muchas gracias okupa por tu analisis de los 2 juegos, solo una pregunta ¿los graficos del moto gp estan bien? por q he visto videos y no me convencen mucho los graficos
Perdon por el retraso del comentario, pero el FIFA 09 y el planteamiento de comprarme un televisor nuevo me han retrasado.
Bueno en cuanto a tu pregunta te puedo asegurar que los graficos, son impresionantes:victoria: incluso la realidad del agarre de la moto es muy real, por ejemplo en el GP de Jerez como todo mundo sabe este año se reformo ciertas zonas, igual que el GP de España para F1(Barcelona), pues esas zonas se notan y ademas la moto tiene menos agarre, tambien esta muy trabajado la acceleracion de las curvas, son pequeñas cosas que te hace ver que el juego, es un buen juego.
------------------------------------------------------------------------------------
Yo también he jugado a los dos y como buen motorista te aconsejo el moto gp, aunque me gusta mucho más el superbikes08 si lo que buscas es simulación ya que el motogp es demasiado arcade para mi gusto.
LBP también es divertido, pero al ser totalmente diferentes... te aconsejo que te compres los dos pero de segunda mano y así los 70€ los repartes entre los dos juegos jeje
Perdon por discrepar de tu comentario, pero me parece que entre los dos juegos de segunda mano que subiria mucho mas que unos simples 70€, ya que el LBP NUEVO vale 70€ y de segunda mano vale 50€ por la parte que le toca al MOTO GP NUEVO vale 60€ y de segunda mano vale entre 35€ y 45€, y si no me equivoco la suma a estos dos juegos aproximadamente seria de unos 95€ o 85€. Aun asi es una buena idea en vez de gastar-se 130€.
En cuanto a lo que has comentado sobre Superbikes08:
superbikes08 si lo que buscas es simulación ya que el motogp es demasiado arcade para mi gusto
En eso puedes llevar una gran parte de razon pero me parece que los graficos del MotoGP son lo bastantes buenos y por lo tanto para MI gusto suplanta el modo como tu bien has dicho ARCADE.
Espero poder haver ayudado.
Atentamente Okupa,
Adios!