le dan un 6 a resistance

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
COMPARAN RESISTANCE 2 con NFS undercover !!! ALUCINO ! como dice uno que comenta ese artículo:

El escrito es un retrasado mental.
Ademas en el análisis dice que Resistance 2 es un aumento de Fall of man en armas y cantidad de cosas.....y claro gears of war 2 no..... gears of war 2 es una revolcion que lo cambia todo del 1 no te jode. ojala os hackeen la web.

Unido
octubre 26, 2008
Puede que no sepas la fortuna que tiene m$ i m$ sabe muy bien hacer marketing i publicidad i estrategias de estas no hables sin saber porque te voy a poner un ejemplo muy claro!

Mira Linux es un O.S mil veces mejor (mas robusto, estable i seguro) que Windows pero sin embargo cual vende mas i es mas comun ver en un pc? No solo eso porque todos las empresas crean su software para esta plataforma?(no todas hay software libre para Linux) Vale pues ahora preguntate la razon...

No te dire la razon porque es demasiado obvia!

Creo que m$ tiene dinero para hacer esto, mas i para vivir 3 generaciones ;) ...

Un saludo!
Entonces yo me creo una web de videojuegos, los empiezo a puntuar, y entonces microsoft me paga cheques por poner malanota a PS3 o a la viceversa?

Madre mia que confundidos estais, cierto que en elgunas webs si lo hacen, pero en webs famosas y de categoria, no en una cualquiera....

Superior