Le dan un 6.5 a NFS undercover

Unido
octubre 28, 2007
Que le pongan lo que quieran, es a vosotros a quien os ha de gustar no a las "revistas". Anteayer me pasé el Haze y me lo pasé muy bien, las notas que le han dado no me van a quitar el que lo haya disfrutado como un enano (ahora me toca probar ese cooperativo online que dicen que es lo mejor del juego). Y hoy me he comprado un Turok y lo poco que he jugado me ha gustado mucho, no me hace falta que sean maravillas gráficas ni que la crítica les ponga nota para disfrutarlos.

La trampa es que como me han costado 24 euros cada uno, de ser malos no me hubiera dolido mucho el golpe. :cunao:

Saludos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
otra mala nota que veo sobre este juego,pero de todas formas me lo pillare porque la nota que importa es la mia si no muchos juegos no me hubiera pillado

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no me fio ni me fiaré nunca de las notas que dan ni las paginas de imternet ni las revistas,porque al fin y al cabo los que jugamos somos nosotros y los que le ponemos nota somos nosotros,no todos coincidimos en dar opinión sobre un juego porque para gustos..........los juegos.

Hay a gente que no le gustan ni Metal Gear,ni GTA4,ni FIFA.............

Y ya sabeis las notas que tienen esos juegos.

No hay mejor evaluador que uno mismo.

Unido
abril 7, 2008
Gente,en la vida hay fiarse de las conclusiones propias,no las de los demas,y menos sabiendo que con tal de vender mas hacen lo que sea en esta vida,todo es marketing,igual que dijeron del GoW 3,que iban a censurarlo,y es una mentira/estrategia,fiaros cuando lo veais con vuestros propios ojos,que demas que digan un 6.5 una web poco reconocida,2 semanas antes de salir cuando a juegos basura como mirror`s edge (en mi opinion) le dieron un 8.

Saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pss no se que quereis si es lo mismo de siempre......
pues lo mismo que todos los juegos que es lo mismo de siempre y a algunos le da muy buena nota,por ejemplo al gta4,le dan un 9 de media en casi todos los sitios y es lo mismo de siempre

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Pues que mas da la nota , si dudan mirenlo antes de comprarlo o alquilenlo y si les gusta lo compran y si no pos ale ya lo han vistoXD

Saludoss

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
como nota negativa dicen q es identico al most wanted, a mi eso me vale como razon para comprarlo... xq aun hoy sigo jugando al most wanted....

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Este me parece que le pasara como haze mucho decir que es lo mejor y luego no vale nada .......me esperare un poco que con tanto juego bueno que hay este mes no me merece la pena pillarlo tan pronto............:ein::ein:

Superior