenido de nuevo,joer que susto me diste cuando vi que te habian baneao,ya crei que se iba al carajo la liga.
nada pues lo dicho me alegro de que este por aqui de nuevo y palante que esto marcha.

Unido
julio 30, 2007
bien, comunico que el resultado del choque Barcelona-Athletic ha sido de 4-0 con dos goles de eto'o uno de ronaldinho y otro de touré yaya.

Unido
agosto 19, 2007
hola ya veo que esta le 2 y 3 jornada pido disculpas ya que no sabia que esta liga era continuacion de la anterior y hoy me he metido por curiosidad y he visto mi nick con el racing, asi que yo ya me pongo en contacto con mis rivales para jugar la 2 y 3 jornada

Unido
julio 30, 2007
ok no pasa nada, este caso es excepcional y dejare una semana para que puedan jugar los partidos las personas que les ha pasado lo mismo que tu. Eso si, teneis que avisar a los que conozcais de que esta liga continua, yo haré lo mismo intentare enviar mp a la gente que falta.
Saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
hola tios, tengo k dejar la liga x k me e cargado el juego metiendolo en el ordenador.
Os recomiendo k los juegos de ps3 no los metais en los ordenadores.
Mil disculpas

Unido
julio 30, 2007
Bien no pasa nada, aunque podrias haberme avisado antes. Bueno queda el murcia libre si alguien se quiere apuntar ahora es el momento.
Saludos

Unido
septiembre 15, 2007
no consigo localizar a bomberokoreano, lo he agregado en la ps3 pero todavia el no me ha agregado a mi, si alguien puede hablar con él que le recuerden que la liga sigue adelante y que tiene un partido pendiente. GRACIAS

Unido
febrero 28, 2007
no consigo localizar a bomberokoreano, lo he agregado en la ps3 pero todavia el no me ha agregado a mi, si alguien puede hablar con él que le recuerden que la liga sigue adelante y que tiene un partido pendiente. GRACIAS
yo lo intento esta noche,trabaja hasta muy tarde, vamos en la madrugada se conecta si lo veo se lo digo que pase por aqui.que esto continua.

Unido
septiembre 12, 2007
hunter_m2a07 te quedas con el villareal, porque me has dado tu psn id y por que los dos anteriores, uno no me ha dado su psn id y el otro aun no tiene el fifa.
los demás podeis apuntaros de reserva
Saludos
PD: HOY MISMO POSTEARE LA SEGUNDA JORNADA, ATENTOS.
Tio disculpa que te lo diga pero YO te pedi al VILLARREAL MUCHO ANTES QUE el amigo hunter una injusticia!

He visto que el MURCIA esta desocupado me hare con el mismo! anotame tio! saludos

Si el tio bomberokoreano, no aparece pues me quedo con el SEVILLA!

MI PD ID: Luisinho69
Nick: Luisinho69
Equipo: Murcia (preferiblemente el SEVILLA)

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
luisinho69 como comprenderás no te apunte a ti porque no tenias y el juego, ahora te harás cargo del Murcia, entonces... a bomberokoreano ya le aviso yo para que juegue sus partidos. Ya he hablado con él.
saludos

Unido
septiembre 15, 2007
enga gracias majin, que siga la liga para adelante, que esto tiene muy buena pinta, menos mal, por fin los fiferos este año se pueden sentir orgullosos, tambien hay que darle las gracias a la pifia de konami con el pes de nueva generacion xDclap2clap2

Unido
julio 30, 2007
AVISO IMPORTANTE:

Viendo que la liga no avanza lo que deberia, voy a empezar a enviar mps para que la gente juegue sus partidos o que almenos de señales de vida, daré un plazo de 48 horas para que respondais, ya bien sea en el post, o por mp.
Si en ese plazo de 48 horas no posteais vuestros resultados o motivos por los que no jugais los partidos sereis expulsados automaticamente de la liga.

NOTA: Este mp de advertencia se lo enviaré a todos los usuarios que participan en la liga, asi que los que esteis haciendo bien tranquilos, no va por vosotros si no por la gente que no aparece.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
AVISO IMPORTANTE:

Viendo que la liga no avanza lo que deberia, voy a empezar a enviar mps para que la gente juegue sus partidos o que almenos de señales de vida, daré un plazo de 48 horas para que respondais, ya bien sea en el post, o por mp.
Si en ese plazo de 48 horas no posteais vuestros resultados o motivos por los que no jugais los partidos sereis expulsados automaticamente de la liga.

NOTA: Este mp de advertencia se lo enviaré a todos los usuarios que participan en la liga, asi que los que esteis haciendo bien tranquilos, no va por vosotros si no por la gente que no aparece.
Saludos
EDITADO: Ya he enviado los mp.

Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Yo quiero continuar con la liga, a mi solo me falta un partido con bombero koreano pero no he podido concretar el dia por un error mio, espero hacerlo en breve. De todas formas cuenta conmigo para lo que haga falta.
Un saludo

Unido
agosto 19, 2007
yo sigo en la liga, y ya he mandado un mensaje al manager del zaragoza y al del levante con los que me toca jugar la 2ª y 3ª jornada asi que estoy a la espera de jugar

Unido
marzo 23, 2007
bien confirmo mi participacion con el atletico de madrid!

tambien informo al mallorca y el murcia qe cuando podais jugamos mandarme privado

Unido
mayo 29, 2007
Hola quiero hacer una quedada pública a lord_zaor (Español), ya que por privado le he mandado un mensaje y no me ha contestado, ya de paso aprovecho también para decirle a VINELLI (Deportivo) que se ponga en contacto conmigo (Betis) para jugar la 3ª jornada.
Saludos a todos.

Unido
marzo 23, 2007
me a llegado hoy el privado de esta liga asike informarme asta cndo puedo jugar partidos?

soy el atletico de madrid y confirmo

en la ps3 soy alexgf92

Superior