Televisor LCD, LED o PLASMA

Votad, :)

• LCD

Votos: 21 29.2%
  • LED

Votos: 42 58.3%
  • PLASMA

Votos: 9 12.5%

• Total de votantes
    72

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
segun tengo entendido plasma para jugar no,imagenes fijas y demas joden la tv, led quizas ya que ahorra luz y es lo que esta mas de moda y por tanto innovan mas

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Yo me compre un LED 40" de Sansung serie 7020 FULL HD 1080p y os puedo asegurar que me encanta como se ve.
Antes tenia una sansung HD Ready y no tiene ni punto de comparacion con la LED NUEVA.
yo las plasmas no las e visto muy bien pero yo estoy muy contento con la compra.
Por cierto la compre en SATURN en un dia sin IVA y me salio por 700€.
Yo para mi es una compra DPM

Unido
diciembre 20, 2007
Actualmente mi LCD Panasonic Viera de 32 pulgadas se averio, y desde entonces he estado pnsando en conseguirme un nuevo tv. Honestamente lo uso practicamente para jugar o ver peliculas desde mi laptop via HDMI.
No conozco muchas diferencias entre Plasma/LCD/LED solo veo que algunos plasma estan a mejor precio comparandolos con los demas. Sin embargo no llego a nada concreto a pesar de que he leido algo al respecto. Eso de no dejar la misma imagen en el plasma me parece malo, porque a veces uno pausa el juego por alguna causa y tener que estar pendiente de eso es medio molesto en realidad.

Unido
octubre 12, 2008
Las led tienen mas ventajas, son mas delgadas, tienen mayor luminosidad, duran mas, gastan menos energia, se calientan menos y ademas es el futuro ahora todo usa leds yo tengo un lcd, si me hubiera esperado un tiempo mas me hubiera comprado un tv led

Unido
noviembre 12, 2007
Yo tengo una Toshiba de 37'' LCD FullHD y me va de lujo.
Mi opinion es que segun este tu bolsillo, las LED se supone
que se ven mejor pero tambien duran menos...

Un saludo ^^

Superior