LEGA Calcio - Serie A - ovp9 (Temporada Finalizada)

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Grande hermano neko!!
--- [ Añadido ] -----
Chievo Verona 1 - 4 Juventus

MVP

Trezeguet

Porteros

Sorrentino

Buffon

Tarjetas

min.16 - Chiellini

Goles

min.3 - Iaquinta
min.42 - Trezeguet
min.45 - Langella
min.45+ - Trezeguet
min.73 - Iaquinta

Cronica

Victoria de la Juventus a domicilio en Verona, que da tres puntos a una Juve que no quiere perder el tren de cabeza, Trezeguet y Iaquinta, fueron la pesadilla de la defensa del Chievo, que siempre se vio desbordada,excepto Sorrentino(y los palos) que se erigio en pesadilla de los delanteros, ya que la renta de los de Turin pudo ser mayor, ya que registraron 14 tiros a puerta y otros tantos palos, el Chievo parecio reaccionar tras el segundo gol rival, pero Trezeguet dio rapido al traste con la reaccion del rival.

Buen partido Asergi y mucha suerte en la liga.
Confirmo resultado y tengo que decir que ... la Juve iba en Ave y mi equipo en tren de mercancias jejej, no veas que diferencia de nivel de equipos.
Sin restar merito al gran partido desplegado de los de la Vechia.
Gran encuentro amigo, saludos y suerte.

PD. cuando pude conectar ya era tarde, la verdad que entre el partido de futbol de la champions y el fifa09.. mi doña se marcho a la cama con un morro que ya veremos jejej. Hoy lo jugamos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
para todo aquel que tenga que jugar algun partido contra la LAZIO, que me mande un MP, o sino que me avise por este post, y quedamos para jugarlo

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:

Hola chicos los partidos:

REGGIANA - LAZIO

ROMA - PALERMO

han sobrepasado la fecha limite, decirme como va, sino pondre yo los resultados

Gracias

--- [ Añadido ] -----
:baaa: Nota Oficial :baaa:

El partido Cerdaña - Torino

se tiene que jugar con fecha limite 20 de diciembre.

quien no lo juege, perdera el partido.

PD: no hay replica para nadie.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues el partido reggiana -lazio, pos nose, no emos podido quedar aun, aora intentare contactar de nuevo con luismi aver si puede jugarlo en cuanto antes;)

Unido
junio 16, 2008
partido cerdeña 0-0 torino

H.partido: conti del cerdeña

Sin tarjetas.

muy equilbrado el partido durante los 90 minutos con orden defensivo en el cerdeña debido a las ultimas goleadas

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:
Actualizado y posteada la 5 jornada.

Fecha limite:

Palermo - Juventus
Reggiana - Lazio
Roma - Palermo

Si el domingo noche no se ha jugado pondre yo el resultado, porque no puedo alargar mas esas jornadas aviertas.

Unido
mayo 21, 2008
a que hora es esa??
yo a las 21:30 me piro y no vuelvo hasta las 23:30 mas o menos y despues no se si me vy otra ves.
Si puedes antes, ¿a q ora?

Unido
enero 5, 2008
Pues de ahora en adelante .
--- [ Añadido ] -----
Por cierto , tienes el numero maximo de amigos , agregame tu , mi ID es Tojor .

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
cerdeña 2 sampdoria 0

goles: no lo se

mvp: no lo se

cronica: quiero denuncir, que le manager de la cerdeña es los mas defensivo que hay en el mundo, por dios, pero que asco de 1º parte, perdida de tiempo, no pasaba del medio campo, tocando en defensa todo el rato, en fin, que si eso es disfrutar del fifa, pos para flipar......, se ve que iva a por el empate antes de empezar, ademas de guarro, cada vez que me iva slo contra le portero, me hacia falta, y asi lo indica la tarjeta roja de un defensa suyo, en fin, solo cuando le vino bien a el, es decir, en los corners, porque solo sabe jugar a balon parado, en fin....

para el el partido de vuelta tbn, yo paso de jugar con gente asi, se veia venir que me jugaria asi, se ve que anda escaso de puntos, y fue a defender

pos ale xabal, sigue asi, que llegaras lejos jugando asi de bien ;)

Unido
junio 7, 2008
Arkhan te mando nuevamente mensaje a la negrita... ya que no tienes ordenata, tenemos que disputar el Roma - Lecce, de la 4º jornada. Gracias.

Telescopio, te envio MP para asi poder disputar el partido de la nueva jornada, Palermo - Lecce. Y el de la Europea... Gracias.

Salu2.

Unido
junio 16, 2008
samdoria 0-2 cerdeña

partido donde salimos a la contra en la 1 mitad tubimos un disparo a la escuadra y en la siguiente jugada resulto expulado un jugador del cerdeña todo quedaba para la 2 mitad donde pronto marco un golazo mi delantero centro para luego en un corner meter el 2 gol del dia, luego llegamos en otra ocasion en vaselina pero no entro.

H.partido: Agostini del cerdeña
Goles: 2 de Aqquafresca
T.Roja: agostini del cerdeña

no entiendo las criticas xq no perdi tiempo el apenas llego a mi area salgo jugando la bola

Unido
abril 11, 2008
cerdeña 2 sampdoria 0

goles: no lo se

mvp: no lo se

cronica: quiero denuncir, que le manager de la cerdeña es los mas defensivo que hay en el mundo, por dios, pero que asco de 1º parte, perdida de tiempo, no pasaba del medio campo, tocando en defensa todo el rato, en fin, que si eso es disfrutar del fifa, pos para flipar......, se ve que iva a por el empate antes de empezar, ademas de guarro, cada vez que me iva slo contra le portero, me hacia falta, y asi lo indica la tarjeta roja de un defensa suyo, en fin, solo cuando le vino bien a el, es decir, en los corners, porque solo sabe jugar a balon parado, en fin....

para el el partido de vuelta tbn, yo paso de jugar con gente asi, se veia venir que me jugaria asi, se ve que anda escaso de puntos, y fue a defender

pos ale xabal, sigue asi, que llegaras lejos jugando asi de bien ;)
Como tu me dijistes a mi, le vas a decir como tiene que jugar?

Si le va bien jugar a la contra que siga jugando a la contra

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
para todo aquel que tenga que jugar algun partido contra LA LAZIO, que me mande un MP, o sino que me avise por este post, y quedamos para jugarlo ;)

Unido
noviembre 27, 2007
Como tu me dijistes a mi, le vas a decir como tiene que jugar?

Si le va bien jugar a la contra que siga jugando a la contra

Si señor,eso mismo he pensado yo leyendo el post de atleticodemadrid,como bien dijistes y si quieres te lo muestro no UNA si no DOS veces que yo me acuerde.

Si josele juega tocando ole ole y ole.Eso si lo dire una y otra vez,estoy en contra de los hachazos por detras cuando un jugador se va solo frente al portero.

He dicho.

:hola:

Superior