LEGA Calcio - Serie A - ovp9 (Temporada Finalizada)

Unido
diciembre 15, 2007
sampdoria 0 - 2 Bolonia

mvp: mudingayi
goles:
1-0 Marazzina
2-0 Adailton

sin tarjetas

cronica: partidazo del bolonia que tuvo una gran defensa adlantada, y de su portero , que salvo a su equipo unas cuantas veces,

suerte crack!

Unido
diciembre 28, 2007
ajus como se me fue esta liga que parece fantastica! y no me apunte como suplente porque ya vi a muchos apuntados pero aun asi me apunto... ya sabeis que cumplo

FELICES FIESTAS

Unido
diciembre 28, 2007
ok, ahora actualizo confirmandolo, y te paso un mp con los datos
bien!! muchas gracias estaba deseando entrar en esta pedazo de liga que te curras como todas... y espero tambien jugar en la proximas que hagas como por ejemplo la Bundesliga o la Francesa jeje no os fallare...

Felices Fiestas!

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
abril 11, 2008
Genova 1
Fiorentina 1

Goles
1-0 Palladino 45´
1-1 Pazzini 53´

MVP Gamberini (Fiorentina)

Partido en que la fiore salio a por la primera victoria, pero pronto se encontro con el palo y despues con el portero,poco a poco el Genova tomaba el control del partido, y en la primera oportunidad clara que se le presento consiguio su premio. La segunda parte emezo con la fiore al ataque y despues del gol todo eran imprecisiones,no se llevaban un rebote,no ganaban una carrera,no daban un buen pase era desesperante la fiore.

Buen partido blizzard

Unido
mayo 21, 2008
JUVENTUS (0) - CATANIA (2)

GOLES CATANIA-- Tedesco, Mascara

SIN TARJETAS

PORTERO JUVENTUS-- Buffon
PORTERO CATANIA-- Bizzarri

MVP-- Terlizzi (CATANIA)​

Bueno el Catania da la campanada gracias a na nueva formacion que le he puesto jeje y que parece que he dao en el clavo:D. Buen partido y suerte

SALUDOS

PD: Sabe alguien algo de Tojorcillo?

Unido
febrero 14, 2008
Genova 1
Fiorentina 1

Goles
1-0 Palladino 45´
1-1 Pazzini 53´

MVP Gamberini (Fiorentina)

Partido en que la fiore salio a por la primera victoria, pero pronto se encontro con el palo y despues con el portero,poco a poco el Genova tomaba el control del partido, y en la primera oportunidad clara que se le presento consiguio su premio. La segunda parte emezo con la fiore al ataque y despues del gol todo eran imprecisiones,no se llevaban un rebote,no ganaban una carrera,no daban un buen pase era desesperante la fiore.

Buen partido blizzard
Todo correcto, buen partido, la primera parte la dominastes pero en la segunda falle mucho. En la ultima jugada del partido me iba solo y pito el arbitro, vaya fallo del juego.
Saludos y Feliz Navidad :eek:lee:

Unido
marzo 30, 2007
Palermo 6 Lazio 0

GOLES:

MIN 2 - Miccoli
MIN 54 - Lanzafame
MIN 56 - Miccoli
MIN 65 - Miccoli
MIN 71 - Budan
MIN 75 - Miccoli

TARJETAS:

Amarilla - Raggi - Palermo

M.V.P

Miccoli - Palermo

CRONICA:

Bueno partidazo el realizado por el palermo dominado por el. Muy pronto en el minuto 2 ya se adelantaria el palermo a traves de miccoli, despues partido con ocasiones para palermo que no las aprovecharia una ocasion para lazio en un mano a mano con el portero que lo ganaria el portero y despues algunos intentos de ataque tanto en primera y segunda parte los pararia la defensa increible esta noche, salvo alguna oportunidad que no aprovecharia la lazio...
Bueno en la segunda parte el palermo meteria la sexta XD y meteria en 10 minutos el 4 - 0 y en 4 el 6 - 0 definitivo...

Nada primer partido que gana el palermo con el nuevo manager chr despues de 4 partidos perdidos, 1 empatado con el todo poderoso milan y ahora 1 ganado...
Comienza aqui la era del nuevo manager chr ¿?
Quien sabe... XDXDXD

Buen partido ruben ;)

PD: Aiixxx feliz navidad hombre FELIZ NAVIDAD :eek:lee:

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
bueno xabales, me voi de viaje y no volvere hasta el finde, todos los partidos que tengais contra mi, mandarme un mp, y cuando vuelva ya los vere

feliz navidad a todos!!

Unido
abril 11, 2008
Todo correcto, buen partido, la primera parte la dominastes pero en la segunda falle mucho. En la ultima jugada del partido me iba solo y pito el arbitro, vaya fallo del juego.
Saludos y Feliz Navidad :eek:lee:
Es verdad lo de la ultima jugada se me a olvidado ponerlo, vaya tela pero esta vez me a favorecido, por que tu no sueles fallar esas ocasiones

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

SIN TARJETAS

Bueno el Catania da la campanada gracias a na nueva formacion que le he puesto jeje y que parece que he dao en el clavo:D. Buen partido y suerte

SALUDOS

Dos cosas:

1ª: joe has ganado al lider eso tiene mucho merito, pero bueno con tigo ya se sabe, no hay equipo malo:palmas:

2º: Tojorcillo esta super liado, pero creo que para el finde o el lunes ya estara por aqui.

Unido
enero 12, 2008

SIN TARJETAS

SALUDOS

la verdad si que se te dio bien me resulto imposible jugar con fluided arriba debido a la maraña de gente que habia en la medular,muy bien jugado como siempre carcalin, me tienes tomada la medida

Superior