- Unido
- junio 2, 2008
Graba en micro tio..por algo se empieza y si suena bien ya veras que rapido grabas en estudio..
Tu das tu opinión con esa letra y yo ahora por escrito. Tan valida es una como la otra evidentemente.
Como el 95% de temas de rap, la letra es pura demagogia. y los referentes raperos son todos iguales. Cuando no les escucha nadie sus canciones son todo crítica y vida callejera y cuando tienen pasta solo cantan memeces y salen rodeados de furcias...
Pocos raperos se ven en las manifestaciones ya sea por una vivienda digna, por el precio de los carburantes o cualquier otra cosa
No era mi intención, ni mucho menos, ya he dicho que valía lo mismo su opinión que la mia. No critico su letra, ya que no tengo ni idea de rap y seria muy falso por mi parte. Ha pedido opiniones y esa es la mia. El dia que esté forrado y rodeado de chicas lindas se acordará de mi y se pegará unas risas xDpienso igual que tu... pero tampoco es plan de bajarle la moral al chaval, si todo lo que sea creatividad es bueno, aunque no signifique nada y los idolos que sigue sean unos cualquieras
Mira tío, sin ánimo de ofender, esa letra no es demagogia, los MCs luchamos por una vida y un futuro mejor desde nuestras canciones y es muy posible hacerlo si todos (hablo del pueblo en general) no nos dejásemos manipular y luchásemos (pacíficamente siempre) contra el sistema impuesto ¿Es malo que defendamos nuestros ideales? Y lo de que cuando tienen pasta solo cantan memeces y rodeados de furcias no es en todos los casos, mira por ejemplo a Nach y ZPU (para mí los más grandes en esto del Rap en España) ¿Los has visto rodeados de putas? ¿Alguna vez han cantado memeces? A no ser, claro, que esas memeces sean una ideología distinta a la tuya, que no piensan como tú, vamos, eso se llama intolerancia.Tu das tu opinión con esa letra y yo ahora por escrito. Tan valida es una como la otra evidentemente.
Como el 95% de temas de rap, la letra es pura demagogia. y los referentes raperos son todos iguales. Cuando no les escucha nadie sus canciones son todo crítica y vida callejera y cuando tienen pasta solo cantan memeces y salen rodeados de furcias...
Pocos raperos se ven en las manifestaciones ya sea por una vivienda digna, por el precio de los carburantes o cualquier otra cosa