Estoy totalmente de acuerdo, para mi es, como fan, una verdadera lastima, porque la direccion que va tomando durante todo el rato es muy buena.... hasta el final. y eso ningun dlc que puedan meterle lo va a poder arreglar..en fin veremos por donde termina la saga, solo espero que lancen una 4ª parte rollo epica, estilo mgs4, ke se te ponga to de punta(y ya por pedir algo mas original y diferente a la dinamica de siempre) y al menos dejen el pabellon bien alto porque sino....triste recuerdo para siempre de uno de los proyectos con las mejores espectativas y a la vez, los peores resultados...un saludaso!soy un gran fan de la saga...y este juego me estaba pareciendo impresionante y super bueno, graficos...aventuras...puzzles tremendos...pero es un gran juego y no me extraña ke tenga tantas ventas...aunke yo creo ke sean masasta el momento del final...una simple pelea ???? parece un final echo a la rapido...y ademas ke pasa con muchos personajes ke se kedan en el olvido?? ke pasa con charlie?? chloe?? y el pibe ese ke te ayuda en un caballo?? ni un simple GRACIAS