LBP o Moto Gp 08 ?

¿cual deberia escoger LBP o Moto gp 08?

• LBP

Votos: 40 87.0%
  • Moto Gp 08

Votos: 6 13.0%

• Total de votantes
    46
Unido
mayo 29, 2008
El LBP dicen que es la ostía de bueno pero yo esa opinión no la comparto, el juego me aburre un poquillo jugando solo, solo me lo paso bien cuando juego con mi mujer.
El moto gp si te gustan las motos te gustará, yo estoy jugando al modo historia y me lo estoy pasando genial. Las únicas pegas son que no tiene offiline para dos jugadores y el lag del modo online.
Saludos!!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
son tan distintos....yo me quedo con el motogp,el lbp no me gusta nadaaaa

Unido
diciembre 28, 2008
Bueno empiezo diciendo que he tenido la oportunidad de poder jugar a los dos juegos, cosa que afavorece el analisis y la siguiente avaluacion de cuyos productos se habla.
LittleBigPlanet o mas conocido como LBP es un juego familiar y solitario al cual te puedes enganchar tanto si como no, con esto digo que puede que te guste dependiendo de la primera impresion o depende de tu primera partida. Para mi gusto LBP es un juego que para juga solo es entretenido, bastante y ONLINE es su punto fuerte ya que esas partidas con tus amigos muchas veces no tienen precio. Para mi es un juego de 9. :)

Moto GP 08 es un juego para los adictos de las motos, la verdad es que se le pilla bastante rapido el truquillo a la hora de manejar las motos tanto de 125cc, 250cc y MotoGP. Aunque es un factor que te puede hacer pasas muchas horas enfrente del televisor. Pero te digo por experiencia que alcabo de 2 SEMANAS dices que es muy facil. Y te vas a la opcion ONLINE si es que no la has probado y empiezas a jugar y como se dice en un mes lo tienes arinconado o vendido. Por eso te recomiendo 2 mano si lo compras o ALQUILER. En todo caso es un juego de 8,5.

Y no me extiendo mas si lo que quieres es un juego que te dure y pasar bueno momentos LBP, o por cambio si quieres competividad y velocidad MotoGP 08.

Espero haver-te ayudao.

Adios!

Unido
enero 27, 2008
muchas gracias okupa por tu analisis de los 2 juegos, solo una pregunta ¿los graficos del moto gp estan bien? por q he visto videos y no me convencen mucho los graficos

Unido
diciembre 23, 2007
yo tengo el Motogp y el LBP, y te recomiendo muchisimo mas el LBP. Es mas, oy voy a ir a vender el Motogp a Game, es un juego que al principio te divierte, pero que tras hacerte el modo trayectoria con las tres categorias te aburre, ademas el online es un desastre lleno de lag....comprate el LBP que ese si ke no te aburre nunca.

en cuanto a los graficos, estan curradas las motos y el asfalto, aunke lo del asfalto solo se aprecia se estas parado.

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Si eres un fanático de las motos, el MOTOGP08 te aseguro yo que te encantara... tiene muchos detalles buenos y gráficamente en mi opinión esta genial, aunque le falta algo de detalle, pero no en las motos sino en los circuitos.
Por otra parte, si buscas algo diferente y divertido te recomiendo LBP.
Ninguno de los dos te defraudara, solo que para comprar el motoGP tienes que ser un apasionado de las motos para ver su calidad y disfrutarlo durante mucho tiempo, sino te cansaras de él al cabo de poco tiempo de tenerlo.
Un salido y espero haberte ayudado!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues yo he probado los 2.

Probé la Beta de LBP y tengo actualmente el Moto Gp 08. Sé que LBP es un juegazo porque está muy bien hecho pero te tiene que gustar... a mí no me atare nada jugar a LBP... Me aburro, me canso....En cambio a mí me gusta Moto gp 08 porque me encanta el mundial de moticlismo y aunque tenga bastantes errores el juego está bastante bien. Quizás me esperaba algo más sí, pero aún asi juegazo.

En mi opinion personal te recomindo Moto gp 08.

BYEe!

Unido
julio 8, 2008
el LBP es un juegazo el modo historia esta muy bien tiene un gran modo online hay muchos niveles que han hecho a los que puedes jugar yo me compraria ese dentro de poco lo voy a tener y seguro que me encanta, el moto GP 08 si te gustan las motos te gustara, yo me quedo con el LBP pero son dos juegos muy distintos depende del genero que mas te guste

Unido
septiembre 29, 2008
¿Y lo dudas? :eek: , LBP de calle, el Moto GP me ha decepcionado un poco.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
es la pregunta mas facil que me han echo en mucho tiempo, LBP

Unido
enero 27, 2008
ya para algunos sera una pregunta facil para mi no por q el q suelto los € soy yo xD pero por aora me decanto por el LBP por el momento

Superior