Little richard?? por dios, si era una copia mala e inglesa del rockabilly americano :douh:ami personalmente me gustan mas ac/dc o dire straits simplemente,y dire straits por poner un ejemplo o en un momento dao little richard o rory gallagher,otro tio adelantao a su tiempo...
La respuesta mas sensata de todo el hilo :trofeo:Hombre, estoy de acuerdo contigo en que son los mejores de la historia, pero lo son para mí, es mi opinión, no una verdad absoluta. Muchos no opinan lo mismo y no por ello son incultos musicales y demás polladas que se han dicho por aquí.
Te dejas en el tintero grandísimas bandas como The Who, Deep Purple, Pink Floyd, The Rolling Stones, AC/DC, The Doors, Queen, Nirvana, etc, etc, etc........
No hace mucho el gafapasta de Brandon Flowers (el cantante de The Killers) dijo que iban a hacer olvidar a grupos como Led Zeppelin o Nirvana, que según él estaban encumbrados. ¿Nos creemos las paridas que dice el pringao este, simplemente porque lo dice él? Los cojones.
Ya lo de "soy guitarrista y conozco los entresijos del mundillo del rock" prefiero no comentarlo, seguro que te has corrido tus buenas juergas con Hendrix, Morrison y la Joplin.XD
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero eso no quiere decir que el tuyo sea el mejor.
entonces como yo (H)Personalmente y volviendo al tema... Led Zeppelin son un clasico y todo eso, pero me quedo con Guns n Roses sin ninguna duda.
Little Richard inglés??????????!!!!!!!!!!!!!! :ein::ein::ein::ein::ein:Little richard?? por dios, si era una copia mala e inglesa del rockabilly americano :douh:
JO JO JOLittle Richard inglés??????????!!!!!!!!!!!!!! :ein::ein::ein::ein::ein:
Y hacía ROCKABILLY?????????????????? :ein:
Tío, no sigas hablando por favor... :cunao:
Me has matado , nen, me has matado... :cunao:
Yo no dije que el solo en Moby Dick de Bonham fuese malo: dije que era tedioso, soporífero. Hay una pekeña diferencia...Hombre, Led Zeppelin obviamente está entre los mejores de la história, ya que en esa época se reinventó la música y a dia de hoy solo se hacen mierdas. Pero afirmar que es la mejor de la história es algo precipitado, teniendo en cuenta que hay otros grupos de la época que también deben estar en los altares, como The Doors, y por supuesto Cream. Esos tres tíos se pusieron el nombre acertado, eran la crema. Hasta que al bueno de Clapton se le fué la olla y empezó a peregrinar.
Jimmy paige era un gran guitarrista, de los mejores, pero para mi Jimi Hendrix era mucho mejor, te podrá gustar su estilo o no (a mi me encanta) pero era único, y Jimmy paige le seguía muy de cerca, para mi los dos mejores.
Robert Plant ha sido el mejor cantante de rock/hard, no ha habido otro igual. Ahí queda Axel Rose que no le llega ni a la suela de los zapatos. Aunque a mi como cantante, me quedo con Jim Morrison, era algo espectacular.
John Paul Jones, efectivamente, un excelente músico, tuvo la mala suerte de tocar en ese grupo el bajo, que es lo que menos suele destacar en un grupo de ese estilo, pero por los auténticos fans es igual de apreciado que el resto.
Jonh "Bonzo" Bonham; el mejor bataca de toda la história. No era todo intensidad, era pura pasión en lo suyo, tenía una velocidad endiablada sin perder ritmo, y el solo de moby dick, para el que dice que es malo, debería hacerselo mirar.
Obviamente esto va a gustos, pero a mi por ejemplo no me gusta el flamenco, pero si escucho a camarón y luego escucho a otro, las sensaciones no son las mismas. Si te gusta la música, tienes que darte cuenta de que Led Zep fueron mágicos.
De acuerdo pero eso de que no era un simple un bajista.. da a entender como si los bajistas fueran simples :S Ademas que este tio es de lo mejorcito tocandoYo no dije que el solo en Moby Dick de Bonham fuese malo: dije que era tedioso, soporífero. Hay una pekeña diferencia...
Por cierto, decir que Axl Rose no le llega a la suela de los zapatos a Robert Plant es llenarse la boca demasiado,pero bueno, me encanta cuando la peña caga sentencias como si fuesen verdades universales...
Otra cosa, Jones aparte de tocar el bajo, tocaba los teclados, instrumentos de viento y era el principal arreglista. Sin él Led Zep no hubieran sonado como lo hicieron. No era un simple bajista.
Cierto, lo confundí con Cliff Richard....Little Richard inglés??????????!!!!!!!!!!!!!! :ein::ein::ein::ein::ein:
Y hacía ROCKABILLY?????????????????? :ein:
Hasta hoy juraría que Richard era americano y hacía blues, rythmn and blues, gospel...pero no.
Tío, no sigas hablando por favor... :cunao:
Me has matado , nen, me has matado... :cunao:
No,no, no era esa mi intencion. Como si digo un simple bateria o un simple guitarrista, en ese contexto me refería a que no solo tocaba el bajo, no se limitaba a eso.De acuerdo pero eso de que no era un simple un bajista.. da a entender como si los bajistas fueran simples :S Ademas que este tio es de lo mejorcito tocando
ES muy grande. :cunao: Richard a diferencia de Led Zeppelin,aun está en activo... XDCierto, lo confundí con Cliff Richard....
Little Richard dejando de lado lo pirao que está, fue muy grande :trofeo: