si claro os doy un par de dias sino podnre yo el resultados.no hemos coincidido con pipita higuain
podemos jugarlo aun hoy????
con chr ya quede de jugarlo hoy despues de las 9 pm
y con udinese le mandare un mp pa jugarlo hoy!!!!
--- [ Añadido ] -----
al udinese lo vi ya tarde conektado como a las 3 am de españa y mande mensaje pero no me respondio en el play
ok, muchas gracias.Palermo 2 - Bologna 1
GOLES:
Palermo - Budan y Bresciano
Bologna - Di Vaio
CRONICA:
Paartidazo el vivido en Italia con un palermo que salio enchufadisimo a por los 3 puntos y al poco de comenzar a los 20 o 30 minutos ya iba 2 - 0 a favor, despues de esto seria un toma y daca por parte de los dos equipos y asi llegaria el gol del Bologna en un error defensivo del Pale.
Segunda parte mas de lo mismo muro defensivo del palermo increible y contrataques del Pale que todos llevavan peligro...
Buen partido patzy
Ovp9 le he enviado un mp a luis para aver cuando puede jugar el partido atrasado que tenemos.
Todo correcto, eso si habia bastante lag, que a veces parecia que los jugadores se teletrasportaban jooTorino 2 Genova 0
MVP: Di Loreto
Goles:
Rosina
Di Michelle
tio te he agregado pero tienes los contactos yenos!!no hemos coincidido con pipita higuain
podemos jugarlo aun hoy????
con chr ya quede de jugarlo hoy despues de las 9 pm
y con udinese le mandare un mp pa jugarlo hoy!!!!
--- [ Añadido ] -----
al udinese lo vi ya tarde conektado como a las 3 am de españa y mande mensaje pero no me respondio en el play
hace cuanto intentaste la ultima ves???? porque hace un par de dias borre a varios inactivos!!!tio te he agregado pero tienes los contactos yenos!!
a ke hora puedes jugar hoy????Lecce 4-2 Siena
Goles - Lecce: Cacia(3) y Tribochi
- Siena: Kharja y Calaió
Mvp: Cacia
Porteros: Benussi(lecce) y Gurci(siena)
Partido impresionante e igualadisimo,del que me llevo mis primeras sensaciones con el lecce y por suerte son buenas jeje no es un equipo mui tecnico pero si muy luchador y con mucha calidad en la delantera.El partido empezo con ambos equipos repartiendose el control del balon pero fue primero el Lecce quien se adelanto en el marcador,poco despues en un corner a favor del Siena se empataria el partido tras un buen remate de cabeza.Acto seguido tras unos pocos segundos el Lecce crearia una buena jugada que acabo con una magnifica definicion de Cacia,y asi llegariamos al descanso.Comienza la segunda parte el Siena no tarda en empatar el partido,apenas tardo 1 min de juego.El partido volveria a estar empatado y el marcador se podria decantar en cualquier momento a favor de uno de los dos equipos,y asi fue... tras una contra perfecta Cacia sin angulo alguno decidie picar el balon sobre el portero marcando asi un golazo.El ecuentro ya estaba mas calmado pero el Siena seguia con sus continuos ataques pero la defensa del Lecce estubo espectacular y de nuevo en una contra marcaria el Lecce que sentenciaria el partido.Mui bien jugado Tojorcillo un placer jeje ha estado mui bien el partido!!!
Confirmo el resultado la verdad es que por salir tranquilo y no salir como en otros partidos a por todas me cayeron 2 goles de los que me fueron muy dificil reaccionar como dice Luis en el 75 recorte el 2 - 0 poniendome con un 2 - 1 con un gol de una jugada increible que ni yo sabia como lo abia hecho al final aprete pero nada...Jornada 9
Reggiana 2 - Palermo 1
Goles de la Regg: Corradi 2
Gol del Palermo: Nocerino.
MVP: Tognozzi de la Reggina
Sin faltas ni tarjetas.
Partido muy disputado de principio a fin, cuando parecia q el partido ya estaba tranquilo para la Reggiana con un 2 a 0 el Palermo metio un autentico golazo para poner durante casi 15 minutos la intriga en el marcador final.
Hacía tiempo q no jugabamos y la verdad es q me lo pase genial compi, un saludo y nos vemos pronto.
Siento el retraso Ovp. Un saludo tio.