pues nada que añadir, se notava un poco de desigualdad en el equipo, y nada, jugastes muy bien!
suerte
suerte
pues este viernes noche.Pues nada bienvenido señor reyelfo y pasalo en grande.
A patzytoro pues nada que le voy a decir que es una pena que desaparezca y se desentienda asi de las Ligas,ya que los que las hacemos,las hacemos de nuestro tiempo libre par que disfrutemos todos juntitos.
Por cierto señor Uri,tenemos que jugar el Inter-Milan,partidazo,ya me comentaras cuando puedes jugar.
Confirmo lo dicho por mi gran amigo,fue un partido que nunca me llegue a acomodar,pues los interistas una y otra vez la bola.Inter 0 - 3 Milan
Goles
07" Chivu (PP)
56" Pato
80" Pato
MVP
Pato
Sin faltas
Cronica
Partidazo entre los dos equipos de Milan, pero que un error garrafal, gol a propia puerta de rumano puso por delante el los Milaneses, pero el Inter jugo muy bien y sobretodo un gran Figo por la banda ponia en apuros a los rivales, pero en la segunda parte una pelota predida en el medio campo provoco el contrataque y el gol de los rossoneris. Pero los Interistas seguian buscando sus obsiones, pero delante de ellos habia uno de los mejores equipos y el joven Pato sentencio con otra pelota perdida por los defensas del inter dentro de l'area, pero como definio, con un quiebro seco y una vaselina, espectacular.
El inter no pudo hacer mas.
Eres el REY neko, felicidades
solo te digo que para que no te quejes los equipos seran por sorteo lee:aplaudo tu inicitiava tenemos que hacerte un monumento
tio el partido de la jornada 16 ni juegas contra ti mismo, jejejejejeejejHola a todos !! , soy el manager del BOLOGNA tengo partidos contra
Jornada 13 Fiorentina
Jornada 14 Chievo Verona
Jornada 15 Inter
Jornada 16 Bolonia
comentaros a todos que estare todos los dias a partir 23:00 conectado por si quereis jugar, saludos.
El de la 16 puedo jugar cuando digas menos mañana por la noche.Hola a todos !! , soy el manager del BOLOGNA tengo partidos contra
Jornada 13 Fiorentina
Jornada 14 Chievo Verona
Jornada 15 Inter
Jornada 16 Bolonia
comentaros a todos que estare todos los dias a partir 23:00 conectado por si quereis jugar, saludos.
buen partido crack, es lo malo de jugar dos partidos seguidos, ya que se aprenden mi tecnica pronto, siempre me pasa lo mismo con los partidos dobles xd, pero bueno, eso no quita que tu jugaras de puta madre, quizas dos goles han sido demasiados viendo el juego despeado por ambos equiposJORNADA 14
SAMPDORIA 0 - 2 LAZIO
Goles:
Min. 25 Rocchi
Min. 28 Pandev
SIN TARJETAS
MVP: Dessena (Sam)
Buen partido tio y suerte!